Acabo de retirar todas mis criptos de BINANCE
25-mar-2022 10:05
|
Lo que te han hecho es bloquear la cuenta no eliminarla. Yo les solicite además del bloqueo ,su eliminación total. Aunque ellos sigan conservando esos datos, ahora, cuando intento entrar me dice que esa cuenta de usuario no existe. |
25-mar-2022 14:40
| Me da a mi que todos van a sufrir la misma suerte que Binance, simplemente ha sido el primero, la única opción es irte a una cold wallet, y no perder las 12 palabritas, ojo que ha habido mas de uno que ha perdido pasta con la tontería ... por otro lado pierdes la posibilidad de hacer stacking y así ganar algo de pasta. |
25-mar-2022 14:55
|
Me da a mi que todos van a sufrir la misma suerte que Binance, simplemente ha sido el primero, la única opción es irte a una cold wallet, y no perder las 12 palabritas, ojo que ha habido mas de uno que ha perdido pasta con la tontería ... por otro lado pierdes la posibilidad de hacer stacking y así ganar algo de pasta.
Esto no es cierto. Por ejemplo, con Cardano puedes hacer staking desde tu cold wallet mediante yoroi |
25-mar-2022 15:04
|
tampoco hay que ser tan radical, yo tengo mis inversiones repartidas entre binance, kucoin y algo de metamask.Lo de guardar cosas fisicas no me gusta. Te roban la ledger o tu casa se derrumba y que haces??Con una ledger tampoco dormiria tranquilo, la verdad que no sabría donde guardar el pincho.
Cuando no sabes nada de blockchain y tienes cryptos |
25-mar-2022 15:08
| me falta mucho por aprender, se puede decir que solo estoy por pura especulación |
25-mar-2022 18:35
|
tampoco hay que ser tan radical, yo tengo mis inversiones repartidas entre binance, kucoin y algo de metamask.Lo de guardar cosas fisicas no me gusta. Te roban la ledger o tu casa se derrumba y que haces??Con una ledger tampoco dormiria tranquilo, la verdad que no sabría donde guardar el pincho.
Es curioso. |
25-mar-2022 19:03
| jajajaja la verdad que tenéis razon, desde que estoy especulando con las criptos que no invirtiendo le he perdido el respeto al dinero, si lo perdiese me jodería desde luego, pero he venido a jugar aquí, estoy dispuesto a perder o ganar, no hay más. |
26-mar-2022 02:23
| Yo me compré la Safepal y este finde pretendo verme unos tutoriales e ir pasando casi todas las criptos a la wallet fria |
26-mar-2022 18:25
| Yo lo tengo en varias hojas apuntadas con el orden de las palabras cambiadas y sin la última palabra que la tengo memorizada. |
26-mar-2022 18:33
| Yo también abandone el Binance CEX , pero uso la dapp de Binance DEX desde mi cold Wallet safepal para poder seguir usando su volumen de criptos y liquidez incluso el staking aunque es más reducido que en la oficial , y todo eso desde desde mi wallet https://shop.safepal.io/products/saf...?ref=oschollos , os recomiendo dar un vistazo |
26-mar-2022 21:45
|
Yo también abandone el Binance CEX , pero uso la dapp de Binance DEX desde mi cold Wallet safepal para poder seguir usando su volumen de criptos y liquidez incluso el staking aunque es más reducido que en la oficial , y todo eso desde desde mi wallet https://shop.safepal.io/products/saf...?ref=oschollos , os recomiendo dar un vistazo
|
26-mar-2022 21:58
| Pregunta... si tengo criptos en staking y no he vendido nada hasta el momento, tengo que comunicar algo a hacienda? En el caso de las criptos que tengo en binance me refiero |
26-mar-2022 21:59
| Yo también lo tenía en staking pero lo que hice fue ir pasando cuando me caducaban o incluso ahora cancelando alguno pues cada vez estamos más cerca de que binance nos mande una aceptación de nuevas condiciones enfocadas a la regulación .Es preferible perder algo de staking a quedarse pillado en binance |
26-mar-2022 22:13
| Yo he acabado sacando todo de Binance, no les salía de la punta verificarme mi cuenta, por suerte pude sacar mis casi 3 eth poco a poco a Coinbase... de ahí voy mandando pequeñas cantidades de € a mi paypal según lo necesito |
27-mar-2022 10:47
|
Qué coño le pasa ahora a Binance? Me pide activar servicio de Fiat para vender criptos BTC/eur, me pide que envíe de nuevo el DNI ... Me han atado pero bien con Hacienda o que? Solo tengo 150€ en binance pero no me apetece que me aten. |
05-abr-2022 17:29
| Tengo la misma duda, estando ya en 2022 en teoría si se debería, yo tengo poco en Binance y lo que tengo lo tengo en staking y me preocupa este tema, lo quiero mover a otro exchange o cold wallet. ¿Te has enterado de algo? |
05-abr-2022 18:17
|
yo como uso la tarjeta shur y tenia el mismo problema que tu me puse a hacer cambio por USDT y ya |
05-abr-2022 19:11
|
Pero si pierdes el dispositivo físico donde hayas guardado las criptos o éste se daña, ¿te quedas a dos velas o se pueden recuperar de alguna forma? No he terminado de entender tu respuesta shur.
No he tenido ninguna cartera fría todavía, pero viendo el panorama... como para fiarse de los chinos está la cosa... |
05-abr-2022 19:38
|
Creo que no estás entendiendo bien el concepto de wallet fria. Esto no es como un usb en el que guardas ahi las criptos. Esto te genera una billetera (clave privada) en la que se necesita la confirmacion fisica de ese dispositivo (te piden tambien alguna de las palabras de tu clave) para aprobar transacciones. Pero si este aparato deja de funcionar o se pierde no pasa nada porque las criptos siguen en la blockchain, y con esa clave privada puedes volver a entrar a esa misma wallet, recuperando todo. Asi que lo importante es que guardes bien tu clave, y por eso suele ser lo mejor para tener las criptos, sobretodo si vas a largo, y no dejarlas en exchanges como binance etc
Gracias por la explicación!! |
05-abr-2022 19:46
| Ni idea... En mi caso empecé con las criptos en 2022 por lo cual hasta 2023 no estaría obligado a decir nada a Hacienda, tampoco creo que la cosa este clara al 100%... A ver si para 2023 se aclaran un poco más las cosas |
05-abr-2022 20:38
| Yo estoy intentando sacar las operaciones de 2021 y es un puto suplicio, el año pasado básicamente hice trading con btc, eth y Shiba pero ya no veo esos movimientos. Estando en abril he descargado todos los de 2022 y estos movimientos apenas me preocupan pero los del año pasado no los veo. |
- Indexate y comienza a ver
Podium de los mayores egolatras/prepotentes reconocidos del Hilo :