HYUNDAI I30 CW vs FORD C-MAX

Misote
Yo no he sido
Cita de oscarcp
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1200744

De tejo un link para que puedas hablar con jota; 51 paginas en 3 meses llevan....., peaso hilo oigan.
A Julian (Jota), le conozco desde hace 3 años del club C-Max y es una persona que no te va a decepcionar. Sus precios tampoco. Te dice todo clarito y no te llevas ninguna sorpresa. Un saludo.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Ya te digo que dice las cosas claras, a mi por que me corria mucha prisa el coche y no habia nada en stock que se adaptase y me tenia que esperar 2 mese,si no seguro que ahora conducia un focus ranchera-
De hecho vi un focus ranchera del 2005 con 8.000km que llevaba 3 años durmiendo el sueñode lo justos en otro concesionario, por 12.000 y jota me dejo muy claro que me la estaban metiendo, que aunque tenga 8.000km, no dejaba de ser un coche con 3 años, y que no valia eso ni de coña y me dejo muy claro por que.
Misote
Yo no he sido
Cita de fora
yo solo puedo decir que ford nunca mais por experiencia
Pues yo repito Ford fijo. Un saludo.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Todas las marcas tienen sus fallos y como te toque la unidad jodona estan perdido; en mi caso el focus me dio 0 fallos, y gastaba menos que un mechero.
ricardoms
Invitado
Pues yo soy tb de los de Ford nunca mais!!!

se q un coche no deja de ser una máquina y si te toca la china da igual la marca q sea pero como mi experiencia ha sido desastrosa pues como entenderéis JAMÁS repetiré marca...es lo q tiene tener mala suerte con una....

Ayer me entregaron el Hyundai i30 cw 1.6 sport style gasolina y de momento (es pronto para hablar) de maravilla, es un cochazo con todas las letras, lo lleva todo!!!!

Y para colmo el diseño me encanta!! Y lo más raro aún, jamás me ha gustado un coche blanco y en cambio en este modelo me lo he comprado de ese color (crystal white) ya q es como creo q queda más elegante.

Saludos
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
El color de los coches es que es tema aparte, a cada modelo le sienta bien un color, por que por ejemplo mi ex-focus berlina en blanco quedaba como el culo, y sin embargo al i30 es de los colores que mejor le queda.

En cuanto a los ford, en casa hemos tenido 3, y ningun problema con ellos, todo es tener suerte, buena o mala....
← A Monovolúmenes