Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta

Encuesta del tema

Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
3.644
58,55%
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
2.580
41,45%

Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danidel
Lo primero no insultes, que eres del Real Madrid no estás para hablar mal de los deficientes mentales. O acaso has visto alguna vez a algún tonto del pueblo que sea de otro equipo diferente al tuyo?

Segundo, el mismo protagonista lo dice, el árbitro le saca la primera amarilla cuando va hacia el córner, pero como es sordomudo no le escucha y no se entera. Luego protesta porque no se ha enterado de la amarilla y le saca la segunda, por portestar un sordomudo!!!

En ese partido se expulsó a 3 jugadores del Rijeka, además de obviarse penaltis a favor.

Pones un texto en el que el protagonista explica todo este robo y lo usas como justificación, pero como ni te lees lo que pones no ves que dice todo lo contrario, que fue un robo.

En fin, madridismo en estado puro, dignos descendientes de Roncero.

FALSO

Pero por que mientes? A quien pretendes engañar? Si tienes hasta la cronica de la UEFA

No se le expuso en el corner, ni se le sacaron dos tarjetas seguidas

Una fue en el minuto 10 (el corner), y otra en el minuto 74 por una entrada de amarilla

Vuestras mentiras tienen un recorrido muy corto y todo el mundo os tiene calados. El problema es que os pensáis que la gente está tan aborregada como vosotros y vuestras doctrinas tienen algún tipo de credibilidad, pero no.

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de mariole1987
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
Gogetto
Cita de El jurao león
Si tú piensas que no fue fuera de juego sí q eres imbécil, campeón

Y si tu sigues sin entender que el penalti ES ANTERIOR al fuera de juego, es que eres subnormal profundo, campeon
BladeRunner
Replicante
Pero deja de llorar que te va a dar algo
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario
Entrevista al OP:

TiKo234
Tikpod
Continuan los lloros por la peninsula
danidel
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
FALSO

Pero por que mientes? A quien pretendes engañar? Si tienes hasta la cronica de la UEFA

No se le expuso en el corner, ni se le sacaron dos tarjetas seguidas

Una fue en el minuto 10 (el corner), y otra en el minuto 74 por una entrada de amarilla

Vuestras mentiras tienen un recorrido muy corto y todo el mundo os tiene calados. El problema es que os pensáis que la gente está tan aborregada como vosotros y vuestras doctrinas tienen algún tipo de credibilidad, pero no.

Y otra vez... Madridista hablando de borregos... Lo que hay que leer.

De verdad te crees especial? Pues entonces es porque eres especial.

Sois unos ladrones y no porque seáis especiales si no por el Real Madrid es un Lobby en si mismo, porque mueve tanto dinero, poder e influencia que es casi un sector económico en sí mismo y porque políticamente también sirve a intereses que no son deportivos.

Que quieres creerte que no, que sois los mejores porque sí (como decía el himno), pues me parece perfecto, pero no quedes en ridículo intentando demostrar a los demás que no.

Al final esto es como el cuento del traje del rey, que todo el mundo ve la realidad pero algunos os empeñáis en justificar que no.

Pues nada, para tí la perra gorda, el Madrid está solo contra todos, jamás han recibido una ayuda ni arbitral, ni política, ni económica, sois los mejores, los elegidos, provenís de una casta de valientes y los demás os tenemos envidia.

SIUUUUUU!!!!
Gogetto
Cita de danidel
Y otra vez... Madridista hablando de borregos... Lo que hay que leer.

De verdad te crees especial? Pues entonces es porque eres especial.

Sois unos ladrones y no porque seáis especiales si no por el Real Madrid es un Lobby en si mismo, porque mueve tanto dinero, poder e influencia que es casi un sector económico en sí mismo y porque políticamente también sirve a intereses que no son deportivos.

Que quieres creerte que no, que sois los mejores porque sí (como decía el himno), pues me parece perfecto, pero no quedes en ridículo intentando demostrar a los demás que no.

Al final esto es como el cuento del traje del rey, que todo el mundo ve la realidad pero algunos os empeñáis en justificar que no.

Pues nada, para tí la perra gorda, el Madrid está solo contra todos, jamás han recibido una ayuda ni arbitral, ni política, ni económica, sois los mejores, los elegidos, provenís de una casta de valientes y los demás os tenemos envidia.

SIUUUUUU!!!!

