cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo

Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de rusit0
rojos en Cataluña? pero si son lo más nazi que te puedas echar a la cara
misma mierda

justo estaba leyendo esta noticia, dudé por un segundo de si estaba leyendo elmundotoday

Ada Colau veta una estatua a Copito de Nieve por ser "resultado del colonialismo en Guinea Ecuatorial"
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de Cyborg_xd
misma mierda

justo estaba leyendo esta noticia, dudé por un segundo de si estaba leyendo elmundotoday

Ada Colau veta una estatua a Copito de Nieve por ser "resultado del colonialismo en Guinea Ecuatorial"
lo mismo es que se parecía demasiado a ella
Mioguelix
Amanecer Ciclado
A los trabajadores no les importaba trabajar en domingo, algunos se sacaban la paguilla extra así
CoLeXuS rQ
ForoCoches: Miembro
Cita de jason23
prohibir prohibir prohibir y crear impuestos. Eso es lo único que saben hacer.
Si solo os quejáis y no hacen más que mirar por nosotros!! con 5 años más de Sanchismo viviremos de la productividad de los autómatas y solo trabajaremos 1 día a la semana (3 horas) a la par que tendremos una paga de 2500 €/mensuales al cambio.
Tu confía, que perro Sánchez lo tiene todo por la mano
adam22
Cita de jorgebarcelona
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos

Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios.
A mi no me llegan ni el sábado en Valencia. Aunque lo veo bien
patriciostar
Claro, ahora resulta que solo trabajan los domingos los repartidores de amazon...
Jusliwood
Otto rules
A quien hay que concienciar es al comprador, no prohibir o limitar.
iturbe
Cita de Weyland Yutani
viva la hiperregulación.
Rectifica tu comentario. La ley de creación de contenidos en foros españoles prohibe hacer alusiones a la hiperregulación los lunes, miércoles y viernes de los meses impares en los años pares.
motovieja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comunistas prohibiendo
Casteaus
ForoCoches: Usuario
Debería de ser así en toda España y el que quiera recibir paquetes el domingo, con un buen plus para quien trabaja, no para la empresa (aplíquese a centrol comerciales tambien)
VernonSullivan
Cita de Championat
La gente tiene derecho a tener conciliación familiar.
Si quieres comprarte un vibrador por Amazon tienes de lunes a sábado.
Pues que libre quien quiera los domingos. Si te pagan mas o a ti personalmente te la suda/prefieres trabajar los domingos, por qué te lo tienen que prohibir? A mucha gente ademas le gustaría poder hacer mas cosas los domingos, pero no pueden porque se lo prohiben. Y porque tiene que tener todo el mundo libre el domingo y no por ejemplo un martes?

Parece una puta dictadura, que te obligan a santificar las fiestas que ellos quieren y te dicen como vivir tu vida. No lo normalices.
Suzie
Aburrido
Catalunya siempre ha sido la comunidad más izquierdosa de toda España, ahora tenemos el parlament 90% extrema izquierda (todo menos vox y PP). Menos mal que el TC nos va salvando de vez en cuando.
lacupula
Pues yo lo veo maravilloso. El domingo debería de ser para descansar
bayside
Pero no prohiben los robos los domingo?
Suzie
Aburrido
Cita de Championat
Yo siempre me pido trabajar los domingos que se puede y tener fiesta entre semana, llevo así toda la vida. Será que no hay gente que le vendrá bien echarse unas horas el domingo y llevarse un buen dinero
Sirko
Cita de XmalkiahX
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.

Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto.

Saludos, shurs!
Tengo amigos que se han sacado su titulación gracias a que podían trabajar de repartidores, en supers, etc los findes.

Y tú lo quieres prohibir.

Espero que seas coherente y un sábado o un domingo no vayas a un restaurante, super, tienda de ropa, cine...
Que los pobres están explotados
Lost in Eden
Immaterial
Aquí la gente a favor de prohibir trabajar los fines de semana sin saber como funciona el tema, nada nuevo en FC.

