Duda entre MONOVOLUMEN o RANCHERA

Carlos308sw
ForoCoches: Miembro
Con kía me pasa igual... que no tengo concesionario en mi ciudad... pero vamos, que si esas dos opciones son economicamente apetecibles, lo que me ahorro ahora irá a costa de futuras molestias, no?
Gracias
ricardoms
Invitado
Vaya me alegro de q os guste la opción, no pensé q tendría tan buena aceptación!!!

A mi me ha salido bastante bien de precio teniendo en cuenta q en concesionario está, mi modelo, sobre los 20.000€.
En la feria estaba a 17.000€ menos los 6000 q me dieron por el focus (bastante bien valorado pienso yo, sobre todo por q de chapa estaba fatal, con 5 años eso sí, muy pococs km -37.000-) me ha salido por 11.000 y pico ya q dimos un pico para reservarlo!!!

Es uno de los coches más seguros del mercado y lo lleva casi todo, por llevar hasta toma para ipod, mp3 y ordenador en el reposabrazos del piloto (puerto usb).
Los asientos son mezcla cuero - tela q me encanta y lo veo muy completito de todo.

Lo de la distancia al concesionario ya dependerá de las ganas q tengas de moverte. Yo vivo en Alicante capital y tengo una Hyunday a 10 minutos andando de casa pero el coche se lo he comprado en la hyundai de Elche ya q eran quienes expusieron en la feria. Como estoy muy contento con ellos lo más probable es q se lo lleve a ellos y me pillan a algo más de 30 km....

Saludos
Carlos308sw
Joder, vaya precio!!!
Yo no se en cuanto me pasarían mi coche: es un ibiza 1.4 75cv, 2004 y con 100.000 km, muy cuidado... tendría que darle un repasillo en algunos roces en la pintura, pero lo normal...
Tuviste suerte con el tuyo, no? porque 6000 euros...
ricardoms
Invitado
Supongo q tuve suerte pero tb me imagino q de haber estado mejor de chapa (incluso tenía un golpe en la parte de atrás ya q me comí un pivote de esos metálicos q ponen para no subirte a las aceras... ) me habrían dado más ya q era un Focus TDCI 1.8 gris pizarra con sólo 37.000 km y el kilometraje es de lo q más miran por q vende más q otra cosa...aunq se puede manipular....

Pero lo bueno es q por poco más de 11.000€ tenemos un cochazo!!!! Y como del Focus estaba más q asqueado pues de maravilla!!!

Con lo de tu Ibiza todo es acercarse y preguntar...

Saludos

La Hyundai, por lo q he leido, tiene fama de valorar muy bien los coches q se entregan...
Carlos308sw
ese es otro peliculón... ¿como tasan los concesionarios los coches usados?.. otra odisea
Carlos308sw
Up
ricardoms
Invitado
Dios cómo va de bien el coche!!!!!!!!

Es una pasada, con sus sensor de lluvia, de aparcamiento, de luces...y va q no veas!!! No se oye nada el motor y responde muy bien para estar en rodaje.

Para el q le interese y tenga niños, el i30 cw tiene 3 anclajes isofix!!!

Saludos

Otra de las muchas ventajas de este cochazo (juer me va a tener q pagar Hyundai una comisión!!!! ) es q no tiene correa de distribución sino cadena!! lo q disminuye mucho el riesgo de cargarte del motor y sobre todo de mantenimiento!!!
Carlos308sw
Joder, me vas a convencer...
sellerie
Cita de ricardoms

Para el q le interese y tenga niños, el i30 cw tiene 3 anclajes isofix!!!
¿3 ISOFIX detrás o 2 detras y uno en el asiento del copiloto?

Suscribo lo de que el i30 es un buen coche. Yo me senté en uno de los normales (no el CW) con acabado Style y los acabados son muy buenos. Yo tengo un Hyundai y mi experiencia con la marca no puede ser mejor. De hecho si Hyundai tuviera algun monovolumen compacto puede que hoy lo tuviera en vez de el Mazda 5 ¨(el i30 cw también lo barajé, pero entre que faltaban unos meses para salir al mercado, que al final me decanté por el concepto monovolumen, y las puertas correderas del Mazda 5, con este último me quedé).
ricardoms
Invitado
Los 3 isofix van detrás...desde luego el q tengo yo es el style sport 1.6 gasolina y es una maravilla!!!!

Saludos
sellerie
Cita de ricardoms
Los 3 isofix van detrás...desde luego el q tengo yo es el style sport 1.6 gasolina y es una maravilla!!!!
la leche, es que no me cuadraba del todo, porque aún siendo uno de los rancheras más espaciosos en la parte de detrás su anchura es menor que un monovolumen compacto medio y no todos ellos (más bien pocos) tienen 3 Isofix detrás. Está francamente bien, habría que saber si caben 3 sillitas a la vez detrás con isofix,aunque debe ser complicado. Pero, claro llevar 3 isofix detrás no implica llevar 3 sillas si no que te da flexibilidad para poner dos a los lados o una en el medio, etc.

La pega que le pongo a la gama del i30 cw es que no tiene los mismos niveles de acabados que el i30 normal. En el 1.6 gasolina pasas del acabado Classic (con importantes carencias que ni siquiera puedes poner como opción, lo más gordo el ESP) al Style Sport que tiene de todo, incluso asientos de tela/cuero. Echo en falta el Comfort o el Style a secas que a mucha gente les valdría, por ejemplo a mi.
Carlos308sw
Lo dicho, que me vais a convencer con el hyunday
RS_COMBI_GASOFA
por 17500 euros que te sale,casi da igual que no haya acabados intermedios,ya que el style sport vien con casi todo,excepto xenon

la anchura trasera...para mi no es algo prioritario a no ser que tengas que llevar a los padres/ suegros a todas partes

y el espacio para las piernas atrás es brutal para la longitud del coche

le falla un poquito el maletero,eso si

nada es perfecto,jeje

y lleva unas ruedacas como el mio,que le dejan muy bien calzadito,de hecho,va sobrado para ese motor

mi cuñao tiene un pendrive de esos con 8 g y lo conecta a la guantera entre los asientos y ahi lleva toda l música

buen coche con un gran precio

y eso que este va cargadito de pijaditas de equipamiento,jeje

si quieres lo más básico,es mucho más barato y kia además tiene más maletero y más garantia,ahora,de equipamiento justito

saludos
ricardoms
Invitado
Ya te digo q si va bien calzado!! Ruedas de 225!!!!!

Y de garantía no sé lo q darán otras marcas pero los 5 años q te da Hyundai es difícil igualarlo....

Y algo tb interesante de este coche es q vas bastante elevado del suelo, vamos no es un monovolumen pero vas bastante más elevado q en un coche normal...

Saludos
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ricardoms
Ya te digo q si va bien calzado!! Ruedas de 225!!!!!

Y de garantía no sé lo q darán otras marcas pero los 5 años q te da Hyundai es difícil igualarlo....

Y algo tb interesante de este coche es q vas bastante elevado del suelo, vamos no es un monovolumen pero vas bastante más elevado q en un coche normal...

Saludos
cierto,vas más elevado
de hecho,la altura deja este coche a medio camino entre monovolumen y ranchera

para mi es una desventaja ir elevado,pero para mucha otra gente no, asi que no lo veo ni ventajoso ni problematico

en fin, un buen coche, a un gran precio
← A Monovolúmenes