Meter 100 euros en bitcoin

Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Cita de coche128
ya cotizan a 116 dolares, esta imparable, pero ahora mismo me interesa mas litecoin que esta en una epoca mas joven y por lo tanto tiene mas oportunidades

http://bitcoincharts.com/markets/
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de hp_auto
por tanto, si lo miras bien, el valor tiende realmente a infinito. porque desaparecer van a desaparecer siempre... pero no se generará ni uno más.

Y lo dice uno que es más de ethereum que de bitcoin.
Realmente las desapariciones tampoco supondrán el grueso de los bitcoins. Algunos siempre se perderán de todas formas pero yo creo que sobre todo han ocurrido al comienzo cuando nadie daba más importancia a algo que tenía muy poco valor y no se tomaban medidas para evitarlo. Ahora quien tiene buena pasta ya se cuida de ponerlos a salvo de sustracciones o perdidas
loleno
OLO
Cita de WillWallas
Y ahora que está a casi 6000 dolares. Te estarás pegando cabezazos.
La verdad es que es curioso pero a ver xD al menos no me falta el pan a día de hoy, si estuviera tirado en la calle seguro que si me daría muchos cabezazos xD

Cada vez que veo un hilo de este estilo cuento la historia, no te creas que me la guardo xD
Blanky
Invitado
Actualmente invierto en paginas de criptomonedas, tengo amigos que a dia de hoy viven de eso, incluso algunos se han dado de alta como autonomos.

Es como invertir en bolsa.
Tamao Serizawa
Cita de coche128
que pensais que es buena idea? teniendo en cuenta como sube esto podria subir 10 veces su valor en poco tiempo
No va a subir 10 veces en poco tiempo. A menos de que con "poco tiempo" te refieras a 7 años
Blanky
Invitado
Este hilo es buenisimo, ahora releyendo a los LISTOS TROLES del pasado que escribieron sus comentarios burlandose de los que compraron bitcoin,.... esos ya no aparecen por aqui....

Si es que el tiempo pone todo en su sitio....

Un saludo.
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
xDD Ojalá

Como multiplique por 10 jubilo a mis nietos, y no tengo ni hijos.
coche128
Cita de Tamao Serizawa
No va a subir 10 veces en poco tiempo. A menos de que con "poco tiempo" te refieras a 7 años
Cuando escribi este hilo en abril de 2013, estaba a $100, asi que ya no son 10 veces, sino ahora mismo que esta a $9370, son 93,7 veces! lo que ha subido.
De Lezo
Alguien que se ponga a citar a los visionarios de la primera página, que estoy desde el móvil.
God GMN
Cita de efcascar
bitcoin ya ha dejado de ser rentable para todo aquel que empiece ahora

los que pillan cacho son los que estan desde el principio, que gracias al boca a boca y noticias en los medio enganchan a mas gente y eso favorece solo a esos
Este sabía de lo que hablaba en 2013, pobres incautos los que compraron un bitcoin a 80€ y ahora solo lo pueden vender a 7.000€
red_vr6
Cita de coche128
Cuando escribi este hilo en abril de 2013, estaba a $100, asi que ya no son 10 veces, sino ahora mismo que esta a $9370, son 93,7 veces! lo que ha subido.
Y seguimos para bingo
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TDS-Snake
Yo los compre cuando estaban a 4 euros, Y por cosas de la vida no los vendi en la gran caida de 2014, Ahora mismo puedo decir que hice en su momento una gran inversion, Pero no creo que sea algo duradero.....Citarme si en 3 años estan a 10.000 euros y me puedo comprar la casita en la playa xDDD
Estan a 10,000, ya compraste la casa?
ClassicCo
Cita de SirYael
????
Y que quieres que haga? Me suicidó?

No entiendo a donde quieres llegar.

Me jode? Si
Me quita el sueño? No.
Es algo que piense habitualmente? No

Es como que yo te diga...
Joder no te jode no haber apostado todas tus pertenencias a que España gana el mundial en el 2010!??

Pues me dirás... "Y yo que coño iba a saber que iba a ganar, era correr un riesgo estúpido"
Pues yo te digo "y yo que coño iba a saber que iban a valer 3.000€? Era correr un riesgo estúpido.

En un programa de la tele que prefieres plantarte con 10mil€ o seguir jugando sin comodines y en la etapa difícil por 5millones y irte vacío?

Como yo hay miles y miles de personas.

Mira el que compró 1 pizza por 100.000 o no se cuantos bit coins cuando valían nada.
Mis 10. A toro pasado todo es fácil pero tomáste una decisión y chapeau. Aunque con el poco dinero que era yo lo hubiese dejado a fondo perdido (de hecho tengo unos 7000 € invertidos que doy por perdidos a no ser que me cambien la vida; todo o nada). Ahora valen más pero sigo sin vender. Pero cada uno debe ser consecuente con lo decidido y tu lo demuestras. Te irá bien en la vida porque sabes lo que quieres y no vives en el pasado.

