EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.

Acamarero
Volvorista
Espero que el jeque no sea un pesado indepe.... y no deje ni pisar el estadio a gente como Xavi o Guardiola....

Aunque a Xavi fijo que le pone un palco, despues de decir que en morolandia se vive la verdadera democracia y libertad no como en la dictadura española...
HaScHiPU
ForoCoches: Miembro
Merengones resentidos haciendo futurología sobre las finanzas del FC Barcelona. Nada nuevo en Forocoches.
MarshallTH
🏴*☠️
Cita de HaScHiPU
Merengones resentidos haciendo futurología sobre las finanzas del FC Barcelona. Nada nuevo en Forocoches.
Se pasan más tiempo hablando del F.C.Barcelona que de su equipo el odio y resentimiento es increíble.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de Hache
Lo de siempre, cualquier club pasa por rsto y desaprece o se pega 15 años en segunda, le ponen trabas etc conforme a la ley.

Le pasa al barcelona y ahi sigue, fichando y gastando , es todo una broma, si quieren limpiar el futbol que den ejemplo y empiecen de verdad
Si no fueras un cuñao random sabrías diferenciar entre deuda, límite salarial e impagos a S.S.

Venga ya tienes deberes en el bar.
Mis10s
Cita de MarshallTH
Se pasan más tiempo hablando del F.C.Barcelona que de su equipo el odio y resentimiento es increíble.
Si no hicierais el ridiculo hablariamos menos de vosotros
painblanc
Consecuencia de ello que lo vas a pagar tu, el y yo....
Médici
ForoCoches: Usuario
Cita de Already Broken

El buen circo.
amoluke
Si sirve para dejar de mezclar futbol y politica, bienvenido sea.
MarshallTH
🏴*☠️
Cita de MarshallTH
Cita de Mis10s
Si no hicierais el ridiculo hablariamos menos de vosotros

degoo
Cita de Papa Francisco
No es asi,Goldman Sachs financia con 1.500 millones al Barcelona a riesgo
Que quiere decir?… El Barcelona tiene que devolver los 1.500 millones a Goldman Sachs + el interes acordado que estara sobre un 2,5 % en los proximos 50 años,si el Barcelona no logra devolverlos,Goldman Sachs los pierde.
Obviamente el proyecto que habra presentado el Barcelona les habrá convencido para llegar a sellar ese acuerdo
El Barcelona generara 200 millones al año una vez terminado el proyecto

Fuente? Sport o Joan Gaspart supongo. Pero que película es esta? Goldman Sachs te sopla 1500 millones y te dice "bro, me los devuelves si puedes, si no nada, que esto es imparabla y visca el barça".

Y lo dice tan convencido, espera que voy yo a por otros tanto, si con presentarle un proyecto cool sobra lo tengo hecho.
Mis10s
La verdad es que Laporta se rie de los aficionados como quiere usando los medios de comunicación a los cuales domina como quiere. Primero haciendo el paripé de que si no retienen a Messi es por los últimos ingresos que no les da por poco. Un poco más y culpan a Messi de que no se queda gratis aun poniendose todos de rodillas con él. Luego que por ganar 3 partidos seguidos van expandiendo que esta liga la ganarían si no fuese por culpa de Koeman, la ida del Galatasaray lo entrenaría Koeman. Luego Dembelé le extorsionaron como q pocos futbolistas he visto para que se fuese sin cobrar el resto de ficha, inaudito. Luego hace dos partidos buenos y saltan con “uno de los mejores extremos de Europa”. Y por último ya el tema Jalan que es la bomba de humo favorita de Laporta que siempre sale tras una derrota o un empate. No tienen para pagar al utillero y Piqué-Alba-Busquets cobrarán en 3 años pero quieren traer a Haland. A mi me da que vivis como en Rusia, donde Putin le dice a los medios lo que tienen que decir y los rusos se creen todo.

Yo no viví futbolisticamente la época preGaspart pero si el Barsa de antes era así es lamentabla. Vivirán hasta 2045 hablando de Messi balón de oro y en Paris han tardado 4 meses en darse cuenta de lo que es sin la protección de la cupula y los medios de Barcelona.

Valors
Papa Francisco
Cita de degoo
Fuente? Sport o Joan Gaspart supongo. Pero que película es esta? Goldman Sachs te sopla 1500 millones y te dice "bro, me los devuelves si puedes, si no nada, que esto es imparabla y visca el barça".

Y lo dice tan convencido, espera que voy yo a por otros tanto, si con presentarle un proyecto cool sobra lo tengo hecho.

Para que lo entiendas… yo invierto en bitcoin,porque creo que me va a dar rentabilidad
En este caso el grupo inversor invierte en el barcelona porque cree que le va a dar rentabilidad
Van a controlar mucho donde va invertido ese dinero,un % alto es para infraestructuras que daran beneficios como es el Espai Barça
Esto ya lo conto en su dia radios de Catalunya y periodistas como Gerard Romero
Hache
Cita de GeT iN thE RING
Si no fueras un cuñao random sabrías diferenciar entre deuda, límite salarial e impagos a S.S.

