cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo
12-mar-2022 15:08
| claro que si a trabajar un domingo, pero QUE SE PAGUE COMO UN FESTIVO, no como cualquier dia normal a ver si lo entendeis, que cada vez estamos mas cerca de ser tercer mundistas que otra cosa |
12-mar-2022 15:16
| Para los de que nadie pueda trabajar los domingos entiendo que estaríais de acuerdo en cerrar internet todos los fines de semana |
12-mar-2022 15:16
|
En vez de prohibir, que se aseguren condiciones óptimas para los repartidores en domingo. Simple. |
12-mar-2022 15:21
| repartidores? repartidores, camareros, cualquier servicio que se ofrezca un domingo, los curritos han ido cediendo por llevarse un salario a cualquier condicion que impusiesen principalmente grandes empresas y estos son los resultados, exclavismo y cobrando una mierda, buena parte del problema es que la inmigracion acepto esas condiciones y ahora ya es inasumible y un salvese quien pueda |
12-mar-2022 15:28
|
una medida postureta, de cara a la galería e inútil totalmente otra oportunidad menos para que, por ejemplo, un estudiante se pueda ganar unas perras extras |
12-mar-2022 15:32
|
repartidores? repartidores, camareros, cualquier servicio que se ofrezca un domingo, los curritos han ido cediendo por llevarse un salario a cualquier condicion que impusiesen principalmente grandes empresas y estos son los resultados, exclavismo y cobrando una mierda, buena parte del problema es que la inmigracion acepto esas condiciones y ahora ya es inasumible y un salvese quien pueda
Me estoy preparando para ir a trabajar; mañana también. Así que pensé que aunque no me he mencionado y solo he mencionado a los repartidores que es de lo que va el hilo… se entendía. Pero sí, la cosa es que cada uno tenga condiciones laborales justas, sea en domingo o no. |
12-mar-2022 15:34
|
Menos sueldo para los repartidores. Menos mal que tenemos a la nueva izquierda que siempre piensa en el.obrero |
12-mar-2022 15:35
| El comercio local es una puta mierda y por eso sobretodo le han comido la tostada |
12-mar-2022 15:35
| Pues yo conozco varios trabajadores de los centros logisticos de amazon y por lo visto pagan muy bien los domingos, tanto que cuando buscan voluntarios para ir el domigo rapidamente se llenan las listas |
12-mar-2022 15:39
| Pues que abra todo dios los domingos, eso sí, respetando condiciones laborales y contratando más gente. |
12-mar-2022 15:44
Si no fuera por las "prohibiciones" trabajarías 14h al día, niñato la regulación laboral dentro de un marco justo para el empleado es fundamental en una sociedad sana.Pero vamos, que si quieres nos vamos al anarcocapitalismo y dejamos a las empresas tener su propio cuerpo antidisturbios. |
12-mar-2022 15:46
|
Pero deja a los repartidores repartir cuando ellos quieran. 🤷 Estos catalufos |
12-mar-2022 15:50
|
Si no fuera por las "prohibiciones" trabajarías 14h al día, niñato
la regulación laboral dentro de un marco justo para el empleado es fundamental en una sociedad sana.Pero vamos, que si quieres nos vamos al anarcocapitalismo y dejamos a las empresas tener su propio cuerpo antidisturbios. |
12-mar-2022 16:08
|
Quizás haya gente que haya tragado mierda y siga pensando que se debería de poder repartir paquetes en domingo. Yo por ejemplo. Más mierda, que verte obligado a tener que coger cadáveres que llevan 10 años en tumbas, con tus propias manos, se me ocurre poco. Quizás los que limpian el alcantarillado y así. Sigo pensando que todo es posible, mientras se respeten los derechos laborales, cosa que eso sí, el 90% de las opiniones a favor en este hilo no ha sabido argumentar debidamente creo. |
12-mar-2022 16:11
| Igualmente a mí nunca me han traído nada en domingo y me he tenido q esperar al lunes |
12-mar-2022 16:12
|
Hombre…, qué quieres que te diga, de todo debe de haber en la viña del señor.