Te he demostrado que MIENTES, al decir que le sacaron dos amarillas seguidas, con la cronica y las imagenes que lo demuestran, y quieres seguir llevando razon?

LE SACARON DOS AMARILLAS, UNA EN EL MINUTO 10 POR PERDER TIEMPO EN UN CORNER, Y LA OTRA EN EL 74 POR UNA ENTRADA CRIMINAL POR DETRAS

Ayudas arbitrales? Claro, igual que los demas equipos, como tambien ha sido perjudicado infinidad de veces. Con lo que afirmar que es el equipo mas ladron de la historia, solo lo puede defender un subnormal profundo o un antimadridista

Bueno, no hay tanta diferencia...

A que intereses politicos sirve el Madrid? Venga, empieza

Ayuda economica? ahora quieres tirar por ahi? Mira que te vas a llevar otro zasca...

Que conmigo pinchais en hueso, criaturas, aun no os habeis dado cuenta?
danidel
Cita de Gogetto
Te he demostrado que MIENTES, al decir que le sacaron dos amarillas seguidas, con la cronica y las imagenes que lo demuestran, y quieres seguir llevando razon?

Ayudas arbitrales? Claro, igual que los demas equipos, como tambien ha sido perjudicado infinidad de veces. Con lo que afirmar que es el equipo mas ladron de la historia, solo lo puede defender un subnormal profundo o un antimadridista

Bueno, no hay tanta diferencia...

A que intereses politicos sirve el Madrid? Venga, empieza

Ayuda economica? ahora quieres tirar por ahi? Mira que te vas a llevar otro zasca...

Que conmigo pinchais en hueso, criaturas, aun no os habeis dado cuenta?
El abogado madridista, que se ha visto todos Los Chiringuitos, a él se la vas a dar.

Sigue dando pena, eres como el pizzero aquel que defendía a Apple, todavía además vas de experto.

Que lo que quieras amigo, repite conmigo.

SIUUUUUU
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones
A ver si te crees que lo de "Así, así, así gana el Madrid" viene del amor al arte.
El Crímenes
Cita de Gogetto
Ya ya salio!!!! Es que no falla!!!!

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427001962

https://www.forocoches.com/foro/show...#post419207464

https://www.forocoches.com/foro/show...#post419248493

https://www.forocoches.com/foro/show...#post406936526

https://www.forocoches.com/foro/show...#post402387287

https://www.forocoches.com/foro/show...#post400369585

https://www.forocoches.com/foro/show...#post399780536

https://www.forocoches.com/foro/show...#post394406747

Vamos a ver, niño, que pretendes demostrar poniendo un penalti de hace 62 años?

Que hables de robos en aquella época en un partido que se ganó 7-3 y que al Madrid no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca.

El árbitro de esa final penalizaba mucho el tratar de desplazar al rival usando los brazos y no el cuerpo. Ante el mínimo contacto con el brazo pitaba falta. De hecho si te ves el partido completo, al Madrid le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el mínimo contacto, lo coherente es que lo mantengas. De hecho los jugadores del equipo rival apenas lo protestan.

Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Madrid fue justo ganador. Y sacar ese penalty (una sola jugada favorable en un partido que acaba 7-3) para desacreditar una copa que la ganó justamente me parece querer pervertir la historia.

Sigamos

00.05 Penalti a favor del Milan contra el Madrid en un salto entre dos para despejar de cabeza

00:11 En el mismo partido, penalti a favor del Milan por un desplazamiento similar al del penalti contra el Eintracht que tanto os gusta poner.

00:23 Rapid de Viena - Real Madrid: Penalti a favor del Rapid, no se sabe bien por qué.

00:40 Real Madrid - Niza: Penalti a favor del Niza similar al que tanto os gusta poner para quejaros que el Madrid roba.

No hace falta irte tan atrás en el tiempo para ver penaltis absurdos, los hay mucho más vergonzantes

No no, espérate, que según el Mortadelo este el Madrid es el robado viven en Matrix
luisjrub
Cita de mariole1987
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
FrenteAbulense
KiDeN
Katsu!
Luego ves las estadísticas arbitrales y el Mafialona tiene récords que ni la Juve del Moggigate o el Bayern dominando Alemania una década: Mismamente, este año, el Mafialona es el único club al que no le han pitado NINGÚN penalti en contra, y mira que tienen eh. El Mafialona TRIPLICA en saldo arbitral al Madrid, que por cierto, tiene récord NEGATIVO en tarjetas rojas durante 15 años. Es un auténtico escándalo.

