cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo

cactus5
ForoCoches: Gato
¿Pequeño comercio en Cataluña???
Si el 60% de estos están regentados por indios y pakistaníes, que no cumplen ningún horario (algunos cierran a las 12 de la noche aprox. y duermen en sus propias tiendas sin ningún tipo de control) y por supuesto todo el Domingo abierto, además, estos suelen inflar los precios de los productos sin ningún tipo de reparo.

@Ciro Di Dato
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de cactus5
¿Pequeño comercio en Cataluña???
Si el 60% de estos están regentados por indios y pakistaníes, que no cumplen ningún horario (algunos cierran a las 12 de la noche aprox. y duermen en sus propias tiendas sin ningún tipo de control) y por supuesto todo el Domingo abierto, además, estos suelen inflar los precios de los productos sin ningún tipo de reparo.

@Ciro Di Dato
Comercio de Pako honrado>>>Amazon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>No comprar nada>>>>>>>Pakis

In that order.
Ropompollox
ForoCoches: Miembro
HIJOS DE LA GRAN PUTA ELLOS Y LA ESCORIA QUE LOS DEFIENDe
joanic
Cita de mot77
Sabes que si trabajan en domingo descansan otro día, no? Y que si no necesitan repartidores no contratan gente, verdad?
descansar un dia que no puedes ver a familia o amigos xq ellos trabajan,.... entiendo que el que espera recibir una correa de perro un domingo comprada por internet es un ansias...
jlmcr87
Cita de fiiidersticks
Si es que de verdad, nos merecemos lo peor que nos pueda pasar. Los putos funciovagos que se creen que el resto de trabajadores tienen todos los días libres.

Primero que aprendan que es la competencia desleal y luego que se pronuncien esa panda de hijos de puta. Voy a evitar que las gasolineras vendan hielo porque impide que vaya por el pueblo con mi carrito vendiendo hielo, ADAPTARSE O MORIR.
Pero si estas llorando!!!
tizza
Cita de XmalkiahX
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.

Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto.

Saludos, shurs!
Lo que a uno le parezca bien o mal, necesario o no es irrelevante.

La gente es libre de decidir si trabajar en un puesto que implique trabajar los domingo, al igual que deciden trabajar de noche, o sitios frios, peligrosos, etc.

Regular o prohibir todo este tipo de cosas es una actitud totalitaria, aplicar el pensamiento propio sobre los demas...todo lo contrario a la libertad.
tizza
Cita de Championat
La gente tiene derecho a tener conciliación familiar.
Si quieres comprarte un vibrador por Amazon tienes de lunes a sábado.
Pero no tiene derecho a trabajar cuando ellos quieran??
tizza
Cita de PulgasariFC
Totalmente, pero espera, foroexplotadores te dirán de todo.

Cualquier victoria ante el capitalismo enfermo es bienvenida.
No se que tiene que ver esto con el capitalismo...quiza es que en los gulag se libra los festivos? Forocuñados nunca defrauda.
cefeo
Prohibir, prohibir y volver a prohibir.
Cyb3rpunk
®espect
a mi me da por culo que me quieran entregar en domingo y no poder cambiarlo, me tocar encargar mas tarde
mcompanyg
Cita de XmalkiahX
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.

Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto.

Saludos, shurs!
Que el repartidor trabaje el domingo significa que trabaje todos los días de la semana.

Que las comunidades con más libertad de horario presenten mejores cifras de paro es casualidad.

Lo mismo es recibir un paquete un día que no trabajas a un día que si
mcompanyg
Cita de Championat
Y sabes si trabaja el resto de la semana?

Y sabes si tiene familia?

O si le viene genial liberar los lunes por el motivo que sea?

Aquí los defensores de los derechos de los demás sin preguntarles y jodiendoles de paso...
Don Capitán
Que no trabaje nadie joder!

Ya está bien
berreka
.
Cita de Shae
Seguro que los de Amazon cobrando 1000 euros lo están deseando
Para que vayana quitarles los domingos de la nomina, de locos. Que regulen el plus al alza si quieren beneficiar al empleado.
Balilla
Forocochia14
Los domingos al campo a comer flores
ALEXXLBCN
¿Y cuándo se podrán quemar contenedores? Eso es lo realmente importante.
Arthur Morgan
Outlaws For Life
Me parece bien, es el día del Señor.
apegotes
Lo veo bien, ojalá en Madrid también.. Últimamente en mi calle aparcan por la noche 6 furgonetas de Amazon y joden el poco sitio. Que se vayan a un polígono o a una nave que haga de garaje.