Si se trabaja un sabado o domingo libras otro dia.
aleg
hazuki's boxer
Si beneficia en algo a los empleados reventados de Amazon yo me alegro .y es verdad que si los domingos las tiendas cierran y no hay transportes similares ,pues Amazon tampoco.
doze
yolo
Cita de rusit0
Esta gobernando un partido que se llama literalmente "izquierda republicana"
Skope
Cita de Championat
Sin ser mi caso… qué te hace pensar que alguien que trabaje un domingo pretenda tener conciliación familiar?
Sinner
Act On Instinct
Y los pakis??
TarmaRoving
Cita de XmalkiahX
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.

Saludos, shurs!
No lo has entendido... no entiendes que no es un tema de que a ti te parezca bien o mal, o al resto, incluso admites que puede haber otro tipo de pensamientos, el problema es que tú o el que piense como tú quiera imponer su pensamiento al resto

Ese es el problema

Ese es el fondo y ese el problema... sin entrar a valorar que tu argumento es totalmente vacío. No acabo de entender que tipo de relación hay entre trabajar un domingo y no descansar... que nos quiere decir que el resto de trabajos 24/7 no descansan?
No libra un camarero? que diferencia hay entre ir a cenar un domingo que un lunes? por lo tanto que los restaurantes cierren los domingos, no?
O el camarero no te importa?

No te importa que el camarero de un bar de copas tenga que trabajar un sábado por la noche? en vez de ir el sábado por la noche de fiesta empieza a salir los martes, tampoco habrá diferencia...

O si hay diferencia? la diferencia es que tú puedes ir el sábado por la noche, y como tú libras el sábado por la noche te importa 3 cojones que ese pobre chico tenga que trabajar. Pues entonces aplica esta lógica al resto, si el de arrriba libra el domingo por la mañana y quiere pedir un pedido en su casa, pues lo pide de la misma forma que tú vas un sábado a tomarte una copa
Buche
Sin oronía ni mala fe ninguna ¿Alguien de los que ve bien esta medida, podría explicar los motivos? Más allá de si lo ve necesario o no.
O si alguno de los que le parece mal, sabe porqué hay gente en contra?

Esque no acabo de entender qué hay de negativo en eso.

Yo misma por ejemplo mi primera experiencia laboral fue de fin de semana porque estudiaba entre semana y me iba genial para sacarme algo.
Picateclas
O.O
Cita de Championat
¿Sabes cómo funcionan los repartos de Amazon? Son autónomos. ¿Vas a decir tú a un autónomo cuándo trabajar?
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Aquí todo dios partiendose el lomo a currar porque no nos llega, horas extras, dos empleos, ñapas...
... Y todos estos parásitos, vividores que en vez de arreglar problemas los crean, decidiendo lo que podemos y no hacer. Luego se extrañan de que VOX vaya como un tiro.
eiei
Cita de rusit0
Si, en Cataluña son los más nazis por votar partidos que quieren hacer un referéndum pacífico y democrático para tomar decisiones políticas sobre su comunidad.

En cambio, en el resto de España, donde votan a partidos cuyos líderes asisten a homenajes a Franco y se hacen fotos junto a personas haciendo el saludo nazi mientras cantan el "cara al sol", y que insultan a Cataluña por ser demasiado abiertos con los extranjeros llamándoles "polacos" o "Qatarluña", esos no son naaaaaaaaaada nazis.

Te aclaro que eso es ironía.

Por cierto, aun no estoy seguro, ¿eres otra cuenta del famoso sociópata Ryu Hauabusa/Shin Chan/Gogetto o eres simplemente otro enfermo más? Ya te he visto otras veces en hilos sobre Cataluña soltando mentiras absurdas y bilis.
DeLonge
Vaya subnormales.
aguarrás
Cita de XmalkiahX

Saludos, shurs!
Hoteles, bares, restaurantes, personal de seguridad y un largo etc. No sé por qué os pensáis que que si alguien trabaja un domingo significa que no descansa. Buena parte de la población española trabaja los fines de semana y libra otos días.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
A ver si con suerte amazon deja de repartir en cataluña directamente
palodus
Cita de light_ghost
Me estoy buscando piso, pero me da que voy a empezar a Madrid otras Comunidades Autónomas
Yo empezaría por aprender a expresarme, mientrastanto puedes seguir en el cuarto interior del piso paco de tus padres.
← A General