Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
05-feb-2022 12:27
| Sin volumen de que, tu viste ayer después de que alguien enviase la moneda a 0.2 como se recuperó? Si eso es sin volumen apaga y vámonos. |
05-feb-2022 12:38
|
Edit a las 12.35h, ninguna transacción desde las 11.28h, más de 1h con CERO transacciones. Sólo habrá movimiento bueno de volumen cuando se anuncie algo, o cuando los de arriba suelten lastre |
Editado: 05-feb-2022 13:36 -
05-feb-2022 13:42
|
A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme el tema de las comisiones feas.... etc. Veamos, por curiosidad me dije... venga, voy a meter 150 euros en LEAFTY y así empiezo a aprender como funcionan las distintas aplicaciones etc... 1º Abro cuenta en BINANCE 2º Compro 150 euros en BNB vía tarjeta de crédito..... Comisión de 3 euros 3º Hago los enlaces adecuados, red BSC y demás, así como crear cuenta en METAMASK 4º Transfiero los BNB comprados de BINANCE a METAMASK.... Comisión de 0,0005 BNB 5º Convierto los BNB restantes ... 0,4395 BNB a LEAFTY...Comisión Gas Fee 1,98 Al hacerlo la aplicación habla de porcentaje de desfase máximo, 2% 3% o personalizado... tengo que acabar poniendo un 10% por que de otro modo me dice "No hay cotizaciones" y no ejecuta... 6º El asunto es que de 150 euros... al final son 118 euros con algo en LEAFTY... No me salen las cuentas sumando las comisiones, Fees, Gas... ¿Donde me estoy perdiendo? Si algo hay que tener claro a la hora de operar son los distintos gastos que conlleva y por mucho que lo miro no me cuadra la suma de comisiones... Comisión de 3 euros Comisión de 0,0005 BNB, ósea 0,184595 euros Comisión Gas Fee 1,98 Total comisiones operación: 5,164595 Euros Entonces tendría que tener 144,835405 euros en LEAFTY y sin embargo tengo 118 con algo... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿ ¿?¿??¿? |
05-feb-2022 13:45
|
A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme el tema de las comisiones feas.... etc.
Veamos, por curiosidad me dije... venga, voy a meter 150 euros en LEAFTY y así empiezo a aprender como funcionan las distintas aplicaciones etc... 1º Abro cuenta en BINANCE 2º Compro 150 euros en BNB vía tarjeta de crédito..... Comisión de 3 euros 3º Hago los enlaces adecuados, red BSC y demás, así como crear cuenta en METAMASK 4º Transfiero los BNB comprados de BINANCE a METAMASK.... Comisión de 0,0005 BNB 5º Convierto los BNB restantes ... 0,4395 BNB a LEAFTY...Comisión Gas Fee 1,98 Al hacerlo la aplicación habla de porcentaje de desfase máximo, 2% 3% o personalizado... tengo que acabar poniendo un 10% por que de otro modo me dice "No hay cotizaciones" y no ejecuta... 6º El asunto es que de 150 euros... al final son 118 euros con algo en LEAFTY... No me salen las cuentas sumando las comisiones, Fees, Gas... ¿Donde me estoy perdiendo? Si algo hay que tener claro a la hora de operar son los distintos gastos que conlleva y por mucho que lo miro no me cuadra la suma de comisiones... Comisión de 3 euros Comisión de 0,0005 BNB, ósea 0,184595 euros Comisión Gas Fee 1,98 Total comisiones operación: 5,164595 Euros Entonces tendría que tener 144,835405 euros en LEAFTY y sin embargo tengo 118 con algo... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿ ¿?¿??¿? Leafty tiene una comision de compra y venta del 11%. Si compras 100€ sera como si realmente comprases 89, dado que 11€ se van a otra billetera destinada, en cierta parte, a "salvar" el planeta |
05-feb-2022 13:47
|
A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme el tema de las comisiones feas.... etc.