Quizás haya gente que haya tragado mierda y siga pensando que se debería de poder repartir paquetes en domingo. Yo por ejemplo. Más mierda, que verte obligado a tener que coger cadáveres que llevan 10 años en tumbas, con tus propias manos, se me ocurre poco. Quizás los que limpian el alcantarillado y así. Sigo pensando que todo es posible, mientras se respeten los derechos laborales, cosa que eso sí, el 90% de las opiniones a favor en este hilo no ha sabido argumentar debidamente creo. Sigues con lo mismo de antes ya te lo he explicado , tenemos peores condiciones laborales y salariales que en 1980 . |
12-mar-2022 16:13
|
No sé si me leerá alguien pero saludos. Pd. Hay que tenerlos bien gordos para querer un paquete un domingo y no me vengáis con el liberalismo de pacotilla. |
12-mar-2022 16:27
|
Quien te dice que yo no este de acuerdo con que te repartan un domingo? Me parece de lujo, ahora bien pagas como se debe de pagar , otra vez con lo mismo. Las condiciones laborales de España son miseras y cada vez mas a pasos mas agigantados, y no te van a defender los sindicatos precisamente que estan mas comprados que , qué se yo.
Sigues con lo mismo de antes ya te lo he explicado , tenemos peores condiciones laborales y salariales que en 1980 . Y ya te he dicho que creo que deben de mejorar o para que haya actividad, sean óptimas. Me parece que te has saltado o eso o no me expliqué bien. Arreglado. |
12-mar-2022 17:06
|
Shur de nuevo creo que te equivocas o que no entiendes el mensaje, yo no he dicho a nadie como debe vivir ni he impuesto mi voluntad. Te he puesto de manifiesto que hay muchos intereses sobre la mesa y el que por desgracia impera hasta ahora es el de empresas que se aprovechan de miserables en condiciones miserables en un país de miserables. Pero oye tú a lo tuyo en tu mundo feliz en dónde podemos elegir trabajar 12 horas al día durante 7 días a la semana por el cuenco de arroz. Está claro que no eres de esos pobres miserables en condiciones miserables en el pais de miserables y te felicito por ello. Quizás deberías pensar un poco en los demás en vez de acusar a los demás de imponer.
Si crees que las empresas estan en una posicion superior en la negociacion mira a ver la razon. Quiza el alto % de paro tenga algo que ver...las regulaciones e imposiciones del estado sobre las empresas quiza tenga algo que ver. |
12-mar-2022 17:09
| no se de donde seras, pero en cantabria desde hace unos años los chinos tienen que cerrar 1 o 2 dias a la semana obligatoriamente. De antes los cabrones farmeaban dinero 24x7 a lo xokas |
12-mar-2022 17:12
|
Si no fuera por las "prohibiciones" trabajarías 14h al día, niñato
la regulación laboral dentro de un marco justo para el empleado es fundamental en una sociedad sana.Pero vamos, que si quieres nos vamos al anarcocapitalismo y dejamos a las empresas tener su propio cuerpo antidisturbios. Como aqui es justo al contrario pues las empresas ofrecen condiciones que a algunos no les gustan, pero es a lo que puede optar. La regulaciones que defiendes da como resultado lo que tenemos hoy, mira datos de paises con mayor libertad economica y luego te pides otra de bravas. |
12-mar-2022 17:15
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! El problema es cuando tú me prohíbes a mí (y al que me lo quiere vender) que los reciba. O la gentuza que votas, para el caso |
12-mar-2022 17:15
|
Me parece genial. Que no me cite ni un mindundi de los que cree que va a heredar amazon. |
la regulación laboral dentro de un marco justo para el empleado es fundamental en una sociedad sana.
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -