cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo

Nakamuro
ForoCoches: Miembro
De puta madre me parece, y los libegales que lo ven mal me pueden comer los cojones como si fueran un racimo de uvas
JESUCRISTO JR.
"Recuerda, Jesús te ama"
Cita de Championat
La gente tiene derecho a tener conciliación familiar.
Si quieres comprarte un vibrador por Amazon tienes de lunes a sábado.
Conciliación familiar? Probablemente ese repartidor se vaya a quedar sin trabajar los domingos y también el resto de días. No sabéis ni de lo que habláis.
palodus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eiei
Si, en Cataluña son los más nazis por votar partidos que quieren hacer un referéndum pacífico y democrático para tomar decisiones políticas sobre su comunidad.

En cambio, en el resto de España, donde votan a partidos cuyos líderes asisten a homenajes a Franco y se hacen fotos junto a personas haciendo el saludo nazi mientras cantan el "cara al sol", y que insultan a Cataluña por ser demasiado abiertos con los extranjeros llamándoles "polacos" o "Qatarluña", esos no son naaaaaaaaaada nazis.

Te aclaro que eso es ironía.

Por cierto, aun no estoy seguro, ¿eres otra cuenta del famoso sociópata Ryu Hauabusa/Shin Chan/Gogetto o eres simplemente otro enfermo más? Ya te he visto otras veces en hilos sobre Cataluña soltando mentiras absurdas y bilis.
Tienen el mismo discurso de Putin: Catalanes nazis, Catalanes nacionalistas, hay que defender a la minoría castellanoparlante (que son ESPAÑOLES y no catalanes, pero a la vez son todos ESPAÑOLES porque Catalunya no existe), pero a la vez la minoría castellanoparlante resulta que es mayoría, se inventan zonas etnonacionalistas al estilo Donbass/Luhansk y lo llaman "Tabarnia", etc

A la gente ya se le ha pasado un poco, pero hay que recordar que hablamos de un país que envió 16.000 hombres armados a parar un referéndum. Ojo eh, que se dice pronto.
capsule5000
Cita de REISE
¿Abren también allí los chinos los domingos?
Ese comentario es muy racista...... Ellos no hacen competencia desleal.....son seres de luz.....
imaff
Que prohíban también entonces cerrar bares y restaurantes, cines, teatros,zoos etc etc...
Bully Maguire
menuda escoria de país de verdad
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de Jusliwood
A quien hay que concienciar es al comprador, no prohibir o limitar.
En el caso de Amazon ¿Cómo concienciamos al comprador?

He hecho pedidos en miércoles y jueves y me los han entregado en sábado y domingo. Yo ni siquiera he solicitado tal cosa y puedo esperar perfectamente al siguiente lunes.

¿Qué debo hacer? ¿No recoger el paquete si me lo trae en domingo y decirle que vuelva el lunes?
jlmmin37
Cita de jorgebarcelona
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos

Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios.
No me parece bien.
light_ghost
Cita de palodus
Yo empezaría por aprender a expresarme, mientrastanto puedes seguir en el cuarto interior del piso paco de tus padres.
Gracias por tu comentario, lo anoto al lado de opiniones que me importan dos pares de cojones.
TarmaRoving
Cita de McLata

He hecho pedidos en miércoles y jueves y me los han entregado en sábado y domingo. Yo ni siquiera he solicitado tal cosa y puedo esperar perfectamente al siguiente lunes.

¿Qué debo hacer? ¿No recoger el paquete si me lo trae en domingo y decirle que vuelva el lunes?
Si has recibido un pedido en fin de semana es ya que TÚ has autorizado recibirlos en fin de semanas

Dando por cierto tu mensaje que no lo has solicitado, quiere decir que lo has acutorizado sin darte cuenta, no te critico, no pasa nada, no solemos leer cuando aceptamos la cosas, simplemente que lo has aceptado y de la misma forma que lo has aceptado puedes cambiarlo

De hecho por defecto antiguamente al añadir las direcciones venía por defecto que no se entregaran los paquetes en fin de semana, eramos nosotros como usuarios los que activamos esa opción.

Y dicho no hay que concienciar a nadie...
palodus
Cita de light_ghost
Gracias por tu comentario, lo anoto al lado de opiniones que me importan dos pares de cojones.
Cuando algo te importa "dos pares de cojones" es que te importa mucho.

