cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo
12-mar-2022 10:12
| Y si lo hacen bien le suben el sueldo, después te despiertas y te das cuenta que estás en España y hablando de Amazon. |
12-mar-2022 10:14
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
12-mar-2022 10:24
|
El trabajar en domingo me facilita la vida social y lo digo por experiencia. Así que ¿me puedes explicar por qué cojones tienes más razón tú que yo? En el caso particular de cada uno de nosotros vaya. Porque la alternativa es que nos dejemos de particularimos y dejemos a cada uno que haga lo que quiera ¿no? Yo no tengo problema en esperar un día más, pero si bien, se da esa opción no tengo problema en utilizarla. Mañana me llega un paquete y no tengo ningún problema, de la misma manera que hoy y mañana trabajo. |
12-mar-2022 10:26
|
Para los que decís que el domingo es para descansar y estar con la familia y los amigos, plantearos la cantidad de gente que trabaja en festivos, que vais a flipar, no trabajan solo en bares y restaurantes: - Camareros - Cocineros - CC y FF de S E - Taxistas - Autobuseros - Ferroviarios - Empleados de líneas aéreas - Personal de aeropuertos, estaciones y puertos de todos los niveles - Industria en turnos de 24 horas siete días a la semana - Panaderos - Agricultores y ganaderos - Personal sanitario - Turismo y ocio - TV´s, radios, periodicos, internet - Telecomunicacione - Empleados de seguridad - Deportistas - Cadena logística Y muchos más. Hay que hacerse a la idea de que el comercio, que hace muchos años suplía en su mayoría necesidades básicas, alimentación, cuidado de la casa y vestido, se ha convertido hoy día en una forma de ocio más, y más tarde o más temprano asimilará su horario y días de trabajo al del ocio en general. |
12-mar-2022 10:26
|
lo mejor que puede hacer la Colau es desaparecer hacerle un monumento a Copito de nieve no, malversar las arcas públicas siempre forever and ever |
12-mar-2022 10:27
|
Panda de borregos, que el país está constantemente cambiando y siempre a peor para el pueblo y encima aplaudis. Paleto. |
12-mar-2022 10:29
Estoy hasta la polla de escuchar “pequeño comercio” me suda los cojones, es mi dinero. |
12-mar-2022 10:32
|
El trabajar en domingo me facilita la vida social y lo digo por experiencia.
Así que ¿me puedes explicar por qué cojones tienes más razón tú que yo? En el caso particular de cada uno de nosotros vaya. Porque la alternativa es que nos dejemos de particularimos y dejemos a cada uno que haga lo que quiera ¿no? Yo no tengo problema en esperar un día más, pero si bien, se da esa opción no tengo problema en utilizarla. Mañana me llega un paquete y no tengo ningún problema, de la misma manera que hoy y mañana trabajo. |
12-mar-2022 10:33
| Pues genial Aunque no solo deberían prohibir repartir paquetes los domingos, sino cerrar negocios no esenciales. Y la gente que quiera su puto paquetito el día del descanso del señor, que se joda. |
12-mar-2022 10:36
|
Me parece bien porque tienen derecho a la conciliación blablabla Pero los bares que me los abran y que se jodan que quiero tomarme mi cañita en domingo |
12-mar-2022 10:39
| Te pones en evidencia shur, se nota que desconoces totalmente las condiciones. |
12-mar-2022 10:41
|
Yo trabajo en el comercio, el problema es que las libranzas nos las dan en dias no correlativos, y esto no son descansos de calidad |
12-mar-2022 10:43
|
Para eso están los sindicatos. oh espera! si están controlados por ellos y por los cojones van a luchar por tus derechos. |
12-mar-2022 10:45
|
Para no hacer competencia desleal a los parados. Tampoco máquinas de corte de madera , todo a mano para no hacer competencia desleal a los carpinteros |
12-mar-2022 10:45
| Esta es la clave... después de los 20.000 millones con la que está cayendo... |
12-mar-2022 10:50
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
12-mar-2022 10:51
|
Para los que decís que el domingo es para descansar y estar con la familia y los amigos, plantearos la cantidad de gente que trabaja en festivos, que vais a flipar, no trabajan solo en bares y restaurantes:
- Camareros - Cocineros - CC y FF de S E - Taxistas - Autobuseros - Ferroviarios - Empleados de líneas aéreas - Personal de aeropuertos, estaciones y puertos de todos los niveles - Industria en turnos de 24 horas siete días a la semana - Panaderos - Agricultores y ganaderos - Personal sanitario - Turismo y ocio - TV´s, radios, periodicos, internet - Telecomunicacione - Empleados de seguridad - Deportistas - Cadena logística Y muchos más. Hay que hacerse a la idea de que el comercio, que hace muchos años suplía en su mayoría necesidades básicas, alimentación, cuidado de la casa y vestido, se ha convertido hoy día en una forma de ocio más, y más tarde o más temprano asimilará su horario y días de trabajo al del ocio en general.
|
12-mar-2022 11:20
|
Sí, en mi entorno es diferente. Y hay fines de semana que libro; otros, libro solo el sábado y otros solo el domingo y otros… como este, trabajo todo el fin de semana. Eso me ayuda a que entre semana, pueda desayunar, comer y/o hasta cenar si me organizo, con amistades u hacer otras actividades como ir al cine, por poner un ejemplo. Claro; he dicho si me organizo. Porque entre semana tengo dos hijos que acuden a centros distintos. Y así cada padre les recogemos a cada uno. Luego llévalos a extra escolares, en casa dúchalos, haz la cena y acuestalos. Así que que estén ambos padres en casa, se tiende a agradecer. Si no hay extraescolares ese día, siempre puedes quedar con otros padres en el parque o así; los mismos con los que haces o acabas haciendo cuadrilla y hasta te vas a comer un sábado, de esos en los que uno libra. Un sábado o un domingo. Vamos…, todo esto en mi caso. Pero en cada casa hay una circunstancia diferente, basicamente. Así que no tendamos a generalizar, porque es absurdo. El sábado a la noche, como dices, mucha gente hace vida social. ¿De qué edad? Porque podríamos decir jóvenes. ¿Los mismos a los que mucha gente quiere cortarles el trabajo en fin de semana en este hilo, mientras estudian entre semana? ¿A los padres que no salen de casa una noche de sábado porque acaban descansando después de una semana de duro trabajo? Aunque también pueden dejar a los niños con un canguro si no tienen a nadie de confianza. Pero eso ya sería trabajar en fin de semana, claro. En fin…. No generalicemos y lo dicho, ¿por qué no dejamos elegir a la gente en vez de obligarles “a”? |
12-mar-2022 11:27
|
Que tendrá que ver un comercio bien asentado en la ciudad dando buenos puestos de trabajo y reavivando la economía de la zona que un grupo de personas la mayoría venezolanos con carné comprado por dos euros en su país y aquí homologado al que meten 300 entregar en el furgón que se harían cómodamente en 14 horas y las tienes que hacer en 8. Que les ves ahí los domingos aparcados en los vados revoloteando los paquetes a toda prisa y reorganizandolos.
Panda de borregos, que el país está constantemente cambiando y siempre a peor para el pueblo y encima aplaudis. Paleto. Entonces, más contratos, menos presión, mejor sueldo, horarios menos apretados y que repartan los domingos ¿no? Solucionado. |
12-mar-2022 11:28
| Siento decirte que NO se genera empleo… simplemente, entre los trabajadores que hay, se reparte el horario… eso era lo que decían cuando se impuso en Madrid la apertura de CC domingos y fiestas de guardar y ya te digo yo que es falso… |