Venga ya tienes deberes en el bar.
Un pantumaca x favor
Cholvete
Cita de Hache
Lo de siempre, cualquier club pasa por rsto y desaprece o se pega 15 años en segunda, le ponen trabas etc conforme a la ley.

Le pasa al barcelona y ahi sigue, fichando y gastando , es todo una broma, si quieren limpiar el futbol que den ejemplo y empiecen de verdad
https://sockswhip.com/product-catego...a-la-lloreria/
Te_DEFUNCIONO
A Ramon de Padron no le salen las cuentas
degoo
Cita de Papa Francisco
Para que lo entiendas… yo invierto en bitcoin,porque creo que me va a dar rentabilidad
En este caso el grupo inversor invierte en el barcelona porque cree que le va a dar rentabilidad
Van a controlar mucho donde va invertido ese dinero,un % alto es para infraestructuras que daran beneficios como es el Espai Barça
Esto ya lo conto en su dia radios de Catalunya y periodistas como Gerard Romero

Eso no es lo que ha contado el shur, por eso me extrañaba. No estoy al tanto del trato ni me importa lo más mínimo, la verdad, simplemente me ha extrañado muchísimo como lo había pintado.
Already Broken
Cita de HaScHiPU
mira lo que dice el sport...
GamingNinja
¿Invertir en proyecto en futbol? ¿En otras empresas la inversion se decide en el VAR por 2cm mas o menos? No me creo que todo sea como lo cuentan, quedan sorpresas por destapar seguro
elandune
quina pena
Already Broken
Cita de GamingNinja
¿Invertir en proyecto en futbol? ¿En otras empresas la inversion se decide en el VAR por 2cm mas o menos? No me creo que todo sea como lo cuentan, quedan sorpresas por destapar seguro
Cita de elandune
quina pena
El Barça está luchando por levantar cabeza. Laporta no es el culpable de la situación actual, se encontró una economía en caída libre, sin un euro en caja, con una masa salarial insostenible y una deuda desbocada. Esto es imposible de arreglarlo en un año. Mal que nos pese, no hay otra salida que endeudarse más. Bartomeu tiene gran parte de culpa. Su gestión de huida hacia adelante dejando tierra quemada fue lamentable hasta dejar un agujero de dimensiones nunca vistas. Estiró mas el brazo que la manga, se pasó con los contratos y encima sufrió la pandemia del Covid que acabó hundiéndole en la miseria.

Si el Barça fuera una familia, estaría arruinada. Si el Barça fuera una empresa ya habría hecho suspensión de pagos. Pero como sigue siendo “mes que un club”, tiene que asumir la problemática sin poder hacer ampliación de capital –entiéndase una derrama de los socios- ni dar entrada en su capital social a un millonario salvador o a uno de esos fondos de inversión que parece que les sobra el dinero. Por filosofía e historia, el club es de los socios aunque los socios no tienen ninguna acción que lo acredite. Con esta perspectiva por delante no hay otra salida que seguir endeudándose para superar la crisis con la esperanza de que mejoren los ingresos y se puedan pagar en el futuro los compromisos económicos adquiridos.

Sin embargo, cuando se deben tantos cientos de millones, parece imposible pagar la deuda con los beneficios anuales que genere el club. El Barça se acerca peligrosamente al precipicio, condenado a convertirse en sociedad anónima en un futuro no muy lejano. Los socios nunca podrán asumir como personas físicas el endeudamiento actual y llegará un momento que los acreedores exigirán algo mas que garantías de cobro en forma de derechos de televisión y querrán entrar en la gestión y el capital. Que nadie lo olvide, el club lleva tres años sin generar beneficios y su deuda se ha multiplicado por diez.

Comenzando por Laporta, nadie quiere que el Barça se convierta en una S.A., pero por el camino que va el fútbol parece inevitable. ¿Cómo se pagarán 2.000 millones de deuda? Hipotecando el futuro, vendiendo patrimonio, moviendo palancas que nos acercan a los fondos de inversión. Si además LaLiga hace de policía malo y se convierte en enemigo del Barça, todo resulta más difícil y complicado. Es duro competir con los clubs/estado, pero todavía es mas triste que desde Madrid quieran teledirigir el Barça.

