cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo

Littlecube
ForoCoches: Miembro
Cita de Delteco
Enhorabuena!!! Un pasito más hacia la conciliación.
Los que hacéis este tipo de comentarios, no sé si es que sois retrasados mentales o qué.

Cita de sergi ibi fr
Es lo que se pretende shur. Con barretina y el lazo amsrillo en el culo.

Bromas aparte...

Proteger al pequeño comercio no lo veo del todo todo mal

Al pequeño comercio habría que ayudarle no permitiendo docenas de putas mantas a pocos metros, llenas de objetos de dudosa calidad y procedencia, como no pasa ¿ba? en Barcelona, que creo recordar que pertenece a Catalunya.

Por poner un ejemplo a lo loco.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eiei
Tus pruebas son imagenes que has sacado cualquier web de pirados como tú? Grandes pruebas irrefutables. ¿La segunda imagen la has hecho tú mismo con el paint?

Por cierto, has dicho que "Hemos votado un presidente abiertamente racista y supremacista", pero no he encontrado ni una sola mención a Pere Aragones, el presidente de Cataluña. ¿Donde están las pruebas? Es lo único que te he pedido, y no has puesto nada, NADA. NI SIQUIERA LO HAS MENCIONADO. ¿De verdad te crees que cualquier persona racional con un MÍNIMO de sentido común se va a creer las mentiras y estupideces que pones?

¿Admitirás ya que mientes?
Mis pruebas son videos de escoria lazi cortando carreteras, agrediendo a quién piensa diferente, apedreando a la guardia civil, quemando contenedores, acosando a gente que no piensa como ellos...

Si, son recortes de DECLARACIONES REALES de políticos lazis, donde se nos llama vagos, chorizos, bestias con taras genéticas... No están hechas con el paint, han salido en prensa recientemente. No te quedes mirando el dedo cuando te estoy señalando la luna, pero te han adiestrado para eso, para negar hasta el ridículo lo que no te interesa leer ni oír,y por eso vas a negar hasta los vídeos que te ponga, como buen borrego.

Por tercera vez, me refiero a las declaraciones de torra, a ese presidente de la Gene me refiero, no a aragonés.

Pero veo que recurres a lo que haces siempre, marear la pedir, sacar conclusiones absurdas y acusar de mentir a tu interlocutor, por lo que no voy a perder más el tiempo

Es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando
Littlecube
Cita de Nakamuro
Eres imbécil y lo demuestras mucho, subnormal.

A la próxima, vuelve, que ya te doy el pin de gilipollas.

https://forocoches.com/foro/showthre...713&highlight=
Nakamuro
Cita de Littlecube
Eres imbécil y lo demuestras mucho, subnormal.

A la próxima, vuelve, que ya te doy el pin de gilipollas.

https://forocoches.com/foro/showthre...713&highlight=
Lo estás mejorando, crack. Espero que al menos tengas más de 18 años para presumir de servir palomitas.

Y lo de imbécil, subnormal y gilipollas se lo llamas a tu puta madre. Conmigo no pagues la frustración de tener un curro de mierda
Littlecube
Cita de M. Síncrona
A mi no me ha llegado un paquete un domingo en mi vida, creo que es algo muy excepcional. Centrándose en las cosas importantes, al pequeño comercio se le ayuda bajándole les impuestos.
Te cito porque mira que se han necesitado 5 putas páginas para que saliera el puto gordo de la lotería.

Toda la razón.
LeonSport_03
Cita de REISE
¿Abren también allí los chinos los domingos?

Sí y los pakis hasta por la noche.

Pero la competencia desleal es la de Amazon por lo que parece......

Por el pleno empleo decían...... 🤣🤣🤣🤣
LeonSport_03
Cita de Jack Nicholson
Si, porque los manteros, esos a los que la Colau ha puesto alfombra roja, no le hacen competencia desleal al pequeño comercio.
Claro claro.

Y los chinos abriendo los domingos

Y los pakis por las noches.....

Pero la culpa es de Amazon. Menudos gilipollas.
winston_gayofa
Eooo
Lla?
play by play
Si es que van como locos.
pues que permitan abrir los domingos...

yo trabajo en un hotel, no cerramos nunca... y descanso como todo el mundo
mitokondria
mosca cojonera
Espera, vamos a prohibir también que trabajen los autobuseros, taxistas y demás en domingo porque es explotación, los policías y demás no los meto por funcionarios
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Me parece bien. Asi Cataluña sera mas pobre y el resto creceremos mas
Littlecube
Cita de Nakamuro
Lo estás mejorando, crack. Espero que al menos tengas más de 18 años para presumir de servir palomitas.

