¿¿Opiniones de lord Token??

musli
ForoCoches: Miembro
Cita de Shandil
Desde que hicisteis la transferencia cuánto os ha tardado en salir ok en la web? Hice ayer a la mañana (transferencia bancaria, poniendo nombre apellido y la referencia que daban), con lo que les habrá llegado hoy a la mañana el dinero, pero sigue saliendo como pending. Imagino comprueban manualmente una por una pero siempre pone nervioso el rollo este.

a mi me la notificaron por mail a los 2 dias de hacer la transferencia, espera un par de dias que eso lo hace manualmente y tarda un poco.
estudiante2003
Cita de Bigosx
Cuando se vayan a repartir te mandarán un correo con las instrucciones
Gracias shur
Batubadeu
ForoCoches: Usuario
No tiene mala pinta, aunque tengo dudas y creo que voy a entrar con el mínimo y ya veremos.

Si alguno pasa referido por privado pls!
Shandil
Bueno a esperar a que listen que al final acabó la preventa rápido rápido. En teoría para mediados de enero debería salir, así que encarguemos los lambos para febrero
ignacionario
Hay un hilo ya abierto aquí...
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=lord+token
Maicki
Ya llego tarde verdad??
Shandil
Cita de Maicki
Ya llego tarde verdad??
Sí, aunque a mediados de enero se espera que salga y con suerte se pueda pillar a menos de dólar.
contactClean
Cita de Shandil
Sí, aunque a mediados de enero se espera que salga y con suerte se pueda pillar a menos de dólar.
yo estoy en el grupo de telegram y la gente diciendo que estara sobre 0,5-1dol

yo no soy un experto ni nada de eso pero me parece una autentica barbaridad.... ojala
Shandil
Cita de contactClean
yo estoy en el grupo de telegram y la gente diciendo que estara sobre 0,5-1dol

yo no soy un experto ni nada de eso pero me parece una autentica barbaridad.... ojala
El total supply son dos mil millones, pero si no me equivoco habrá muchos bloqueados de salida. No sé cuánto market cap puede coger de salida, ya veremos...
yaguen
Pregunta de novato
¿Qué diferencia hay entre este token y los mil que ya existen?
Se puede o podrá pagar bienes o servicios de la vida real co él?
En tql caso ¿por qué con este si y otros no?

Gracias
← A Criptomonedas