Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta

Encuesta del tema

Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
3.644
58,55%
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
2.580
41,45%

Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
Unneferth
ForoCoches: Miembro
Cita de Fedeplz
¿Si es solo la puntita no vale o cómo está el tema?

Evidentemente que te piten tres penaltis no es algo habitual, solo faltaría. Lo que si es habitual es el tipo de juego de Casemiro (o Ramos y Xabi Alonso en el pasado) y que no se va expulsado ni aunque baje la virgen a sacar la tarjeta. Ayudas arbitrales no es solo pitar tres penaltis, es no sacar una roja a un jugador que se la merece prácticamente cada dos partidos.

Madrid y Barcelona no podéis quejaros de los árbitros. Podéis decir misa.
Creo que a Casemiro le han perdonado más de una amarilla pero no creo que sea como para irse expulsado en cada partido. Normalmente, cuando le sacan amarilla, se la juega menos en las faltas siguientes para no acabar expulsado, si bien alguna vez puede que sí se lo hayan perdonado. Eso sí, suele jugar con intensidad pero no es de hacer faltas de roja, como solía hacer con frecuencia Pepe. Aunque éste es caso aparte.

De todas formas, ójala alguien haya hecho una estadística de cada partido y se pudiera comparar cuánto le perjudican y cuánto benefician. He visto muchos partidos del Madrid en los que también les han dado para el pelo, y los jugadores del otro equipo tampoco se han llevado ni amarilla siquiera. Igual luego no se han beficionado tanto como se dice (o igual más, quién sabe). Obviamente siempre destaca más lo que hace uno del Madrid o del Barcelona que cuando lo hace otro de diferentes equipos.
danidel
Estamos hablando de un equipo al que le expulsaron un jugador del equipo contrario por insultar al árbitro... siendo este jugador sordomudo.

https://as.com/futbol/2011/11/22/mas...32_850215.html

"Desnica, 27 años después de aquel Madrid-Rikeja, cuenta a AS cómo vivió aquella doble amarilla. Para explicarse, contamos con la ayuda de Damir Hevega, de la asociación de sordomudos de la ciudad, y Daniel Vukusic, periodista de Sportske novosti. Desnica es capaz de leer los labios de los que le rodean, aunque en ciertos momentos necesitamos la ayuda del ordenador o un bloc de notas para entendernos. ¿Se acuerda de aquel partido? "Por supuesto, fue un robo escandaloso. Me expulsaron por protestar, pero eso es imposible porque no puedo hablar", explica con énfasis. Su expulsión se produjo en el minuto 75, justo cuando su equipo perdía 1-0 y el Madrid apretaba con fuerza. "Me expulsaron por protestar y perder tiempo. Yo iba a sacar el córner y el árbitro me estaba metiendo prisa. Fue un escándalo". "La primera amarilla me parece que fue en el mismo intervalo en el que yo voy a por el balón a sacar el córner. Yo extendía los brazos porque no entendía nada. Lo que sí que me acuerdo es que Chendo me hizo dos penaltis y este señor, Schoeters, no pitó ninguno. Fue un robo en toda regla. Eso sí, luego este árbitro no volvió a pitar en su vida, pero a nosotros nos dejó sin la mayor ilusión de nuestra carrera".

Las grandes remontadas del Bernabeú, cuando tenían que remontar un 3-1 al Rijeka y les expulsaban a tres jugadores... El miedo escénico? El espiritú de Juanito? no, el árbirtro.

Te tienes que reír...
AitoricoZgz
Es el más ladrón, pero empatado con el Farsa, empezando por el penalti que nos les pitan ayer y que se tuvo que quedar con 9 jugadores.
jes
Cita de Gogetto

O solo vemos lo que nos da la gana?
si señor, Jose luis sanchez

un periodista "totalmente" imparcial
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danidel
Estamos hablando de un equipo al que le expulsaron un jugador del equipo contrario por insultar al árbitro... siendo este jugador sordomudo.

