cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo
11-mar-2022 13:19
|
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios. |
11-mar-2022 13:21
| Me da igual, yo los domingos estoy fuera bailando sardanas en la esplanada de la Catedral. |
11-mar-2022 13:22
|
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos
Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios. |
11-mar-2022 13:24
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia. Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
11-mar-2022 13:27
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
11-mar-2022 13:28
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
11-mar-2022 13:29
| Claro, y que prohiban hacer pedidos los domingos tambien, que es festivo y no se deberia poder comprar online |
11-mar-2022 13:29
|
La gente tiene derecho a tener conciliación familiar. Si quieres comprarte un vibrador por Amazon tienes de lunes a sábado. |
11-mar-2022 13:31
| En Madrid todo el comercio puede abrir de Lunes a Domingo, asi no hay ningún tipo de competencia desleal y se genera empleo. |
11-mar-2022 13:31
| Mira que soy independentista y toda la hostia, pero es una vergüenza que desde la Generalitat estén dando por culo los domingos, luego vas a Madrittt y te sorprendes. |
11-mar-2022 13:33
|
Yo tengo desactivada la opción de reparto en finde. No me va a pasar nada por recibir el paquete el lunes. Estoy muy a favor de que no se reparte en finde. |
11-mar-2022 13:33
|
Primero les quieren joder a impuestos por colapsar el centro de la ciudad y luego quieren que dejen de repartir el día que menos molestan al tráfico. Llevan toda la vida intentando que las empresas grandes tengan menos ventaja ante los comercios pequeños, esto empezó con los hipermercados hace treinta años o más. Han retrasado la agonía, pero el pequeño comercio mediocre ya ha muerto: no puede competir en stock, en precio y en aplicación de las garantías comparado con las grandes cadenas. Y los comercios pequeños que sobreviven lo hacen porque son capaz de aportar cosas que Amazon, Carrefour o Mediamarkt no te va a poder aportar repartan o no los domingos. Lo de las condiciones precarias es otro tema. Hay muchos trabajos en los que se descansan días distintos al fin de semana y no pasa absolutamente nada. Mucho más grave me parece que les obliguen a repartir tantas cosas al día que los veas a 150 con una furgoneta de mierda o colapsando una calle porque no puede perder 3 minutos en buscar aparcamiento. |
11-mar-2022 13:34
| prohibir prohibir prohibir y crear impuestos. Eso es lo único que saben hacer. |
11-mar-2022 13:34
| No sabía que los voluntarios que trabajan los fines de semana estaban obligados a ello. |
11-mar-2022 13:35
|
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! Supongo que en domingo comprarás el periódico, escucharas la radio, verás la TV, usarás internet, usarás el móvil, usarás el coche con lo que conlleva uso de vías púbicas y su buen funcionamiento, peajes, gasolineras,etc. Irás a desayunar/comer/cenar fuera, irás al cine, o a jugar a los bolos, o al paintball, y muchas cosas más. Todo cosas no esenciales que podrías no hacer pero que harás y supone que haya gente trabajando el domingo para que tú puedas hacerlas. Dejad que la gente haga lo que quiera cuando quiera, y si no os gusta pues no colaboréis, no compréis nada en fin de semana, ni hagáis ningún tipo de consumo ni nada que suponga que otra persona tenga que trabajar directa o indirectamente en fin de semana. Y si lo hacéis yo os aplaudo, pero lo de prohibir y peor aún prohibir de forma selectiva, lo que yo no uso que se prohíba total que a mi no me afecta. |