Un saludo!
dhkiller
Alguien sabe el nombre de las wallet que se descargaban en 2010-2011? me acuero que habia comprado bitcoins y los habia metido en una wallet en mi ordenador pero ni puta idea de donde esta, el ordenador fue formateado ademas creo asi que... supongo que se habra perdido todo, pero por si acaso xd
saladino2
Cita de dhkiller
Alguien sabe el nombre de las wallet que se descargaban en 2010-2011? me acuero que habia comprado bitcoins y los habia metido en una wallet en mi ordenador pero ni puta idea de donde esta, el ordenador fue formateado ademas creo asi que... supongo que se habra perdido todo, pero por si acaso xd
Si usabas el cliente oficial, si, la clave privada se guardaba en un fichero, solo tienes que buscar este fichero.
dhkiller
Cita de saladino2
Si usabas el cliente oficial, si, la clave privada se guardaba en un fichero, solo tienes que buscar este fichero.
Vale gracias, tengo el ordenador en el trastero, lo enchufare a ver si hay algo.. jaja
saladino2
Cita de dhkiller
Vale gracias, tengo el ordenador en el trastero, lo enchufare a ver si hay algo.. jaja
Yo no lo enchufaria, podrias borrar ficheros, mejor seria conectar el disco duro a otro PC, y tratar de buscar archivos borrados desde ahí.
coche128
Quiero decir que al final compré a $1000. Ya estaba harto de ver como pasaba el tren sin actuar.
Duxers
Cita de efcascar
bitcoin ya ha dejado de ser rentable para todo aquel que empiece ahora

los que pillan cacho son los que estan desde el principio, que gracias al boca a boca y noticias en los medio enganchan a mas gente y eso favorece solo a esos
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de SirYael
Yo cuando valían nada compre 20€ por la tontería forocochera de siempre le echo 20.

No sé si eran 40 o 35 bitcoins.

Cuando vi que estaban a 5€ cada 1 dije....
Maaaadreee y los vendí ipso factor, me pegue una cena de 150€ gratis.

Si hubiera esperado ahora tendría....
40mil euretes...
Pero bah nunca se sabe si habría bajado o subido o si ya no existirían.
La cena del millón de euros ahora. Espero que al menos la disfrutaras.
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de SirYael
Yo cuando valían nada compre 20€ por la tontería forocochera de siempre le echo 20.

40mil euretes...
Hoy tendrías millón y medio de euros
mmiigguueell
Cita de necxus
Espero que no se esté tirando de los pelos.
Paja
Cita de coche128
Quiero decir que al final compré a $1000. Ya estaba harto de ver como pasaba el tren sin actuar.
Bien hecho shur y me alegro un montón de que te haya ido bien. Da mucha rabia leer este hilo hoy en día
SirYael
ShurMachaca
Cita de mmiigguueell
Espero que no se esté tirando de los pelos.
No, no te creas, nunca fueron mios, mios eran 20€ y saque 130€ de más.
Así que contento.
Son cosas de la vida, hay gente que si hubiera salido 2 minutos más tarde de casa habria vivido ese día.

Entonces... A lo que voy... Nunca fueron mios y son cosas de la vida.
Cita de helule
La cena del millón de euros ahora. Espero que al menos la disfrutaras.
Cita de necxus
Jajajaja si que ha subido!!! He mirado la fecha que escribi eso y todo!
ivancrack
Miembro Viril
Quien es el que está subiendo todos los mensajes de bitcoin?
taesie
Kawawa
Cita de SirYael

40mil euretes...
Y ahora?

Más de 1 millón de euros
Ele-men-tun-k
Cita de SirYael

40mil euretes...
Más de 1 millon
Felow913
Cita de kuazaa
Dentro de 5 años te volveremos a recordar que no eres millonario.
Tranquilo, no eres el único que se tira de los pelos
ahora lo podemos hacer jajajaj

Cita de TDS-Snake
Yo los compre cuando estaban a 4 euros, Y por cosas de la vida no los vendi en la gran caida de 2014, Ahora mismo puedo decir que hice en su momento una gran inversion, Pero no creo que sea algo duradero.....Citarme si en 3 años estan a 10.000 euros y me puedo comprar la casita en la playa xDDD
La casita y la mansión shur , lo has hecho?
gree
Cita de MEMO79
os vais a pegar una ostia como la que paso con terra, es una moneda muy poco aceptada, algun listo debe haber movido todo esto y se esta forrando a costa de los ilusos. Cuando se hayan colocado todas las bitcoins que quiera y se pare la demanda y se vea que no se pueden gastar y la gente no se las pueda quitar, volveran a valer 2 o 3€
Gracias Sara
N€xus
Tyrell Corporation
¡100€! Cuidado no desestabilices el mercado.
← A Criptomonedas