Y lo de imbécil, subnormal y gilipollas se lo llamas a tu puta madre. Conmigo no pagues la frustración de tener un curro de mierda
Si eres imbécil, subnormal y gilipollas, se dice y no pasa nada.

Porque me has respondido queriendo quedar bien, habiendo pensado que mi trabajo consistía en guía turístico…. Para lo cual has tenido que entrar en mi historial de mensajes, buscando algo que poder utilizar para dejarme como el culo…. Y te has equivocado.

Las meteduras de pata, se aceptan con honor y no pasa nada. Lo contrario solo hace remarcar lo imbécil que es el que no quiere aceptarlo.

Pero persistes en tu intención, aún intentando humillar a alguien por trabajar en un cine.

Pero en fin, que cuando crezcas y dejes de sacarte los mocos, igual aprendes que no solo los liberales se benefician de trabajar en el fin de semana.

Te has coronado, soplapollas. No había peor manera de “arreglarlo” con una respuesta.

No me cites, de verdad. No me respondas, no creo que nadie vaya a darte la razón después de tan bella actuación y viendo que de aquí solo puedes tirar para abajo, lo mejor es dejarlo correr. El hilo se acaba por hundir en un par de horas y nadie recordará tu tontería. No te preocupes.
Kupo
Cita de Shae
Flipo, defendéis que haya gente currando los domingos?
Gente que otro día no trabaja, que parece que hablais que trabajan de lunes a domingo.
Persona que va a dejar de alimentar a su familia (o verá reducido parcialmente su sueldo) porque los señoritos os creéis que los domingos no se trabaja.

Pero eh, después ve al cine, al bar, al campo de fútbol, a ver la tele con personas en directo o a escuchar la radio un domingo y la cosa cambia.
Nakamuro
Cita de Littlecube
Si eres imbécil, subnormal y gilipollas, se dice y no pasa nada.

Porque me has respondido queriendo quedar bien, habiendo pensado que mi trabajo consistía en guía turístico…. Para lo cual has tenido que entrar en mi historial de mensajes, buscando algo que poder utilizar para dejarme como el culo…. Y te has equivocado.

Las meteduras de pata, se aceptan con honor y no pasa nada. Lo contrario solo hace remarcar lo imbécil que es el que no quiere aceptarlo.

Pero persistes en tu intención, aún intentando humillar a alguien por trabajar en un cine.

Pero en fin, que cuando crezcas y dejes de sacarte los mocos, igual aprendes que no solo los liberales se benefician de trabajar en el fin de semana.

Te has coronado, soplapollas. No había peor manera de “arreglarlo” con una respuesta.

No me cites, de verdad. No me respondas, no creo que nadie vaya a darte la razón después de tan bella actuación y viendo que de aquí solo puedes tirar para abajo, lo mejor es dejarlo correr. El hilo se acaba por hundir en un par de horas y nadie recordará tu tontería. No te preocupes.
Te cito si me sale de los cojones, mongol. Tampoco has acertado tú diciendo que no he acabado el instituto y no me he puesto a llorar, tal y como has hecho tú. Si te jode que se metan con tu mierda de curro no te pongas chulo sin venir a cuento, payaso. A mamarla
Freestate2nd
Cita de jorgebarcelona
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos

Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios.

Lo veo y subo a que no puedan repartir a la hora del desayuno, comida y cena, o que cojones, por las tardes... horario de funcis para todos.

En fin.

Porque no se acaba con la puta estupidez tradicionalista de fiestas religiosas fijas y se deja que todos los putos dias libres del año se puedan negociar libremente? La imposicion de te toca el sabado-domingo tu navidad y la virgen de los dolores ya huele. Igual hay gente que prefiere trabajar varios dias seguidos y luego cogerse vacaciones de varios dias, o no tener que compartir tumulto los sabados y domingos o en semana santa con todo quisqui y con los precios burbujeados.

Joder que es cogerse una semana de vacaciones en un mes que no sea diciembre agosto o semana santa salir un martes y volver el siguiente y descubrir el paraiso.

104 dias de fines de semana+30 de verano+ fiestas de guardar, anda que no se podria repartir mucho mejor eso a lo largo del año.

Yo firmaba currar de Lunes a domingo 6 horas, y pegarme unas señoras vacaciones todos los meses.
eiei
Cita de Gogetto
Mis pruebas son videos de escoria lazi cortando carreteras, agrediendo a quién piensa diferente, apedreando a la guardia civil, quemando contenedores, acosando a gente que no piensa como ellos...