https://as.com/futbol/2011/11/22/mas...32_850215.html

"Desnica, 27 años después de aquel Madrid-Rikeja, cuenta a AS cómo vivió aquella doble amarilla. Para explicarse, contamos con la ayuda de Damir Hevega, de la asociación de sordomudos de la ciudad, y Daniel Vukusic, periodista de Sportske novosti. Desnica es capaz de leer los labios de los que le rodean, aunque en ciertos momentos necesitamos la ayuda del ordenador o un bloc de notas para entendernos. ¿Se acuerda de aquel partido? "Por supuesto, fue un robo escandaloso. Me expulsaron por protestar, pero eso es imposible porque no puedo hablar", explica con énfasis. Su expulsión se produjo en el minuto 75, justo cuando su equipo perdía 1-0 y el Madrid apretaba con fuerza. "Me expulsaron por protestar y perder tiempo. Yo iba a sacar el córner y el árbitro me estaba metiendo prisa. Fue un escándalo". "La primera amarilla me parece que fue en el mismo intervalo en el que yo voy a por el balón a sacar el córner. Yo extendía los brazos porque no entendía nada. Lo que sí que me acuerdo es que Chendo me hizo dos penaltis y este señor, Schoeters, no pitó ninguno. Fue un robo en toda regla. Eso sí, luego este árbitro no volvió a pitar en su vida, pero a nosotros nos dejó sin la mayor ilusión de nuestra carrera".

Las grandes remontadas del Bernabeú, cuando tenían que remontar un 3-1 al Rijeka y les expulsaban a tres jugadores... El miedo escénico? El espiritú de Juanito? no, el árbirtro.

Te tienes que reír...

Otra vez lo del sordomudo? OTRA VEZ?????

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427077704

Pero vamos a ver, sois deficientes mentales o que cojones os pasa? Ya habeis repetido lo del penalti del eintracht y lo de Ramos

Os he dicho que a la hora de poner las estupideces que ya sabemos de memoria, os pongais de acuerdo, y no las repitais, porque agotais
compinche
Le pese a quien le pese SI
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Lo de los lloros es tremendo
jes
Cita de AitoricoZgz
Es el más ladrón, pero empatado con el Farsa, empezando por el penalti que nos les pitan ayer y que se tuvo que quedar con 9 jugadores.
con cuatro,

mejor se tenían que haber quedado con cuatro
Gogetto
Cita de jes
si señor, Jose luis sanchez

un periodista "totalmente" imparcial

Claro, las imagenes tambien son de el, verdad? Te señalan la luna y te quedas mirando el dedo

en el partido del Valencia, se repitio el penalti por invasion. en el del madrid, no

explicanos por que, "erudito"
kinged
Cualquiera con dos dedos de frente lo tiene clarisimo, ahora no tanto pero tirando de hemeroteca, los escandolos son brutales.
Por algo son el equipo mas odiado del mundo
Sr_silenthill
Gogetto
Cita de kinged
Cualquiera con dos dedos de frente lo tiene clarisimo, ahora no tanto pero tirando de hemeroteca, los escandolos son brutales.
Por algo son el equipo mas odiado del mundo

tira de hemoroteca y pon esos "escandalos brutales"

Lo de Ramos, el "sordomudo" y el penalti de 1960 ya estan puestos, asi que dile a tu cuidador que te de consignas nuevas

por cierto, lo de mijatovic, la Juve, el Bayern y demas, tambien te lo puedes ahorrar
1943bbn
ForoCoches: Usuario
Joder, parad ya, que hay inundaciones
danidel
Cita de Gogetto
Otra vez lo del sordomudo? OTRA VEZ?????

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427077704

Pero vamos a ver, sois deficientes mentales o que cojones os pasa? Ya habeis repetido lo del penalti del eintracht y lo de Ramos

Os he dicho que a la hora de poner las estupideces que ya sabemos de memoria, os pongais de acuerdo, y no las repitais, porque agotais
Lo primero no insultes, que eres del Real Madrid no estás para hablar mal de los deficientes mentales. O acaso has visto alguna vez a algún tonto del pueblo que sea de otro equipo diferente al tuyo?

Segundo, el mismo protagonista lo dice, el árbitro le saca la primera amarilla cuando va hacia el córner, pero como es sordomudo no le escucha y no se entera. Luego protesta porque no se ha enterado de la amarilla y le saca la segunda, por portestar un sordomudo!!!

En ese partido se expulsó a 3 jugadores del Rijeka, además de obviarse penaltis a favor.

