cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo
11-mar-2022 14:01
|
misma mierda justo estaba leyendo esta noticia, dudé por un segundo de si estaba leyendo elmundotoday Ada Colau veta una estatua a Copito de Nieve por ser "resultado del colonialismo en Guinea Ecuatorial" |
11-mar-2022 14:03
|
misma mierda
justo estaba leyendo esta noticia, dudé por un segundo de si estaba leyendo elmundotoday Ada Colau veta una estatua a Copito de Nieve por ser "resultado del colonialismo en Guinea Ecuatorial"
|
11-mar-2022 14:05
| A los trabajadores no les importaba trabajar en domingo, algunos se sacaban la paguilla extra así |
11-mar-2022 14:09
|
Si solo os quejáis y no hacen más que mirar por nosotros!! con 5 años más de Sanchismo viviremos de la productividad de los autómatas y solo trabajaremos 1 día a la semana (3 horas) a la par que tendremos una paga de 2500 €/mensuales al cambio. Tu confía, que perro Sánchez lo tiene todo por la mano |
11-mar-2022 14:10
|
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos
Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios. |
11-mar-2022 14:12
| Claro, ahora resulta que solo trabajan los domingos los repartidores de amazon... |
11-mar-2022 14:16
| Rectifica tu comentario. La ley de creación de contenidos en foros españoles prohibe hacer alusiones a la hiperregulación los lunes, miércoles y viernes de los meses impares en los años pares. |
11-mar-2022 14:22
| Debería de ser así en toda España y el que quiera recibir paquetes el domingo, con un buen plus para quien trabaja, no para la empresa (aplíquese a centrol comerciales tambien) |
11-mar-2022 14:23
|
Parece una puta dictadura, que te obligan a santificar las fiestas que ellos quieren y te dicen como vivir tu vida. No lo normalices. |
11-mar-2022 14:24
| Catalunya siempre ha sido la comunidad más izquierdosa de toda España, ahora tenemos el parlament 90% extrema izquierda (todo menos vox y PP). Menos mal que el TC nos va salvando de vez en cuando. |
11-mar-2022 14:26
| Yo siempre me pido trabajar los domingos que se puede y tener fiesta entre semana, llevo así toda la vida. Será que no hay gente que le vendrá bien echarse unas horas el domingo y llevarse un buen dinero |
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! Y tú lo quieres prohibir. Espero que seas coherente y un sábado o un domingo no vayas a un restaurante, super, tienda de ropa, cine... Que los pobres están explotados |
|
Aquí la gente a favor de prohibir trabajar los fines de semana sin saber como funciona el tema, nada nuevo en FC. Si se trabaja un sabado o domingo libras otro dia. |
11-mar-2022 14:27
| Si beneficia en algo a los empleados reventados de Amazon yo me alegro .y es verdad que si los domingos las tiendas cierran y no hay transportes similares ,pues Amazon tampoco. |
11-mar-2022 14:30
| Sin ser mi caso… qué te hace pensar que alguien que trabaje un domingo pretenda tener conciliación familiar? |
11-mar-2022 14:31
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! Ese es el problema Ese es el fondo y ese el problema... sin entrar a valorar que tu argumento es totalmente vacío. No acabo de entender que tipo de relación hay entre trabajar un domingo y no descansar... que nos quiere decir que el resto de trabajos 24/7 no descansan? No libra un camarero? que diferencia hay entre ir a cenar un domingo que un lunes? por lo tanto que los restaurantes cierren los domingos, no? O el camarero no te importa? No te importa que el camarero de un bar de copas tenga que trabajar un sábado por la noche? en vez de ir el sábado por la noche de fiesta empieza a salir los martes, tampoco habrá diferencia... O si hay diferencia? la diferencia es que tú puedes ir el sábado por la noche, y como tú libras el sábado por la noche te importa 3 cojones que ese pobre chico tenga que trabajar. Pues entonces aplica esta lógica al resto, si el de arrriba libra el domingo por la mañana y quiere pedir un pedido en su casa, pues lo pide de la misma forma que tú vas un sábado a tomarte una copa |
|
Sin oronía ni mala fe ninguna ¿Alguien de los que ve bien esta medida, podría explicar los motivos? Más allá de si lo ve necesario o no. O si alguno de los que le parece mal, sabe porqué hay gente en contra? Esque no acabo de entender qué hay de negativo en eso. Yo misma por ejemplo mi primera experiencia laboral fue de fin de semana porque estudiaba entre semana y me iba genial para sacarme algo. |
| ¿Sabes cómo funcionan los repartos de Amazon? Son autónomos. ¿Vas a decir tú a un autónomo cuándo trabajar? |
11-mar-2022 14:32
|
Aquí todo dios partiendose el lomo a currar porque no nos llega, horas extras, dos empleos, ñapas... ... Y todos estos parásitos, vividores que en vez de arreglar problemas los crean, decidiendo lo que podemos y no hacer. Luego se extrañan de que VOX vaya como un tiro. |
11-mar-2022 14:33
|
Si, en Cataluña son los más nazis por votar partidos que quieren hacer un referéndum pacífico y democrático para tomar decisiones políticas sobre su comunidad. En cambio, en el resto de España, donde votan a partidos cuyos líderes asisten a homenajes a Franco y se hacen fotos junto a personas haciendo el saludo nazi mientras cantan el "cara al sol", y que insultan a Cataluña por ser demasiado abiertos con los extranjeros llamándoles "polacos" o "Qatarluña", esos no son naaaaaaaaaada nazis. Te aclaro que eso es ironía. Por cierto, aun no estoy seguro, ¿eres otra cuenta del famoso sociópata Ryu Hauabusa/Shin Chan/Gogetto o eres simplemente otro enfermo más? Ya te he visto otras veces en hilos sobre Cataluña soltando mentiras absurdas y bilis. |
11-mar-2022 14:34
|
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
11-mar-2022 14:34
| Yo empezaría por aprender a expresarme, mientrastanto puedes seguir en el cuarto interior del piso paco de tus padres. |