Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta
Encuesta del tema
Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-abr-2022 14:28
|
Las faltas en contra que no les pitan, las tarjetas que les perdonan: Mascherano, Pique, Alves, Busquets, Gavi..La lista de leñeros es extensa. Y siempre con impunidad casi total. |
05-abr-2022 14:29
|
Entonces, que Florentino nos robe 4k millones a los Españoles es sinonimo de la corrupción del Real Madrid? También podemos hablar de lo que fue Calderón. O las recalificaciones del PP. Señorío. Es asi, no? |
05-abr-2022 14:30
|
24 años despues siguen sin entenderlo
En el centro de Panucci, hay un jugador de la Juve (Pessotto), que se queda cerca de la linea de fondo, ese es el que habilita la posicion correcta de Mijatovic. Ademas, en el año 98, si el delantero estaba en fuera de juego y recibia el balon tras un rechace de la defensa contraria, no se consideraba como tal, esta norma se elimino posteriormente. Fijate tambien que el jugador de la Juve de la parte inferior mira hacia Pessotto cuando Mijatovic marca el gol, y ninguno protesta lo mas minimo. Ni una sola imagen que demuestre que Mijatovic estuviera adelantado. Pero es que el defensa, al intentar despejar, le habilita, en caso de que lo estuviera. Por tanto, GOL LEGAL. |
05-abr-2022 14:32
|
Así que siento decirte que el que vive en una gran mentira eres tú. |
05-abr-2022 14:33
|
Otra vez lo de la Juve? Gol mal anulado a Isco por fuera de juego que no era De verdad decis que el penalti a Lucas Vázquez no es penalti? ![]() Si hasta del Piero lo reconoció Del Piero calla a Buffon: es penalti claro. Y le recuerda un Scudetto vergonzoso Es la ultima vez que lo pongo, yo no se si eres retrasado mental o un crio de 8 años espero que seas lo segundo, por tu bien |
05-abr-2022 14:35
|
|
05-abr-2022 14:36
|
Me parece bien que hablemos de la recalificaciones del PP si hablamos también de las de 3 Franco al BArcelona Era Seny no? |
05-abr-2022 14:36
|
Dices que es fuera de juego, porque no hay imagenes que demuestren lo contrario Se te ponen imagenes que demuestran que no llevas razon, y ahora estan manipuladas Mira niño, es inutil razonar con fanaticos, estás al nivel argumentativo de un terraplanista y no se te saca de las consignas. Así que hasta luego. Si quieres seguir contestando siéntete libre e imagina que leo tus respuestas asintiendo y con cara de sentir un profundo interés. |
05-abr-2022 14:37
| El club como institución no está metido en eso, pero claro, que la realidad no te estropee una buena historia. |
05-abr-2022 14:39
![]() ![]() ![]() ![]() Que eso lleva desde 2004 rebatido, niño... La CE archiva las denuncias sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Madrid Yo ya no sé qué pensar. No sé si esta gente ha vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que han perdido la capacidad de pensar por sí mismos y sólo saben funcionar con lo que les cuentan sus cuidadores o si, en el fondo, no se creen sus historias y se piensan que los demás somos tontos. |
05-abr-2022 14:40
|
Otra vez lo de la Juve?
