Versiones "Finish Line" Motorsport Dioramas
22-nov-2021 00:26
25-nov-2021 16:15
| La próxima referencia de esta línea de productos será el Ford Sierra de vatanen, en rally 1000 lagos 1987 |
25-nov-2021 17:10
|
Precioso shur!! Espero que te las quiten de las manos, una pena que no me centre en 1/43 |
25-nov-2021 17:36
| Muchas gracias, la verdad es que se vendieron en pocas horas. Han tenido más interés del que pensaba |
30-nov-2021 09:00
01-dic-2021 13:09
| Muchas gracias, la verdad es de fuera de ForoCoches está teniendo muy buena acogida,y está gustando bastante. Me planteo la posibilidad de hacer algo a 1/18. Lo próximo será el Mazda 787b ganador de le Mans 1991 y el Bmw M6 ganador de las 24h nurburgrind 2020 |
16-ene-2022 12:30
| Y por qué no las hacéis bajo encargo y así no habrá unidades limitadas y todo el mundo podrá acceder a ellas. |
20-ene-2022 09:00
|
Novedad Presentamos Esta nueva referencia de nuestra línea "Finish Line". Se trata del LANCIA STRATOS HF N°10 RALLY MONTECARLO 1976 pilotado por el gran Sandro Munari. Siguiendo como referencia fotos reales de aquella edición del rally de Montecarlo se ha realizado un efecto sucio que no es excesivo pero si esta presente. Lo podemos observar en la parte inferior de los laterales, y sobre todo en la parte trasera. Se han realizado también zonas de mayor humedad. El modelo esta hecho sobre la base del fabricante Spark a escala 1/43. Es una referencia limitada y numerada a tan solo 10 unidades. Disponible en este este enlace, envio gratis para España peninsular, para el resto consultar previamente, se envia a todo el mundo https://maquetasmotorsport.com/produ...as-spark-1-43/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguimos trabajando, !Modelos únicos para colecciones especiales! |
21-ene-2022 17:42
Mola un cojón el Stratos y además el efecto sucio está muy bien realizado ![]() Si os da por hacer alguna maqueta con decoración Martini igual me lanzaba, el problema es que ya tengo TODO el catálogo de lo que ha salido ![]()
|
22-ene-2022 01:31
|
En cuanto va lo de Martini Racing..... espero que estés sentado. Porsche 917 ganador de le Mans 1971, sobre la base de Spark, suciedad, daños...he hecho los dos primeros de un total de 10 unidades que voy hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como poner un enlace en una imagen |
22-ene-2022 01:32
| Muchas gracias, me alegro que te guste. Hay cosas muy interesantes por venir, Ford fiesta WRC rally galés 2018, Lancia Delta de Sainz en Montecarlo 93... |
22-ene-2022 01:39
22-ene-2022 12:15
22-ene-2022 20:01
|
Una preciosidad!! Soy un gran fan de las versiones finish line a 1/18!! De hecho tengo varias de Denis Koleber (ya sea versiones que hizo para Exoto y GMP o one-offs bajo pedido) y ya te digo que este 956 está muy logrado!
Piensas sacar más ediciones limitadas a 1/18? Dada la calidad del trabajo, porque no piensas (si no lo haces ya en los 1/43) en adjuntar algún tipo de certificado junto con cada maqueta? Dado la calidad del trabajo, creo que merece la pena que se pueda recordar quién es el artista detrás de ello. Con el respecto al finish line, para darle más realismo, podrías también hacer picadas de piedras en el morro. En cualquier caso, estaré atento si sigues sacando a 1/18 Si, viendo el éxito que ha tenido, ya estoy pensando en que modelos hacer. No te lo vas a creer pero llevo dándole vueltas al tema del certificado toda la semana, tengo que ver cómo hacerlo. Hasta la fecha lo que hago es poner las iniciales de motorsport dioramas y el número de unidad. Gracias por comentar Pd: ese efecto que comentas está hecho, en las zonas azules de la parte frontal inferior, pero muy tenue y en las fotos no se aprecia bien, hay que seguir mejorando |
Editado: 22-ene-2022 20:32 -
24-ene-2022 23:49
|
Buenas noches! Os presento una nueva referencia de nuestra gama "Finis Line". LANCIA DELTA HF INTEGRALE EVO Nº1 RALLYE MONTE CARLO 1993 C.SAINZ-L.MOYA realizado sobre la base del fabricante Spark a escala 1/43. Es una edición limitada y numerada a 10 unidades. De momento se han hecho las 3 primeras unidades. Si quieres reservar una de las 7 unidades restantes. manda un mensaje privado o un correo a [email protected]. https://maquetasmotorsport.com/.../lancia-delta-hf.../ Adjunto una foto del modelo original para que comparéis. Se han realizado diferentes tonos de suciedad. Tiene zonas limpias que contrastan con las sucias, como los dorsales o en la parte trasera la publicidad que se ha limpiado para que sea visible, siempre guiándonos por fotos reales. Seguimos trabajando para ofreceros modelos únicos, cualquier propuesta será bienvenida Recordad, si quieres reservar tu unidad ponte en contacto con nosotros saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-ene-2022 09:20
25-ene-2022 10:51
| Brutal ese 956, una auténtica pasada, lo sacas de la peana y parece el coche real, magnífico trabajo, como todo lo que haces, excepcional. Que bien que te metas con los 1/18 |
25-ene-2022 19:22
|
Muchas gracias rubkas. Parece mentira pero el Stratos es más complicado de lo que parece, el color blanco es muy traicionero y si no se tiene cuidado puedes hacerlo demasiado exagerado. Buscando fotos de aquella edición del Montecarlo vi que no estaban muy sucios. Así que dicho y hecho, algo discreto pero fiel va la realidad.