Los vecinos estamos hartos y cualquier día amanecen con las ruedas pinchadas
Arsénico
Cita de Championat
O sea, porque a ti personalmente no te gustaría trabajar un domingo por "derecho a conciliación familiar" no hay otros que puedan trabajar voluntariamente el fin de semana. Me parece que el derecho de libertad contractual está por encima de tu derecho inventado.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Amazon repartía los domingos?

Primera noticia.
Angelo
Cita de Championat
😂😂😂😂
Angelo
Cita de Benji Price
Amazon repartía los domingos?

Primera noticia.
Sip, y no creo que sean los únicos.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Angelo
Sip, y no creo que sean los únicos.

No tenía ni idea.
Lean96
Cita de Arsénico
O sea, porque a ti personalmente no te gustaría trabajar un domingo por "derecho a conciliación familiar" no hay otros que puedan trabajar voluntariamente el fin de semana. Me parece que el derecho de libertad contractual está por encima de tu derecho inventado.
¿Quién quiere trabajar un fin de semana?
Arsénico
Cita de Lean96
¿Quién quiere trabajar un fin de semana?
Quién quiere trabajar como concepto? El trabajo no se hace por gusto. No eres nadie para dictar cuándo alguien prefiere trabajar.
nanoabia
Bien hecho.
Los domingos hay que ir a misa y despues el vermout
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgebarcelona
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos

Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios.
Me gustaría saber si los manteros hacen competencia desleal.
Angelo
Cita de apegotes
Lo veo bien, ojalá en Madrid también.. Últimamente en mi calle aparcan por la noche 6 furgonetas de Amazon y joden el poco sitio. Que se vayan a un polígono o a una nave que haga de garaje.

Los vecinos estamos hartos y cualquier día amanecen con las ruedas pinchadas
Estaran hartos pero bien que piden si hay tanta furgo aparcada
mcompanyg
Bestias con baches en el ADN.

Y lo del referéndum... Obvias a propósito y conscientemente que no teníais derecho a hacerlo y la justicia se pronunció. Además de impedir a la policía judicial efectuar su trabajo.

Y ya te han dicho de donde viene lo de lazis, pero te voy a poner un ejemplo concreto: el niño y la familia que ganó el juicio contra la Generalitat por querer un 25% de las clases en castellano y amparado por la ley. Y no me refiero al no cumplir la sentencia, no gastes un segundo en defender o atacar las decisiones políticas... Me refiero al señalamiento y acoso público al que se sometió.

Dais bastante asco, la verdad.

Cita de eiei
¿Presidente abiertamente racista y supremacista? Tienes alguna prueba? Una sola.

Mientras, Pablo Casado cuando era líder del PP (hace uno o dos meses) acudió a un evento en honor a Franco lleno de banderas preconstitucionales y con gente haciendo el saludo nazi. Y como yo si tengo argumentos, te pongo pruebas:

Ahora, por favor, espero que me respondas con alguna prueba. Una prueba real, no los comentarios que vas repitiendo siempre de "UNGA UNGA" o con montajes que haces tú mismo con el paint.

Por cierto, cuando dices "Vergüenza me daría tener que salvar los muebles diciendo "es que hay un grupo de nazis y de franquistas que hace lo mismo que yo" ES UNA MENTIRA, puesto que yo NUNCA he dicho nada parecido y lógicamente tampoco hay grupos de nazis y franquistas como tú que hagan lo mismo que yo. De hecho, como ves, los nazis y franquistas como tú y los demócratas que defienden la libertad como yo tenemos una opinión totalmente diferente.

Y también me hace gracia que vayas de víctima diciendo lo malos que son los catalanes que amenazan, insultan y acosan, cuando eres tú el primero en hacer eso a cualquiera que no tenga un odio enfermizo contra cualquier aspecto que huela a catalán (o vasco, aunque tu obsesión principal es Cataluña).

Me llama mucho la atención ver a los ultranacionalistas españoles que van de víctimas diciendo lo malos que son los catalanes que insultan y amenazan, pero a la vez comparten los vídeos de la policía española apaleando a ciudadanos pacíficos solo por intentar votar en un referéndum y sus únicos comentarios son "se lo merecen los putos catalufos", "más fuerte les tendrían que dar", "a este le habrán rebentado las costillas, que le den puto lazi", etc.

Así que cuando respondas, pon alguna prueba, una sola, que apoye tus "argumentos". A ver si lo haces, sería la primera vez y eso que te pasas literalmente en forocoches soltando mentiras y odio con tus varias cuentas.
El_Patriota
Cuenta Premium
Claro pero a los bares sí que vamos, a los camareros que les den por el culo, que se hubiesen hecho cajeros
← A General