Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta
Encuesta del tema
Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-abr-2022 12:41
|
https://youtu.be/jJdVvuNFkj8
Quieres pruebas? Toma pruebad jajajajjaja podría tirarme semanas poniendo videos de vuestros atracos que no me daría tiempo a subirlos todos. Disfruta de la encuesta y sigue llorando e inventando que la verdad solo tiene un camino. Te he dicho pruebas de la CORRUPCION del Madrid, no de los supuestos "robos" Otra vez poniendo un video manipulado y parcial, escogiendo las jugadas de siempre? Esos partidos ya estan explicados en este hilo, niño... no me hagas perder el tiempo Que delitos de corrupcion ha comentido el madrid, vas a ponerlos o no? |
05-abr-2022 12:41
|
Y digo yo... ¿Por qué la gente que está convencida de que está adulterada la competición sigue apoyando el circo del fútbol? Porque si yo pensara que mi equipo roba sistemáticamente o que roban a mi equipo sistemáticamente, le daban por culo y me paso a ver la petanca, el cricket a caballo o cualquier otro deporte que no pensara que estuviera amañado. Por eso de la coherencia y tal. Pero no, es mejor llorar infinitamente. |
05-abr-2022 12:42
|
Presidentes en la carcel? Te refieres a Rosell que ha estado 2 años en prisión preventiva y lo han tenido que dejar en libertad por falta de pruebas? Entrenadores pederastas? Hay alguna sentencia en firme o algo? Lo que si sabemos por ejemplo es que benzema es un extorsionador, cr7 violo a una joven en USA (florentino lo tapo hasta que cr7 de quiso ir del Madrid) y robinho también violo a otra mujer.
Sigue haciendo copi+paste de gilipolleces, no engañas a nadie, el resultado de la encuesta es demasiado contundente. |
05-abr-2022 12:42
|
Las dos opciones que das en la encuesta hablan mucho mas de ti y de tu realidad que de lo que opina la gente con respecto a este tema pd: tiene razon el OP, si no llega a ser por las buenas relaciones que mantiene el madrid con la UEFA ni de coña pasa de ronda contra la Pesellé, que por fortuna es un club reamente odiado en el seno de tan respetable organizacion |
Editado: 05-abr-2022 12:46 -
05-abr-2022 12:45
| Joder para tener 34/35 años demuestras una madurez de un niño lloron y blioso de 11 años.....que triste, te han dado por todos lados y sigues llorando. Te ponen pruebas y nada, te ciega el odio, si defender al Madrid (que los grandes sabemos todos que suelen ser mas beneficiados) pero vamos, la encuesta, tus respuestas y los zascas que te dan es para que borres y dejes de ser un lloron amargado, madura un poco hombre. |
05-abr-2022 12:46
|
Presidentes en la carcel? Te refieres a Rosell que ha estado 2 años en prisión preventiva y lo han tenido que dejar en libertad por falta de pruebas? Entrenadores pederastas? Hay alguna sentencia en firme o algo? Lo que si sabemos por ejemplo es que benzema es un extorsionador, cr7 violo a una joven en USA (florentino lo tapo hasta que cr7 de quiso ir del Madrid) y robinho también violo a otra mujer.
Sigue haciendo copi+paste de gilipolleces, no engañas a nadie, el resultado de la encuesta es demasiado contundente. Robinho no era jugador del madrid cuando cometio la violacion Cristiano? La fiscalía desestima la acusación a Cristiano Ronaldo por violación |
05-abr-2022 12:47
Ya me extrañaba a mí que no estuviera por aquí el de los copypaste, con sus investigaciones fidedignas y sus irrefutables pruebas en forma de twitts de conspiranoicos como él ![]() Ahora este final de temporada toca "demostrar" que el Barcelona se dopa y por eso bailó al Madrid en el Bernabéu, porque el doctor Pruna es el mismo que había con Guardiola, lo que es una de esas pruebas irrefutables, junto con la de que Pedri con 19 corre durante 90 minutos (que Modric con 36 haga sprints en el minuto 90 contra el PSG no le hace sospechar nada, obviamente). |
Editado: 05-abr-2022 12:50 -
05-abr-2022 12:49
|
Er madri es el mejooo equipo del mundo y como tal somos los que mas aficionados tenemos... Roba el madrid? doble de votos que si pero ehhhhhh son solo lloros "culerdos" Te tienes que reir...