En cuanto va lo de Martini Racing..... espero que estés sentado. Porsche 917 ganador de le Mans 1971, sobre la base de Spark, suciedad, daños...he hecho los dos primeros de un total de 10 unidades que voy hacer ![]() Nuestra primera referencia finish líne a escala 1/18. Se trata de este espectacular Porsche 956 2° clasificado en le Mans 1983, sobre la base del fabricante Spark, pilotado por J. Ickx y D. Bell.
Referencia única, exclusiva, y numerada a tan solo una unidad. Se ha realizado el efecto sucio en general con diferentes grados de suciedad. Las ruedas se han desgastado de forma real. Se ha realizado el efecto quemado de la zona de los escapes. También podéis ver una reparación con cinta americana que se ha hecho, siguiendo como referencia fotos reales. Tiene zonas más limpias que otras por el trabajo que se hace en cada pit stop Modelo ÚNICO!!! [/url]] TREMENDO ![]() Es absolutamente indispensable que hagas algo para que tus modificaciones sean reconocibles ![]() Muchas gracias compañero por tus palabras, me alegro mucho que te guste.
Si, viendo el éxito que ha tenido, ya estoy pensando en que modelos hacer. No te lo vas a creer pero llevo dándole vueltas al tema del certificado toda la semana, tengo que ver cómo hacerlo. Hasta la fecha lo que hago es poner las iniciales de motorsport dioramas y el número de unidad. Te paso algunos ejemplos que usan los fabricantes para diferenciarse y poner en valor sus productos. El más elegante es hacer una plaquita de metal como hacía HPI en algunos modelos. Otro método interesante es hacer una pequeña pegatina identificativa. Tarjeta que suele venir debajo de la peana Tarjeta dentro de la urna con foto del modelo real. Buenas noches!
Os presento una nueva referencia de nuestra gama "Finis Line". LANCIA DELTA HF INTEGRALE EVO Nº1 RALLYE MONTE CARLO 1993 C.SAINZ-L.MOYA realizado sobre la base del fabricante Spark a escala 1/43. Es una edición limitada y numerada a 10 unidades. De momento se han hecho las 3 primeras unidades. Si quieres reservar una de las 7 unidades restantes. manda un mensaje privado o un correo a [email protected]. Me gusta mucho que useis bases Spark que a mi parecer son más finas que las de Minichamps |
25-ene-2022 23:57
|
Además me ha pasado algo muy curioso, este 956, sea ido a Bélgica, para un mecánico que estuvo en el equipo Porsche en 1970. |
25-ene-2022 23:59
|
Ha quedado de lujo pero como te comenté antes tengo casi todo el catálogo que ha salido con publicidad Martini y evidentemente ese modelo tambien
![]() TREMENDO ![]() Es absolutamente indispensable que hagas algo para que tus modificaciones sean reconocibles ![]() Te paso algunos ejemplos que usan los fabricantes para diferenciarse y poner en valor sus productos. El más elegante es hacer una plaquita de metal como hacía HPI en algunos modelos. Otro método interesante es hacer una pequeña pegatina identificativa. Tarjeta que suele venir debajo de la peana Tarjeta dentro de la urna con foto del modelo real. Me gusta mucho que useis bases Spark que a mi parecer son más finas que las de Minichamps Lógico que tengas el 917, es un imprescindible. Muchas gracias por los ejemplos de las tarjetas para identificar las ediciones especiales, sin duda tengo que darle una vuelta Gracias a todos por pasar, espero que os guste lo que está por venir |
29-ene-2022 16:40
|
No paramos!! Nuevas ediciones Finish líne Ford fiesta WRC rally Walés 2018 oiger sobré la base de Spark 1/43 Porsche 911 SC Montecarlo 1982, escala 1/18. Ixo Models --------------------- ![]()
|
06-feb-2022 12:20
|
Buenos dias! Para terminar la semana, os presento esta nueva referencia de nuestra línea de modelos "Finish Line". Se trata del Ford Fiesta WRC Rally de Gran Bretaña, pilotado por Ogier, el actual campeón. el trabajo esta realizado sobre la base de spark, a escala 1/43. Una edición limitada a 10 unidades, de las que se han hecho las dos primeras. Si estas interesado, puedes reservar una de las 8 que quedan por hacer. Para ello manda un mensaje privado. https://maquetasmotorsport.com/.../f...sta-wrc-n1.../ En el modelo, se pueden ver diferentes tonos de suciedad. las partes superiores y trasera, con una tono mas claro por el barro/polvo seco, y las zonas medias e inferiores un tono mas oscuro. También podéis ver las salpicaduras de barro fresco. Este efecto no se limita solo al color, si no que también tiene textura. La misma textura que sea aplicado al interior de los guardabarros. Como contraste, las ruedas, con barro seco, ya que debido al movimiento circular a penas tienen suciedad, solo barro o polvo seco. Todo esto teniendo como referencia foros reales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-feb-2022 23:07
09-feb-2022 16:51