No hace falta que me des las gracias de nuevo, estoy comprometido con la ayuda al neurodivergente.
IcEcUbE
Prohibir, prohibir, prohibir.

Cita de McLata

Activar la opción de no entregar en fin de semana por ejemplo.
Delteco
Enhorabuena!!! Un pasito más hacia la conciliación.
wauwio
Su notísima
Eso, en vez de flexibilizar la legislación y no obligar a los comercios tradicionales a que cierren en los horarios que ellos decidan desde sus despachos... mejor hacer que el resto cierre.

Lo de dejar que la gente trabaje sin limitarles el horario de apertura al público, eso no. Aunque tengan demanda, qué mas da, que cierren.

Así nos va!
Toninocc
Follow me!
Cita de XmalkiahX
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.

Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto.

Saludos, shurs!
Que cierren los hoteles también, verás cuando te vayas de vacaciones, pobres recepcionistas y kellys....
QHMOU.·.
ForoCoches: Usuario
se puede poner en amazon que se reciban los paquetes solamente los fines de semana?
pelos
Un colega mío trabaja repartiendo los sábados y domingos , se va a poner " contento " cuando se entere de esta ley
sergi ibi fr
Cita de N€xus
Me da igual, yo los domingos estoy fuera bailando sardanas en la esplanada de la Catedral.

Es lo que se pretende shur. Con barretina y el lazo amsrillo en el culo.

Bromas aparte...

Proteger al pequeño comercio no lo veo del todo todo mal
FISTERRA
Cita de Championat
La gente tiene derecho a tener conciliación familiar.
Si quieres comprarte un vibrador por Amazon tienes de lunes a sábado.

Si, todo el mundo tiene derecho a la conciliación familiar, pero no veo a nadie decir que deben de cerrar los bares o los parques de atracciones, museos, cines, teatros, etc.
bobst
Cita de N€xus
Me da igual, yo los domingos estoy fuera bailando sardanas en la esplanada de la Catedral.
yagowin
Y en Sabat porque si?
Poetiso
Pasen y vean
Pues digo yo que primero podrían preguntar a los repartidores qué quieren, en vez de decidir por ellos sin tener ni idea.

En cuanto al pequeño comercio, da igual, está condenado desde hace años, salvo negocios muy específicos. Es una pena, pero así es.
FISTERRA
Cita de palodus
Tienen el mismo discurso de Putin: Catalanes nazis, Catalanes nacionalistas, hay que defender a la minoría castellanoparlante (que son ESPAÑOLES y no catalanes, pero a la vez son todos ESPAÑOLES porque Catalunya no existe), pero a la vez la minoría castellanoparlante resulta que es mayoría, se inventan zonas etnonacionalistas al estilo Donbass/Luhansk y lo llaman "Tabarnia", etc

A la gente ya se le ha pasado un poco, pero hay que recordar que hablamos de un país que envió 16.000 hombres armados a parar un referéndum. Ojo eh, que se dice pronto.

https://elpais.com/espana/2022-03-09...o-catalan.html
Jusliwood
Otto rules
Cita de McLata

Yo también lo he sufrido y estoy de acuerdo.

También te digo que han puesto una opción para posponer el día de entrega.
Mataduentes
No hace falta prohibirlo, con que se pague un extra interesante por festivo ya es suficiente... Si la empresa quiere y lo paga pues un buen pellizco extra se lleva el trabajador, de los que en muchas empresas con estos extras tiran de voluntarios. De lo contrario ya va a salir de la misma empresa repartir de lunes a sábado (o viernes, dependiendo el convenio)
Valenciaman
...i les mosques al meló!
Cita de Jusliwood
Yo también lo he sufrido y estoy de acuerdo.

También te digo que han puesto una opción para posponer el día de entrega.
Espero ver esa opción, porque nunca he necesitado que me lo entreguen un sábado o domingo sobre todo
otakun
Es algo más para joder a las empresas de envío, no?
pelos
Cita de Kobi
A ver si con suerte amazon deja de repartir en cataluña directamente

Ojalá !!! Arderán las calles seguro
diy3dbuilders
Comunistas haciendo lo que mejor saben, prohibir.
delfos
Harto de estos gobiernos que lo quieren controlar todo
← A General