|
05-abr-2022 12:49
|
Sigue haciendo copi+paste de gilipolleces, no engañas a nadie, el resultado de la encuesta es demasiado contundente. https://www.*****************/economi...sa-carcel.html |
05-abr-2022 12:50
|
Sigue haciendo copi+paste de gilipolleces, no engañas a nadie, el resultado de la encuesta es demasiado contundente. Si me dices que el inclito serresiete violó a un mancebo, mira, lo mismo hasta me lo creo. Pero eso no se lo traga ni el mas tonto |
05-abr-2022 12:51
|
Sigue haciendo copi+paste de gilipolleces, no engañas a nadie, el resultado de la encuesta es demasiado contundente. Nuñez, condenado a 6 añitos... https://www.elmundo.es/loc/2015/01/0...c3e8b457c.html Y podemos hablar del hígado de Abidal...
|
05-abr-2022 12:53
|
Si es que ni con VAR os sacáis la polla de la garganta. Las jugadas las revisan varios árbitros. Hay ocasiones en que las acciones son más interpretables que otras, pero en general el VAR funciona bien, y de hecho los equipos históricamente ganadores siguen arriba y los de menos presupuesto siguen abajo, en todas las ligas pasa lo mismo. Sobre tus lloros, no me extrañan en absoluto, porque sois así de segundones y llorones, toda la vida lo habéis sido y toda la vida lo seréis, lo lleváis en vuestro ADN. |
05-abr-2022 12:54
|
Si es que ni con VAR os sacáis la polla de la garganta. Las jugadas las revisan varios árbitros. Hay ocasiones en que las acciones son más interpretables que otras, pero en general el VAR funciona bien, y de hecho los equipos históricamente ganadores siguen arriba y los de menos presupuesto siguen abajo, en todas las ligas pasa lo mismo.
Sobre tus lloros, no me extrañan en absoluto, porque sois así de segundones y llorones, toda la vida lo habéis sido y toda la vida lo seréis, lo lleváis en vuestro ADN.
|
05-abr-2022 12:55
|
Qué pesaditos con la misma gilipollez. Al menos 2 de los penaltis eran, y el gol de Aspas es un ejemplo claro de fuera de juego posicional. Sí se hubiera quedado quieto al rematar su compañero de cabeza, habría sido gol, pero como estorbó a Alaba, fuera de juego. Lo de Mijatovic es otra estupidez, porque Pesotto, el que fue a por Panucci cuando centra desde la derecha, rompía el fuera de juego, y creo que la propia UEFA lo aclaró hace años. |
|
Nuñez, condenado a 6 añitos... https://www.elmundo.es/loc/2015/01/0...c3e8b457c.html
Y podemos hablar del hígado de Abidal... ![]() |
|
Ser Antimadridista debe ser muy duro. Toda la vida mamando y mamando. Y al cabo de unos años, te despiertas y sigues mamando mas fuerte todavia..... Muchos animos shur...... |
05-abr-2022 12:58
| A Lorenzo Sanz los socios le tenían calado. ¿Cómo explicas si no que el presidente que consigue ganar 2 Copas de Europa tras 30 años pierda las elecciones frente a uno nuevo que casi nadie conocía? (aparte del morbo que causó el hecho de que prometiera traerse a Figo) |
05-abr-2022 12:58
|
claro claro, y jorge javier vazquez violo tambien a una chica, ayudado por boris izaguirre y victor sandoval, en una furgoneta blanca en la que echenique iba haciendo punta tacón
Si me dices que el inclito serresiete violó a un mancebo, mira, lo mismo hasta me lo creo. Pero eso no se lo traga ni el mas tonto Espera, que el infeliz este dice que hay videos que demuestran la corrupcion del madrid Como me salga con lo de la ciudad deportiva me voy a reir hasta que me canse |
05-abr-2022 13:02
|
a mi siempre me ha resultado gracioso como los del madrid no quieren ver la realidad y sacan pecho de las victorias y de las champions aun jugando de pena que aburrimiento y pereza me daria tener que apoyar eso...y menos mal que tienen a benzema y tuvieron a di maria en los ultimos diez años para, por lo menos, disfrutar un poco del futbol la verdad que hay que ser un triste para ser de ese equipo y lo digo sin acritud...soy del barcelona y se me puede achacar opinion sesgada pero no vivo en bcn y tengo amigos de otros equipos que no tienen una vision muy distinta |
05-abr-2022 13:02
|
También los socios del Barcelona hicieron dimitir a Núñez, y a Bartomeu. |

1.17062,20%