Saldo Penaltis
FCB +101
RMA +73
ATM +25

Saldo T. Rojas
FCB +82
RMA -11
ATM +12

Saldo Arbitral
FCB +183
RMA +62
ATM +37
Gogetto
Cita de El Crímenes
No no, espérate, que según el Mortadelo este el Madrid es el robado viven en Matrix

En mi post tienes penaltis parecidos que tambien le pitaban al Madrid en contra, tienes el partido del Milan, por ejemplo

Pero voy a aplicarme mis propias palabras: con vosotros no merece la pena discutir. Estáis al nivel argumentativo de un terraplanista y no se os saca de las consignas. Así que hasta luego. Si quieres seguir contestando siéntete libre e imagina que leo tus respuestas asintiendo y con cara de sentir un profundo interés.
berberexo
un tintillo
Cita de Dark Akuma
el mas ganador seguro

el que mas envidia levanta desde luego

a seguir abriendo hilos llorando
envidia de qué? si alguien se quiere hacer del madrid, se hace y punto.

se puede tener envidia de alguien que es más guapo que tú, más inteligente, etc. pero envidia de ser de un equipo? tú estás bien de la cabeza?
KiDeN
Katsu!
Cita de danidel
El abogado madridista, que se ha visto todos Los Chiringuitos, a él se la vas a dar.

Sigue dando pena, eres como el pizzero aquel que defendía a Apple, todavía además vas de experto.

SIUUUUUU
Menuda follada que te ha pegado, ahora la típica escapada tras salir escaldado jojojojojo.

Repite conmigo: Líderes a 12 puntos y en Champions contra el Chelsea en prime time. Otros a -12 y jugando la UEFA contra el salchichas Frankfort F.C

Como es? SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU
Gogetto
Cita de KiDeN
Luego ves las estadísticas arbitrales y el Mafialona tiene récords que ni la Juve del Moggigate o el Bayern dominando Alemania una década: Mismamente, este año, el Mafialona es el único club al que no le han pitado NINGÚN penalti en contra, y mira que tienen eh. El Mafialona TRIPLICA en saldo arbitral al Madrid, que por cierto, tiene récord NEGATIVO en tarjetas rojas durante 15 años. Es un auténtico escándalo.

Saldo Penaltis
FCB +101
RMA +73
ATM +25

Saldo T. Rojas
FCB +82
RMA -11
ATM +12

Saldo Arbitral
FCB +183
RMA +62
ATM +37

Que no hombre, que dicen que eso pasa porque los rivales del farsa no llegan al area...

Ya sabes, todos los goles que han recibido hasta ahora, se los han metido desde el mediocampo, como en Oliver y Benji

Entiéndelo, desde preescolar les han lavado el cerebro y han eliminado toda capacidad de razonamiento. Sólo son capaces de vomitar las consignas que les pasan sus cuidadores.

Y aunque les pongas delante de la cara la prueba de que lo que dicen es mentira da igual, están educado para creer (y repetir) ciegamente lo que les dicen sus domadores.

Mira mas atras, el pobre infeliz con lo del sordomudo, le demuestro que miente, y el sigue con lo mismo....

Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra.
danidel
Cita de KiDeN
Menuda follada que te ha pegado, ahora la típica escapada tras salir escaldado jojojojojo.

Repite conmigo: Líderes a 12 puntos y en Champions contra el Chelsea en prime time. Otros a -12 y jugando la UEFA contra el salchichas Frankfort F.C

Como es? SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU
Otro especial...

El día que te enteres que el equipo de fútbol es una elección dejarás de dar "envidia" a los demás. Envidia se da a alguien que no puede tener lo que tu tienes, a mi nada me impide hacerme del Madrid, si en realidad me importara o me jodiera lo que tiene.

No soy del Madrid porque me da asco todo lo que le rodea, si me jodiera el no tener todos los títulos que tenéis, me hacía del Madrid y punto, es una elección.

Ahora procésalo y piensa en la tontería de mensaje que has escrito.
Gogetto
Cita de FrenteAbulense

OTRA VEZ????