Gol mal anulado a Isco por fuera de juego que no era De verdad decis que el penalti a Lucas Vázquez no es penalti? ![]() Si hasta del Piero lo reconoció Del Piero calla a Buffon: es penalti claro. Y le recuerda un Scudetto vergonzoso Es la ultima vez que lo pongo, yo no se si eres retrasado mental o un crio de 8 años espero que seas lo segundo, por tu bien Del Piero en ningún momento dijo que fuese penalty claro, de hecho criticó a Buffon por criticar al árbitro DEL PARTIDO DE IDA. Si es que no paras, es una detrás de otra. Rápido, enséñanos esas declaraciones de Del Piero diciendo "es penalty claro". |
05-abr-2022 14:41
|
estoy empezando a sospechar que quizás no sabes qué es el fuera de juego. buena tarde shur. te bloquearé si no te molesta, pareces una cuenta b de gogetto |
05-abr-2022 14:43
|
Creo que no hay lugar a la duda, hay cosas que saltan a la vista. Una vergüenza para el deporte justo. |
05-abr-2022 14:43
|
Pero que dos opciones para que salga lo que a mi me salga de la poya subnormal? La base es SI O NO, el resto es maquillaje para echarnos unas risas
, tanto te duele que gane el SI por goleada? ![]() Andaluz y a mucha honra, la mejor CCAA de España con diferencia. De Sevillano tengo poco la verdad, viendo la pila de tonterias que sueltas fijo que eres madrileño, lo siento por ti... Yo no me quejo de nada, al barcelona lo han ayudado los arbitros en mas de una ocasion, pero si hacemos un baremo, de cada 10 veces al madrid lo ayudan 8 y al barcelona 2. La base no es Si o No, la base es tu bilis y que salga lo que tu quieres, a mi me la suda que salga el "si" o el "No" (que sigue siendo un si) . A mi realmente no me duele nada, pero si siento lastima y pena como Andaluz de ti, que apoyas a un club politizado, que desprecian a nuestra comunidad mucha gente de alli y propios politicos, eso para mi es de ser CATETO y no tener AMOR PROPIO, pero oye, estás en tu derecho de seguir y apoyar a quien te salga de los cojones. ah, y me la suda el Madrit por si te lo preguntas.Lo que si es es patetico que con mas de 30 palos, la bilis y rabia que desbordas en el foro , dicho esto lo de subnormal aplicateló que te viene que ni pintado , menudo tontito cateto. Te han dado por todos lados y sigues rebuznando y llorando, solo hay que ver tus temas por forocarros.Que pases buena tarde tontito cateto, a la vip y a seguir riendome de ti como los demás hacen. (que eso de echarse unas risas no, se rien de ti, que es diferente) ![]() Y madura, te vendrá bien con 34/35 años ya empezar a ser un hombre y no un niño llorón y bilioso. |
05-abr-2022 14:49
|
Del Piero ha dicho desde su país que hay penalti de Benatia a Lucas y ha puesto a Buffon en su sitio. Le ha comentado que no puede comportarse como ha hecho. Le ha recriminado que él sí que ha sido un animal en su comportamiento. Y lo más importante es que le ha advertido al cancerbero que debería recordar lo que se calló hace un lustro en el Scudetto cuando un balón que había entrado dentro de su portería y era gol, lo vio y no dijo nada, claro, pero ese gol le dio un título de liga a la Juventus en perjuicio del Milán. Quieres mas gente diciendo que fue penalti? Hasta Stoichkov ve penalti de Benatia a Lucas: "Clarísimo..." Es que no se que pretendes conseguir defendiendo lo indefendible... |
05-abr-2022 14:51
|
Enumera esas cosas que "saltan a la vista" Los imbeciles de ayer ya no tienen nigun recorrido; veremos si tu puedes aportar alguna estupidez nueva que te hayan pasado por telegram, pero lo dudo |
Editado: 05-abr-2022 14:53 -
05-abr-2022 14:53
|
Me reitero, una absoluta falta de respeto para el espíritu competitivo. |
05-abr-2022 14:55
|
Te falta otra opción en la encuesta: Si, junto a otros como el Barça, por ejemplo. Pd: los grandes y su dinero... Pd2: ....soy del Barca
|
05-abr-2022 14:56
|
No chico, no los creeras tu, que tienes la polla madridista hasta la traquea
