BINANCE de locos lo que está pasando...
01-abr-2022 10:13
|
Que recomendáis como alternativa a Binance? Kucoin, Coinbase, FTX... En FTX tengo algo metido en alguna shit, pero poca cosa, es buena idea moverlo todo ahí? |
01-abr-2022 10:20
|
entro a mi cuenta (la cual tiene todos mis datos desde hace 2 años), y tan solo voy a convertir unos euretes a usdt y pasa esto:
1º que verifique nuevamente y acepte mi domicilio 2º nuevamente foto del dni o pasaporte por ambas caras 3º aceptar ciertas condiciones (4 páginas en micro letras en inglés) 4º aceptar terminos de uso de Bifinity UAB 5º aceptar terminos de uso de la billetera 6º aceptar información de la cuenta, aquí aparece mi número de móvil con este esquema: Información personal, verificación de identidad, certificado de dominio, cuestionario y por último el mejor, DECLARACIÓN DE FUENTE DE PATRIMONIO ¿Estáis aceptando todo esto? A los ``yo ya lo saqué todo y estoy en otro exchange´´ decirles que ok, pero todo lo acontecido hasta la fecha va a pasar por caja sí o sí en un plazo máx. de 4 años emosio engañaooo ![]() |
01-abr-2022 10:27
|
La próxima vez ya te digo si tienes ganancia de criptomonedas lo pasas todo a Bitcoin y puedes gastarlo en bitrfil y pillas cupones o si quieres leuros en hodlhodl. Si fuera sencillo declarar, yo declararía sin problema pero hacen que sea más fácil el fraude cosas de España🤣 |
01-abr-2022 11:06
|
Deber si aunque estés en pérdidas, te digo que no soy asesor fiscal y siempre hablo desde la barra del bar, yo no me preocuparía por 1000€.
La próxima vez ya te digo si tienes ganancia de criptomonedas lo pasas todo a Bitcoin y puedes gastarlo en bitrfil y pillas cupones o si quieres leuros en hodlhodl. Si fuera sencillo declarar, yo declararía sin problema pero hacen que sea más fácil el fraude cosas de España🤣 |
01-abr-2022 11:21
|
Y no me vale que venga ahora el criptobro de turno diciendo que yo me he forrado sin dar palo al agua invirtiendo solo un dolar y ahora condeuzco un maseratti porke es el futuro y blabla |
01-abr-2022 11:30
|
Todo shur, todo tiene que ver. Que aquí es muy facil entrar y de primeras todo es color de rosa, todos nos estamos forrando tonto vente tu también, pero cuando las cosas cambian o vienen mal dadas, o a la hor ade sacar tus grandes beneficios... la cosa cambia y llega Binance con sus tasas, el otro exange con las suyas, hacienda que dice que quiere lo suyo... más un largo etcetera para que luego los beneficios queden en nada.
Y no me vale que venga ahora el criptobro de turno diciendo que yo me he forrado sin dar palo al agua invirtiendo solo un dolar y ahora condeuzco un maseratti porke es el futuro y blabla estas resentido con el betesé? que te hizo? compraste en ath? compraste alguna shit? mezclas tocino con velocidad pero intentas meter con calzador su "estrecha" relación... si te jartas de tocino, pierdes velocidad..lol |
01-abr-2022 11:45
| jajaja obviamente estoy de broma shur. Por suerte para mí, nunca caí en los cantos de sirena. Y eso que la primera vez que oí la palabra ETH estaba a 80€. |
01-abr-2022 12:12
![]() en mi caso no me interesé cuando estaba a esos precios...hace entre 3-4 años un colega ya me picó con el tema pero no investigué y se me paso el asunto....ya a finales del 2020 hablé con un compañero del curro que controla bastante y me explicó algunas cosas...me puse a investigar por mi cuenta y con sus consejos, claro...pues decidí meterme a hold 4-5 años en un principio (algun tradeo) con dinero que NO ME HACE FALTA PARA VIVIR...ahí esta la clave |
01-abr-2022 13:30
|
pues muy mal, shur...si te hubieras dejado seducir por esos cantos...hoy serías un criptobro de los grandes!!
![]() en mi caso no me interesé cuando estaba a esos precios...hace entre 3-4 años un colega ya me picó con el tema pero no investigué y se me paso el asunto....ya a finales del 2020 hablé con un compañero del curro que controla bastante y me explicó algunas cosas...me puse a investigar por mi cuenta y con sus consejos, claro...pues decidí meterme a hold 4-5 años en un principio (algun tradeo) con dinero que NO ME HACE FALTA PARA VIVIR...ahí esta la clave Hoy en día es más fácil que nunca, ya que tenemos mucha información para aprender e invertir con algo de cabeza, pero estudiar requiere de tiempo y yo de eso ando justo. Creo que en estos mundillos de la inversión solo triunfa el que de verdad le dedica tiempo y esfuerzo a formarse, a entender su cartera, a analizar el mercado... y eso para mi se llama trabajar. Yo ya tengo unas horas al día donde trabajo haciendo lo que más me gusta en el mundo y de paso me pagan pastizal, ¿para qué trabajar en algo que no me gusta? Mi punto de vista, sin acritud. Saludooos |
01-abr-2022 14:34
|
Todo shur, todo tiene que ver. Que aquí es muy facil entrar y de primeras todo es color de rosa, todos nos estamos forrando tonto vente tu también, pero cuando las cosas cambian o vienen mal dadas, o a la hor ade sacar tus grandes beneficios... la cosa cambia y llega Binance con sus tasas, el otro exange con las suyas, hacienda que dice que quiere lo suyo... más un largo etcetera para que luego los beneficios queden en nada.