Eres el tercer imbecil que repite lo mismo...Lo vuestro ya no se como definirlo, en serio

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427081582

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427079251
berberexo
un tintillo
Cita de Deacon87
En Vigo hubo dos penaltis bien pitados, un gol bien anulado y un penalty mal pitado (el de Mendy). Ahora cuéntanos la mano de Araujo ayer que no quisieron pitar, pedazo de mierdas
entonces el madrid robó, no? el barça igual también, pero una cosa no quita la otra

si tú te consuelas con que otros también son ladrones como vosotros es otro tema
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
El mayor robo en la historia del fútbol fue el que le hizo Corea a España en el mundial
Gogetto
Cita de danidel

SIUUUUUU

¿lo oléis? Es el olor de un chaval que se ha metido en una conversación que le pilla fuera de su elemento, ha visto que sus consignas básicas no sirven y ya está empezando a recular, a pedalear hacia atrás buscando posiciones más seguras. Lo que se llama una "retirada estratégica".

Ha tenido que recurrir a su cuidador:

- jefe, que no sirve de nada, que me han acorralado, me han dicho que mis argumentos no tienen que ver con el tema y soy incapaz de rebatir los suyos, ¿qué hago?
- ¿qué paquete de consignas tienes instalado en la neurona?
- el básico, jefe
- ahí está el problema. Abre bien la boca que te cago un poco de propaganda para que la proceses

Ante la incapacidad de negar lo obvio, sigue tratando de desviar la atención. Que los demás tenemos que hablar de lo que a él le salga de los cojones, claro. Se trata de emponzoñar el discurso, tirar balones fuera y embarrar la discusión. Ya que no consigue nada mejor al menos podrá distraer la atención.

Mira que te he avisado, pues nada.
Meph0
ForoCoches: Usuario
Me acuerdo cuando el Madrid le robó 4 penales a Chelsea... oh wait...
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Cita de Gogetto
Veeeenga, ooootra vez lo de Ramos

en el momento en el que Kroos saca la falta:

Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic)

Incluso agarrón a dos manos:

En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic

puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES

Toma, otro penalti a Ramos no pitado

Pero niño, de verdad poniendo UNA jugada aislada, en un partido donde el Madrid tambien fue perjudicado ,pretendes hacernos creer que el madrid es el equipo mas ladron?
Si, debería haber sido penalti, pero no gol. Diferencias.

Y respecto a tu anterior mensaje, das a entender que tienes la capacidad argumentativa de un simio al ponerte con el unga, unga. Soy del barça, pero no soy ningún fanático. Y no me gusta debatir con fanáticos.
El Crímenes
Cita de Gogetto
En mi post tienes penaltis parecidos que tambien le pitaban al Madrid en contra, tienes el partido del Milan, por ejemplo

Pero voy a aplicarme mis propias palabras: con vosotros no merece la pena discutir. Estáis al nivel argumentativo de un terraplanista y no se os saca de las consignas. Así que hasta luego. Si quieres seguir contestando siéntete libre e imagina que leo tus respuestas asintiendo y con cara de sentir un profundo interés.
Cuando dices “con vosotros” a quien te refieres? Si es que no somos los culés, pregúntale a un tío del Celta, del Betis, del Deportivo de La Coruña o del equipo que te salga de los cojones, prácticamente en su Gran mayoría van a decir que el madrid es el más beneficiado históricamente. Si lleváis picoteando año tras año joder, que hace dos dias fue el partido más bochornoso de la historia reciente del fútbol, tápate un poco. Y si te quieres ir fuera de españa pregunta en Alemania (Bayern) Italia (Juve) o donde te salga de los cojones, lleváis picoteando toda vuestra historia.
farmac
O el Op y los que votan si son subnormales profundos o la publicidad ha calado mucho o ambas cosas.
kapelocmax
por eso estuvimos casi 1 año sin que nos pitaran un penalty a favor, sin que nos expulsaran a un jugador,.. ( a no, que esto fue otro equipo) por eso pitaron penalty a favor y no se inventaron uno en contra contra el sevilla para ganar la liga, por eso nos pitaron 2 penaltys a favor en el neu camp no hace mucho, por eso nos pitaron el famoso penalty a marcelo tirandole del pelo...etc....
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de farmac
O el Op y los que votan si son subnormales profundos o la publicidad ha calado mucho o ambas cosas.
A ver, es normal el resultado.

Son los culerdos más antis. Son mayoría.
dharma
Va por épocas, la última fue el barsa, la anterior el Madrid,ahora pues veremos... Pero vamos que lo del sábado no es ni atraco. Dos penaltis son, el tercero no, el gol está bien anulado... Pero es que el que falla Benzema debieron repetirlo. Así que atraco no fue
← A General