Primera Inversión en criptos (200€)
11-feb-2022 16:37
|
He visto que has actualizado el primer post con la compra de Theta a 2,27. Está por encima de 4$ en estos momentos, yo vendería y recogería beneficios porque el mercado está muy volátil y puede haber alguna caida importante en los próximos días. No digo que vendas todo, puedes simplemente recoger los beneficios que serán unos 50€ (y esos ya son tuyos) mientras dejas los 70€ iniciales con algún tipo de orden Stop Limit para que venda si cae de 3,50 por ejemplo. La idea es que si cae puedes recomprar más abajo, además de que así evitas pérdidas, y si sigue subiendo pues vas a ganar más. En caso de que siga subiendo simplemente con ir corrigiendo la orden stop limit al alza ya vas asegurando las ganancias. Que sube a 4,40 por ejemplo, pues subes el stop limit a 4. Si se desploma te saca el stop sin pérdidas y luego puedes recomprar más abajo. |
11-feb-2022 20:48
|
Eso metelos en BTC y asi en 2025 si tienes suerte te plantas con 300$. No me gusta ser un cabron porque cada uno invierte con lo que puede, pero macho si tienes tan poco has de arriesgar, pa meterlo en Btc vete de putas y lo disfrutas almenos. |
11-feb-2022 21:56
|
Tengo 100€ en rose y 70€ en Theta. |
12-feb-2022 13:08
|
He visto que has actualizado el primer post con la compra de Theta a 2,27. Está por encima de 4$ en estos momentos, yo vendería y recogería beneficios porque el mercado está muy volátil y puede haber alguna caida importante en los próximos días. No digo que vendas todo, puedes simplemente recoger los beneficios que serán unos 50€ (y esos ya son tuyos) mientras dejas los 70€ iniciales con algún tipo de orden Stop Limit para que venda si cae de 3,50 por ejemplo.
La idea es que si cae puedes recomprar más abajo, además de que así evitas pérdidas, y si sigue subiendo pues vas a ganar más. En caso de que siga subiendo simplemente con ir corrigiendo la orden stop limit al alza ya vas asegurando las ganancias. Que sube a 4,40 por ejemplo, pues subes el stop limit a 4. Si se desploma te saca el stop sin pérdidas y luego puedes recomprar más abajo. Retiré 31€ |
Carné de socio Nº 054