Si, son recortes de DECLARACIONES REALES de políticos lazis, donde se nos llama vagos, chorizos, bestias con taras genéticas... No están hechas con el paint, han salido en prensa recientemente. No te quedes mirando el dedo cuando te estoy señalando la luna, pero te han adiestrado para eso, para negar hasta el ridículo lo que no te interesa leer ni oír,y por eso vas a negar hasta los vídeos que te ponga, como buen borrego.

Por tercera vez, me refiero a las declaraciones de torra, a ese presidente de la Gene me refiero, no a aragonés.

Pero veo que recurres a lo que haces siempre, marear la pedir, sacar conclusiones absurdas y acusar de mentir a tu interlocutor, por lo que no voy a perder más el tiempo

Es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando
Te lo vuelvo a repetir... has dicho que "Hemos votado un presidente abiertamente racista y supremacista", pero no he encontrado ni una sola mención a Pere Aragones, el presidente de Cataluña. ¿Donde están las pruebas? Es lo único que te he pedido, y no has puesto nada, NADA. NI SIQUIERA LO HAS MENCIONADO.

De verdad, ¿hablas del presidente de Cataluña y ni siquiera sabes quien es?
Littlecube
Cita de Nakamuro
Te cito si me sale de los cojones, mongol. Tampoco has acertado tú diciendo que no he acabado el instituto y no me he puesto a llorar, tal y como has hecho tú. Si te jode que se metan con tu mierda de curro no te pongas chulo sin venir a cuento, payaso. A mamarla

Obviamente… voy a ir punto por punto porque veo que eres bastante retrasado mental.

-Claro que me puedes citar las veces que quieras. Pero sí te lo decía, sinceramente es porque has quedado de una manera tan visible como un gilipollas la anterior vez, que como dije, mejor lo dejabas correr. Era un consejo.

-Si no sabes diferenciar el que alguien te diga que “ya cuando acabes el instituto” a modo de ¿vacile? Porque obviamente y dado el contexto del debate, pareces tener muy pocas cosas en cuenta a la hora de realizar un juicio de valor al respecto….

No sé si realmente me hace pensar que sí que estás en el instituto. Porque tener que explicarte esto es de traca.

-Que creas que lo mío ha sido llorar… perfecto. Creo que ya te expliqué en qué te habías equivocado y lo había argumentado. Todo lo demás… puedes escribir una novela con lo que te imagines.

-No, no me jode que se metan con mi mierda de curro. En absoluto. Simplemente se hace alusión en este hilo y por ahí es por donde he tirado y ya otros muchos foreros así han hecho… a trabajar en fines de semana incluidos los domingos. Lo cual conlleva una serie de circunstancias, que repito, otros no parecéis tener en cuenta. Independientemente de la calidad de mi trabajo.

Ten buena noche, soplapollas.
Littlecube
Cita de joanic
descansar un dia que no puedes ver a familia o amigos xq ellos trabajan,.... entiendo que el que espera recibir una correa de perro un domingo comprada por internet es un ansias...

Los que tenemos familia, a veces agradecemos trabajar en domingo.

Ya he explicado pero repito que, igual prefiero que mientras mi pareja recoge a un crío, yo recoja a la otra ya que van a centros distintos).

Y al tener actividades extraescolares cada uno, bien puedes organizarte mejor habiendo dos adultos en casa, que lo sólo uno, ayudar a tus hijos con los deberes, etc…

Los que trabajan los domingos no necesariamente trabajan todos los domingos, pero tiene sus pros y sus contras y la conciliación familiar no es algo de carácter tajante en este sentido.
Nakamuro
Cita de Littlecube
Obviamente… voy a ir punto por punto porque veo que eres bastante retrasado mental.

-Claro que me puedes citar las veces que quieras. Pero sí te lo decía, sinceramente es porque has quedado de una manera tan visible como un gilipollas la anterior vez, que como dije, mejor lo dejabas correr. Era un consejo.

-Si no sabes diferenciar el que alguien te diga que “ya cuando acabes el instituto” a modo de ¿vacile? Porque obviamente y dado el contexto del debate, pareces tener muy pocas cosas en cuenta a la hora de realizar un juicio de valor al respecto….

No sé si realmente me hace pensar que sí que estás en el instituto. Porque tener que explicarte esto es de traca.

-Que creas que lo mío ha sido llorar… perfecto. Creo que ya te expliqué en qué te habías equivocado y lo había argumentado. Todo lo demás… puedes escribir una novela con lo que te imagines.

-No, no me jode que se metan con mi mierda de curro. En absoluto. Simplemente se hace alusión en este hilo y por ahí es por donde he tirado y ya otros muchos foreros así han hecho… a trabajar en fines de semana incluidos los domingos. Lo cual conlleva una serie de circunstancias, que repito, otros no parecéis tener en cuenta. Independientemente de la calidad de mi trabajo.