Contestación UNGA UNGA con consignas que te ha dado tu cuidador y que han sido rebatidas mil veces. Vivís en una indigencia mental absoluta y lo peor es que os créeis que el resto del mundo es tan tonto como para creer en vuestros cuentos, vuestro victimismo y vuestros dogmas de preescolar Pero te entiendo, digerir consignas es fácil, observar la realidad y deducir nueva información ya es más doloroso para la neurona que no está acostumbrada a pensar por sí misma. Pero explicanos por que lo del Celta es un robo, hasta ahora solo hemos visto bilis 3 penaltis, dos claros, uno dudoso Gol anulado al celta por falta a Curtois Repito, DONDE ESTA EL ATRACO? |
05-abr-2022 14:57
|
Ya se que eres imbecil, pero ahora ya veo que tampoco sabes leer
Del Piero ha dicho desde su país que hay penalti de Benatia a Lucas y ha puesto a Buffon en su sitio. Le ha comentado que no puede comportarse como ha hecho. Le ha recriminado que él sí que ha sido un animal en su comportamiento. Y lo más importante es que le ha advertido al cancerbero que debería recordar lo que se calló hace un lustro en el Scudetto cuando un balón que había entrado dentro de su portería y era gol, lo vio y no dijo nada, claro, pero ese gol le dio un título de liga a la Juventus en perjuicio del Milán. Quieres mas gente diciendo que fue penalti? Hasta Stoichkov ve penalti de Benatia a Lucas: "Clarísimo..." Es que no se que pretendes conseguir defendiendo lo indefendible... Ponme LAS DECLARACIONES DE DEL PIERO, no lo que dice un redactor del ABC que dice que Del Piero dijo. Quiero LEER A DEL PIERO decir que "fue penalty claro", que es lo que has asegurado tu. No hace falta ser un lince para encontrar las palabras de Del Piero, salieron en todos los medios españoles y en ningún momento habló del penalty. Criticó las palabras de Buffon, punto. Te pido las declaraciones de Del Piero y me pones las de Stoichkov, eres un fenómeno ![]() Ahora me pondras el twit de @Realmadridzone que es que puso esas palabras en la boca de Del Piero pero nadie más las ha escuchado ni leído
|
Editado: 05-abr-2022 15:01 -
05-abr-2022 14:57
|
No voy a perder mi tiempo para convencerte de algo que no quieres ver. La gente imparcial lo sabe. |
05-abr-2022 15:01
|
Aaaay que ahora nos ponemos dignos cuando te veo el envite... chico, pon solo una de esas cosas que "saltan a la vista", a que esperas? Claro que lo quiero ver, a ver si eres capaz de aportar algo nuevo que no sean las imbecilidades que llevais 15 años repitiendo Y como no, la falacia ad populum, si es que sois de manual... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo. No te odio, en absoluto. Al igual que no odio a un crío que tiene una rabieta, simplemente le explico por qué su rabieta no tiene fundamento y que se tiene que adaptar a las normas de los adultos. |
Editado: 05-abr-2022 15:05 -
05-abr-2022 15:02
Venga, que ya está ahí la Semana Santa y la Feria, luego ya empalmas con el verano biliando con el nadaplete, y en un plis plas empiezais la temporada que viene imparaplas, como siempre
|
05-abr-2022 15:02
|
Aaaay que ahora nos ponemos dignos cuando te veo el envite...
chico, pon solo una, solo eso, a que esperas? Claro que lo quiero ver, a ver si eres capaz de aportar algo nuevo que no sean las imbecilidades que llevais 15 años repitiendo Y como no, la falacia ad populum, si es que sois de manual... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo. No te odio, en absoluto. Al igual que no odio a un crío que tiene una rabieta, simplemente le explico por qué su rabieta no tiene fundamento y que se tiene que adaptar a las normas de los adultos.
|

, tanto te duele que gane el SI por goleada? 
. A mi realmente no me duele nada, pero si siento lastima y pena como Andaluz de ti, que apoyas a un club politizado, que desprecian a nuestra comunidad mucha gente de alli y propios politicos, eso para mi es de ser CATETO y no tener AMOR PROPIO, pero oye, estás en tu derecho de seguir y apoyar a quien te salga de los cojones.
, dicho esto lo de subnormal aplicateló que te viene que ni pintado