DEFI 2.0 fork de OHM en BSC, $META

CoLeXuS rQ
ForoCoches: Miembro
Cita de Mitsunobu
Sí eso también, aunque toca pagar comisiones dos veces jaja
No, de echo no tendrás que pagar comisiones por nada, ya que hacer Unstake no resetea el contador solo al hacer el Claim.
atlantis30
Alguien metido en lo del stake 6,6?

Yo ahora mismo estoy ahí, viendo si sale rentable o no. Parece que de momento bien.
J70
Cita de atlantis30
Alguien metido en lo del stake 6,6?

Yo ahora mismo estoy ahí, viendo si sale rentable o no. Parece que de momento bien.
Habia pensado en retirar la inversion inicial en 5 dias, pero creo que la mantendre al menos un mes para aprovechar el APY que esta dando.
Mitsunobu
ForoCoches: Usuario
Cita de J70
Habia pensado en retirar la inversion inicial en 5 dias, pero creo que la mantendre al menos un mes para aprovechar el APY que esta dando.
Yo igual, iba a sacar a los 5 días pero de momento lo dejo y veré cómo evoluciona
atlantis30
Sabéis si ha pasado algo para que haya esta caída tan grande en la cotización de la moneda?

De estar a más de 400$ el pasado día 17 a estar a unos 250$ y bajando a día de hoy.
J70
Cita de atlantis30
Sabéis si ha pasado algo para que haya esta caída tan grande en la cotización de la moneda?

De estar a más de 400$ el pasado día 17 a estar a unos 250$ y bajando a día de hoy.
Se debe a como esta el mercado y a las primeras retiradas desde que se activo el 6,6 diria yo
atlantis30
Sí, puede ser que algunos hayan cumplido el plazo de stake. Esperemos que vaya recuperando un poco.

De todas formas, creo que cuando acabe mi plazo igual empiezo a retirar un poco.
CoLeXuS rQ
Nos vamos al guano señores
J70
Cita de CoLeXuS rQ
Nos vamos al guano señores
Efectivamente shur. Espero que saquen alguna pool nueva para darle mas vidilla a esto...
Rocco123
olvidaros del defi 2.0 ha sido una estafa más, todas acabaran igual. Son ponzis extremos. El otro dia me sali de meta y pagando la penalización del 30%, hoy me liberaban los tokens del 6,6 me hubiera comido un mojon
naked
★Jiennense★
menuda ostia meta, pensaba q aguantaria los 100$ y una mierda...vaya engaño de proyectos, saliros si os queda algo dentro
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Todavia estais dentro?, os va el riesgo…xD
Valencianin
Cita de BMW|X5
Todavia estais dentro?, os va el riesgo…xD
Yo aún estoy dentro sí... me va el riesgo
sbwhiite
ForoCoches: Usuario
¿el suministro de Meta algún día va a dejar de aumentar? gracias shurs.
xTao
Rumbo a 0 ???
CoLeXuS rQ
Todavía dentro
furiosos
.
Se mueven a la red de ETH, aún me quedaba un poco de pasta dentro así que lo saco todo, las fees de ETH las va a pagar Rita.
Tiranosaurio22
Siempre curioso
Cita de furiosos
Se mueven a la red de ETH, aún me quedaba un poco de pasta dentro así que lo saco todo, las fees de ETH las va a pagar Rita.
yo saqué la semana pasada
romangu
Alguien se ha enterado de todo el rollo que había que hacer? Pq después de seguir los pasos de sacarlas de stake y que me hallan quedado smeta, no tengo ni idea de lo q hacer.
← A Criptomonedas