Ten buena noche, soplapollas.
No te voy ni a leer, shur. Pero como obviamente estás frustrado te invito a que sigas citándome para contarme las peripecias que te ocurran. Adelante
aquileoxxi
Animalucos
Littlecube
Cita de Nakamuro
No te voy ni a leer, shur. Pero como obviamente estás frustrado te invito a que sigas citándome para contarme las peripecias que te ocurran. Adelante
, que cabezón eres macho.

Nada, mira, lo arreglamos mejor ingresándote a ignorados, salimos ganando los dos.
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Ciro Di Dato
Comercio de Pako honrado>>>Amazon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>No comprar nada>>>>>>>Pakis

In that order.
Exacto.
Littlecube
Cita de Lean96
¿Quién quiere trabajar un fin de semana?
Yo mismo. Hay fines de semana que prefiero trabajar, otros que no.
Nakamuro
Cita de Littlecube
, que cabezón eres macho.

Nada, mira, lo arreglamos mejor ingresándote a ignorados, salimos ganando los dos.
Que a las dos de la mañana te dediques a ponerle esos tochos autojustificantes a un desconocido me dice que no deberías jugártela ignorando a quien te brinda el mínimo caso, pero tú sabrás
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de tizza
El prisma de algunos es dificilmente entendible...

Que condiciones aceptables son esas? quien las estipula, como se miden?? simplemente pretendes aplicar tu criterio sobre los demas, sin pensar que lo que para ti es correcto y aceptable quiza para otro no lo sea, porque cada cual es diferente y tiene diferente forma de ver las cosas o diferentes necesidades y ni tu ni yo somos nadie para decidir por los demas.

Si hay alguien que quiere ganar mas, que necesita ganar mas, que tiene unas circunstancias X, por que tienes tu que decirle lo que tiene que hacer???

Que problema teneis algunos con que cada cual sea libre de decidir??

Aqui el unico que abusa es el estado, que tiene el monopolio de la fuerza y parte y reparte, dice cuando y como debemos vivir. Te impone sus reglas y te roba.

El acuerdo empresa/trabajador/cliente es por cada parte de mutuo acuerdo, ninguna empresa te secuestra o coacciona para que trabajes para ellos, para que aceptes tus condiciones...la empresa ofrece una cosa y el trabajador otra, y si no se ponen de acuerdo pues cada uno por su lado...libertad.

Shur de nuevo creo que te equivocas o que no entiendes el mensaje, yo no he dicho a nadie como debe vivir ni he impuesto mi voluntad. Te he puesto de manifiesto que hay muchos intereses sobre la mesa y el que por desgracia impera hasta ahora es el de empresas que se aprovechan de miserables en condiciones miserables en un país de miserables. Pero oye tú a lo tuyo en tu mundo feliz en dónde podemos elegir trabajar 12 horas al día durante 7 días a la semana por el cuenco de arroz. Está claro que no eres de esos pobres miserables en condiciones miserables en el pais de miserables y te felicito por ello. Quizás deberías pensar un poco en los demás en vez de acusar a los demás de imponer.
Papeleira91
Del pleistoceno
Cita de PulgasariFC
Totalmente, pero espera, foroexplotadores te dirán de todo.

Cualquier victoria ante el capitalismo enfermo es bienvenida.
Se llama rotar los descansos, en profesiones donde se trabaja sábados y domingos (me incluyo) es lo normal, pero bueno si los salva obreros pensáis que tomando el camino fácil, directamente prohibir, le haceis un favor a alguien, allá vosotros…
Littlecube
Cita de klonico
Me alegro, no por la competencia desleal sino por derecho a descanso del repartidor
Pero eso, tendrá que decidirlo el propio repartidor ¿no?
Skorzeny
No lo veo bien y si los repartidores descansan otros dos días entre semana?
Hannon
Pillando sitio
Pero aquí en FC no teletrabaja todo Dios? Entonces os debe dar igual cuándo lo repartan.
Littlecube
Cita de Kupo
Gente que otro día no trabaja, que parece que hablais que trabajan de lunes a domingo.
Persona que va a dejar de alimentar a su familia (o verá reducido parcialmente su sueldo) porque los señoritos os creéis que los domingos no se trabaja.

Pero eh, después ve al cine, al bar, al campo de fútbol, a ver la tele con personas en directo o a escuchar la radio un domingo y la cosa cambia.

Es que es algo tan rematadamente simple que aquellos que lo apoyan o se sorprenden de “apoyar trabajar un domingo”, sinceramente no sé si han firmado una nómina en su puñetera vida.
← A General