La solución hoy no pasa por convertirse en sociedad anónima, pero en el futuro las circunstancias pueden llevar al Barça a caer en manos del gran capital. La bola de la deuda se está haciendo tan grande que puede enterrar voluntades y sentimientos.

https://www.sport.es/es/noticias/opi...onima-13779123
Already Broken
Cita de Mis10s
La verdad es que Laporta se rie de los aficionados como quiere usando los medios de comunicación a los cuales domina como quiere. Primero haciendo el paripé de que si no retienen a Messi es por los últimos ingresos que no les da por poco. Un poco más y culpan a Messi de que no se queda gratis aun poniendose todos de rodillas con él. Luego que por ganar 3 partidos seguidos van expandiendo que esta liga la ganarían si no fuese por culpa de Koeman, la ida del Galatasaray lo entrenaría Koeman. Luego Dembelé le extorsionaron como q pocos futbolistas he visto para que se fuese sin cobrar el resto de ficha, inaudito. Luego hace dos partidos buenos y saltan con “uno de los mejores extremos de Europa”. Y por último ya el tema Jalan que es la bomba de humo favorita de Laporta que siempre sale tras una derrota o un empate. No tienen para pagar al utillero y Piqué-Alba-Busquets cobrarán en 3 años pero quieren traer a Haland. A mi me da que vivis como en Rusia, donde Putin le dice a los medios lo que tienen que decir y los rusos se creen todo.

Yo no viví futbolisticamente la época preGaspart pero si el Barsa de antes era así es lamentabla. Vivirán hasta 2045 hablando de Messi balón de oro y en Paris han tardado 4 meses en darse cuenta de lo que es sin la protección de la cupula y los medios de Barcelona.

Valors
Así se burlan del Barcelona otros equipos: “Ficha usando dinero imaginario...”
https://www.larazon.es/deportes/2022...fq7pulsse.html

Según han informado medios alemanes, el Barça le pagará 60 millones de euros al Bayern y no 45 5 como han publicado otros medios afines al club blaugrana y que tienen cierta influencia de Laporta.

De hecho, los medios germanos aseguran que, además de los 45 millones más cinco en una variables porque el Barça se clasifique para la Champions en “las próximas temporadas”.

Además, el Barça se han comprometido a pagar diez millones de euros más simplemente por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como jugador azulgrana. Unas condiciones bastantes simples de cumplir y que inflan el precio.

Lo más sorprendente y vergonzoso es que según apuntan desde los medios bávaros, el Bayern siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”. Es decir, mentir en las cifras ante su situación alarmante.
https://www.defensacentral.com/mas_f...las-de-laporta

Duro ataque del entrenador del Bayern al Barça: "No tiene dinero pero ficha a quién quiere"
"El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero al final compra a cualquier jugador que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco extraño, un poco loco", declaró Nagelsmann a Tuttomercato.
Already Broken
Las seis consecuencias que tendría para el Barça convertirse en SAD
Cambiar el modelo de propiedad daría lugar a un horizonte incierto para el barcelonismo

Sustitución: adiós socios, hola accionistas
Con elecciones, pero sin democracia
Una organización con ánimo de lucro
El aspecto polideportivo, en riesgo
Falta de transparencia

Pérdida de identidad cultural
https://www.culemania.com/palco/seis...50948_102.html
ohsii
Cita de Already Broken

Según han informado medios alemanes, el Barça le pagará 60 millones de euros al Bayern y no 45 5 como han publicado otros medios afines al club blaugrana y que tienen cierta influencia de Laporta.

De hecho, los medios germanos aseguran que, además de los 45 millones más cinco en una variables porque el Barça se clasifique para la Champions en “las próximas temporadas”.

Además, el Barça se han comprometido a pagar diez millones de euros más simplemente por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como jugador azulgrana. Unas condiciones bastantes simples de cumplir y que inflan el precio.

Lo más sorprendente y vergonzoso es que según apuntan desde los medios bávaros, el Bayern siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”. Es decir, mentir en las cifras ante su situación alarmante.

Duro ataque del entrenador del Bayern al Barça: "No tiene dinero pero ficha a quién quiere"
"El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero al final compra a cualquier jugador que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco extraño, un poco loco", declaró Nagelsmann a Tuttomercato.
Según apuntan desde medios bávaros siempre bajo la condición de anonimato

No soy culerdo pero poner una puta mierda así debería ser reportable
Kilipdg
Cita de Already Broken

Larazon que es como poner una fuente de defensacentral.com
lanyster
Lo importante es que netflix este en catalán
Already Broken
Cita de ohsii
Según apuntan desde medios bávaros siempre bajo la condición de anonimato

No soy culerdo pero poner una puta mierda así debería ser reportable
https://as.com/futbol/primera/el-pai...lewandowski-n/
HombreMerengue
Cuenta El País que el Bayern, siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”

Macho, ¿cómo es posible que algunos os sigáis creyendo una noticia de El País sin pruebas de ningún tipo en pleno 2022?
waltrax
Palancas
Sharkete
Cita de Already Broken
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores.

Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio.
https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg

Consecuencias de ello?

Obvio, no puede pagarlo.

Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será?

Vender el club a un jeque

Adiós club.
Adiós filosofía.
Adiós catalidad.
Entiendo que te juegas la cuenta no? Ok
iMorTalESP
Cita de Already Broken
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores.

Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio.
https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg

Consecuencias de ello?

Obvio, no puede pagarlo.

Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será?

Vender el club a un jeque

Adiós club.
Adiós filosofía.
Adiós catalidad.
el club no se vende al ser una entidad de los socios shur
← A General