Pones un texto en el que el protagonista explica todo este robo y lo usas como justificación, pero como ni te lees lo que pones no ves que dice todo lo contrario, que fue un robo.

En fin, madridismo en estado puro, dignos descendientes de Roncero.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
así, así, así gana el madrí
surbins
Cita de Gogetto

O solo vemos lo que nos da la gana?
Ostias, ya hay que ser hooligan.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Al foro se viene a poner encuestas ya llorado
jes
Cita de Gogetto
Claro, las imagenes tambien son de el, verdad? Te señalan la luna y te qedas mirando el dedo

en el partido del Valencia, se repitio el penalti por invasion. en el del madrid, no

explicanos por que, "erudito"
Me parece estupendo que te hayas aprendido la palabra "erudito" y que la tengas que usar continuamente.

Pero,

Explícame tu a mi, por que Aspas , según tu, tiene razón en que los dos primeros penaltis si lo son y por que no la tiene en el resto de entrevista

Explícame , "erudito"

Gogetto
- Unga unga, el Madrid es el equipo mas ladron

- ah si, por que?

- Es que en 1960 le pitaron un penalti que...

- tus padres son hermanos, verdad?

- Chi
kinged
Cita de Gogetto
tira de hemoroteca y pon esos "escandalos brutales"

Lo de Ramos, el "sordomudo" y el penalti de 1960 ya estan puestos, asi que dile a tu cuidador que te de consignas nuevas

por cierto, lo de mijatovic, la Juve, el Bayern y demas, tambien te lo puedes ahorrar
Para que voy a mostrartelas si anormales como tu estáis ciegos, venga tira a seguir rabiando bobo
Gogetto
Cita de jes
Me parece estupendo que te hayas aprendido la palabra "erudito" y que la tengas que usar continuamente.

Pero,

Explícame tu a mi, por que Aspas , según tu, tiene razón en que los dos primeros penaltis si lo son y por que no la tiene en el resto de entrevista

Explícame , "erudito"

Porque los don penaltis SI LO SON, es un HECHO

Lo otro que dice es una OPINION

ahora explicame tu la diferencia entre el penalti de balaidos que no se repitio, y el del Valencia

Venga, erudito

sabes lo que te va a pasar, y sigues, yo es que no lo entiendo...
pituka
Miembro XXL
Qué forma de hacer el ridículo...

Sin complejos, di que sí..
El jurao león
Cita de Gogetto
Lo de Ramos ya esta explicado, niño

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427081189

En serio, si vais a repetir las mismas imbecilidades que llevamos rebatiendo años, por lo menos poneos de acuerdo, y no las repitais
Si tú piensas que no fue fuera de juego sí q eres imbécil, campeón
jes
Cita de Gogetto
Porque los don penaltis SI LO SON, es un HECHO

Lo otro que dice es una OPINION

ahora explicame tu la diferencia entre el penalti de balaidos que no se repitio, y el del Valencia

Venga, erudito

sabes lo que te va a pasar, y sigues, yo es que no lo entiendo...

Osea, lo que te conviene, si, es un hecho .

lo que no va a tu favor, es una opinión

si es que hay que reírse contigo

si, se lo que me va a pasar,

discutir con un tonto , es absurdo, y mas si dicho tonto en del Madrid.

con lo cual, puedes seguir con tu ERUDITO por otros lares
Deulo7
Cita de Gogetto
Otra vez? Ya lo ha puesto otro estupido mas atras, niño

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427079251

en serio, por lo menos poneos de acuerdo en las estupideces, porque dais vergüenza ajena

El Real Madrid es el equipo con más penaltis a favor de LaLiga Santander

https://www.marca.com/apuestas-depor...1688b45c8.html

Cita de jes
En serio que esto es real ???

Y tanto
Maltrix
Usuario Premium
Pero si estas llorando!!
harrisong
Los que hablan del Madrid es porque no conocen a la Juventus.
PumiK
En españa si, pero vamos el segundo lugar para los cules.

El tercer puestos entre "atleticos" anda, ambos con aficiones señoriales.
legolasez
Cita de mariole1987
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
Veamos que dice ese buscador al que tanto recurres .......

vancho
Cita de mariole1987
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
Pues no te queda por llorar amigo...me encanta!
← A General