Tremendo cerco fiscal-tributario a las operaciones en criptomonedas
04-abr-2022 23:37
|
Todo bien salvo tu medio alegato en defensa del vecino que alquilaba en negro. No daba un duro por el control de los alquileres cuando lo anunciaron y me equivoque, ha logrado que mucho dinero negro pase a estar declarado |
05-abr-2022 12:49
|
Te recuerdo que la mayoría de capitalización de las criptos está en muy pocas manos, y esas pocas manos no quieren líos. Se pueden confiscar, bloquear y rastrear, como ya ha pasado. Repetir una y otra vez que es poner puertas al campo solo demuestra que repetís discursos y no entráis a hacer una valoración imparcial. Un mundo con una moneda sin control de los gobiernos es imposible a no ser que acabes con los gobiernos, ya que ellos hacen las leyes. Si crees que te puedes librar de ellos, pues como he dicho antes, adelante no pagues impuestos. |
05-abr-2022 13:01
|
Los gobiernos pueden acabar con ellas mañana mismo, no hace falta cerrar internet. Con prohibirlas es suficiente. También puedes bloquear los protocolos de comunicación, prohibir los eschanges, prohibir el cambio por moneda fiat, etc. Cualquiera de esas cosas haría que la masa ni las tuviera en cuenta, y su cotización se iría a cero.
Te recuerdo que la mayoría de capitalización de las criptos está en muy pocas manos, y esas pocas manos no quieren líos. Se pueden confiscar, bloquear y rastrear, como ya ha pasado. Repetir una y otra vez que es poner puertas al campo solo demuestra que repetís discursos y no entráis a hacer una valoración imparcial. Un mundo con una moneda sin control de los gobiernos es imposible a no ser que acabes con los gobiernos, ya que ellos hacen las leyes. Si crees que te puedes librar de ellos, pues como he dicho antes, adelante no pagues impuestos. Que pueden hacer lo que tú dices en monedas centralizadas estoy de acuerdo, pero antes de aventurarte a decir lo que dices aprende. |
05-abr-2022 15:10
|
Sencillamente, no tienes ni puta idea. Sabes lo que es Monero ? Sabes cómo funciona Bitcoin, sabes que puedes tener un puto nodo en tu casa con tu core instalado y las wallets que te salgan de los cojones con total privacidad ?
Que pueden hacer lo que tú dices en monedas centralizadas estoy de acuerdo, pero antes de aventurarte a decir lo que dices aprende. |