Y no me vale que venga ahora el criptobro de turno diciendo que yo me he forrado sin dar palo al agua invirtiendo solo un dolar y ahora condeuzco un maseratti porke es el futuro y blabla Con esto lo único que trato de decir es que ni todo es tan bonito ni color de rosa como tú bien dices ni tampoco es mentira que se puede ganar mucho dinero con las criptos. Lo de Hacienda, el KYC oblitagorio, las regulaciones de los gobiernos, etc etc era cuestión de tiempo y es algo que yo creo que se se debe dar por sentado, ahí está claro, iluso me parece el que se pensara que los gobiernos se quedarían quietos y los exchanges se harían amigos de los clientes. |
01-abr-2022 14:52
| El día que saque a FIAT estaré tributando en otro país, hacienda no verá un duro |
01-abr-2022 17:08
|
Yo lo que quiero es retirar de Binance unos cochinos 300€, pero no a mi tarjeta del BBVA claro.. |
01-abr-2022 17:22
| Tengo en Binance unos euros con los que iba a empezar a tradear. ¿Cómo puedo mandarlos a otro exchange? Pir ejemplo, Kucoin. |
Editado: 01-abr-2022 17:24 -
01-abr-2022 17:32
|
A ver, metes $ desde Revolut a Binance (que tiene tus datos y pueden ver lo que ingresas/retiras), y cuando quieres retirar lo envías en $ a tu Revolut, y de la revolut lo envías a tu cuenta del banco, o pagas todo con la revolut?
Yo lo que quiero es retirar de Binance unos cochinos 300€, pero no a mi tarjeta del BBVA claro.. |
01-abr-2022 18:02
|
Y si retiras de Binance, aunque sea a Revolut, no te pueden pedir explicaciones? Ahora que Binance puede dar los datos a Hacienda... Pregunto desde la ignorancia
|
01-abr-2022 21:47
| Compras USDT con esos € y lo envías a Kocoin por la red TRON a Kucoin, te cuesta 1$ de comisión. |
01-abr-2022 22:06
|
O sea, Binance ha atrincado mis euros, luego ha impuesto las condiciones que sabemos, y ahora no suelta mis euros si no acepto dichas condiciones. ¿Alguna forma de salvarlos sin aceptar y sin pasar los euros a un banco? |
01-abr-2022 22:07
| Creo que como pases de ganar 1000 eu y ganes 1 eu en crito tienes que declarar, me suena de oídas |
01-abr-2022 22:10
|
El problema es que me obliga a aceptar las condiciones para pasarlos a USDT. También me obliga a aceptar las condiciones para hacer transferencia SEPA a Kucoin.
O sea, Binance ha atrincado mis euros, luego ha impuesto las condiciones que sabemos, y ahora no suelta mis euros si no acepto dichas condiciones. ¿Alguna forma de salvarlos sin aceptar y sin pasar los euros a un banco? |
01-abr-2022 22:10
|
El problema es que me obliga a aceptar las condiciones para pasarlos a USDT. También me obliga a aceptar las condiciones para hacer transferencia SEPA a Kucoin.
O sea, Binance ha atrincado mis euros, luego ha impuesto las condiciones que sabemos, y ahora no suelta mis euros si no acepto dichas condiciones. ¿Alguna forma de salvarlos sin aceptar y sin pasar los euros a un banco? Tampoco te va a pasar nada, no vas a hacer ninguna permuta ni tienes que declarar a Hacienda ni nada de eso. Pasa por todas sus verificaciones y saca la pasta, no hay más. |
02-abr-2022 01:09
|
Pues espero que no salga adelante la votación de ayer de UE para controlar las. Cold wallet. La verdad que con la excusa del blanqueo de capitales se están pasando 3 pueblos en vez de legislar lo bien. Si lo.legislaran rollo activos de bolsa.no creo q nadie tubiera problemas en declarar sus ganancias |
02-abr-2022 09:34
|
Si Binance no te deja hacer ninguna permuta a otra cripto estable ni devolver los € a tu banco vía SEPA, no, no puedes hacer nada más que hacerte el KYC, retirar tus € y cerrar tu cuenta en el Exchange.
Tampoco te va a pasar nada, no vas a hacer ninguna permuta ni tienes que declarar a Hacienda ni nada de eso. Pasa por todas sus verificaciones y saca la pasta, no hay más. |
02-abr-2022 09:50
|
¿Si antes de aceptar las condiciones paso todas las criptos que tengo en Binance a otro exchange, luego acepto las condiciones, devuelvo los euros al banco y cierro la cuenta, no puede Binance informar de todo lo que he hecho ya, antes de aceptar las condiciones? ¿Sólo informa de lo que hagas tras aceptar dichas condiciones y no de lo que hiciste antes?
Y segundo, entiendo que has hecho permutas ya y que no quieres declararlas, pero de cuanto estamos hablando? A ver si son 300e (en permutas totales, no lo que tengas metido) y te estas complicando la vida por eso. Hacienda no va a montar una investigación porque hayas pasado dos duros de tu cuenta a un exchange. A tu pregunta, entiendo que si, si aceptas las condiciones contará todos los movimientos que hiciste desde que te diste de alfa. |
02-abr-2022 10:07
|
Vaya ostia os vais a pegar los testigos de la evasión fiscal. Me gustaría ver vuestra carita cuando os llegue una carta con el recuadro negro. |