Veamos, por curiosidad me dije... venga, voy a meter 150 euros en LEAFTY y así empiezo a aprender como funcionan las distintas aplicaciones etc... 1º Abro cuenta en BINANCE 2º Compro 150 euros en BNB vía tarjeta de crédito..... Comisión de 3 euros 3º Hago los enlaces adecuados, red BSC y demás, así como crear cuenta en METAMASK 4º Transfiero los BNB comprados de BINANCE a METAMASK.... Comisión de 0,0005 BNB 5º Convierto los BNB restantes ... 0,4395 BNB a LEAFTY...Comisión Gas Fee 1,98 Al hacerlo la aplicación habla de porcentaje de desfase máximo, 2% 3% o personalizado... tengo que acabar poniendo un 10% por que de otro modo me dice "No hay cotizaciones" y no ejecuta... 6º El asunto es que de 150 euros... al final son 118 euros con algo en LEAFTY... No me salen las cuentas sumando las comisiones, Fees, Gas... ¿Donde me estoy perdiendo? Si algo hay que tener claro a la hora de operar son los distintos gastos que conlleva y por mucho que lo miro no me cuadra la suma de comisiones... Comisión de 3 euros Comisión de 0,0005 BNB, ósea 0,184595 euros Comisión Gas Fee 1,98 Total comisiones operación: 5,164595 Euros Entonces tendría que tener 144,835405 euros en LEAFTY y sin embargo tengo 118 con algo... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿ ¿?¿??¿? |
05-feb-2022 15:21
|
No cai en lo del airdrop la verdad. Igualmente ya sabemos de quien puede ser la cartera, de los cabrones de bitbase |
05-feb-2022 16:15
| Totalmente, mucho prometer, pero hechos pocos, lo de Messi ya se ha visto que no funciona, y de Binance no se ha vuelto a saber nada, mal asunto |
05-feb-2022 17:20
|
De todas formas es que cada vez veo más claro que la publicidad de una crypto dirigida al público "normie" siempre va a estar abocada al fracaso. Lo que funciona son o las promesas y expectativas (que luego hay que cumplirlas) o el listado en un exchange gordo. Poco más Salvo que seas Binance, que entonces te puedes permitir publicidad dirigida a muchos públicos, claro. |
05-feb-2022 17:36
| Saliros corred, va a ser una pérdida grande vuestros dos euros pero seguro que se recupera el proyecto. |
05-feb-2022 18:22
| Te iba a decir algo pero suficientes scams te habrás comido ya con esa actitud, demasiado tienes ya con lo tuyo. |
05-feb-2022 19:13
|
Aún así, me falta algo contando con el 11% |
05-feb-2022 21:12
|
La diferencia entre el precio real y el precio que te ofrece pancake por ejemplo, cuanto menor liquidez tiene el dex de esa moneda mayor puede ser el spread. Sobre todo en compras grandes. |
06-feb-2022 01:10
|
Jordan ha dicho que hay algo bastante gordo que aun no puede decir, pero que de tirar palante es algo bastante grande. Tambien que hay una cartera con 1.1kk que se pasaron hace unos pocos dias, esto lo mas seguro esque sea cartera para exchange, asique no quedara mucho para listarse en uno, ya sea liquid u otro |
06-feb-2022 01:16
|
En el capítulo de hoy: - Muchas preguntas y borrado masivo de mensajes en Telegram - Mensaje de Jordan: We hope that we will be able to finalize the contract negotiations and legal processes already initiated with Liquid and finally be listed. If it is cancelled it will certainly not be on our part. As always, you will be informed immediately. (Traducción: Olvidaros de Liquid, era todo mentira) ¿Qué pasará en el capítulo de mañana? ¡No se lo pierdan! |
06-feb-2022 01:33
| Plot Twist: Cuando anuncien que no se van a listar en Liquid, dirán que la culpa fué nuestra por preguntar |
06-feb-2022 02:38
|
Encima la mayoría de perfiles excepto Luis Suarez y alguno mas nunca han anunciado nada de criptos. No toméis tan a la ligera como mentira las cosas porque esto no es una shitcoin sin más... Yo confío en este proyecto, he recargado abajo varias veces, tengo unos beneficios brutales y aún asi no estoy retirando nada aún... |
06-feb-2022 02:57
|
Algunos tenéis un problemita en la cabeza y está claro que vais de mesías pero ya hemos visto como ha acabado cryptoesmegma. Amigo @ataro, si tan scam es, deja de prestarle atención. Deja de estar tan presente y de dar por culo con tus mensajes. Parece que vives por y para Leafty leyendo sus mensajes cada día. Más que nada porque cuando esto triunfe y nos vayamos a los 10$ vas a quedar en ridículo amigo. Y si no triunfa, pues qué habrás ganado? Nada. En cualquier caso deja de dar por saco. Un saludo. |
06-feb-2022 03:02
|
Algunos tenéis un problemita en la cabeza y está claro que vais de mesías pero ya hemos visto como ha acabado cryptoesmegma.
Amigo @ataro, si tan scam es, deja de prestarle atención. Deja de estar tan presente y de dar por culo con tus mensajes. Parece que vives por y para Leafty leyendo sus mensajes cada día. Más que nada porque cuando esto triunfe y nos vayamos a los 10$ vas a quedar en ridículo amigo. Y si no triunfa, pues qué habrás ganado? Nada. En cualquier caso deja de dar por saco. Un saludo. Yo no he dicho que sea scam, tengo mucha pasta dentro y si se va a 10$ seré el primero en celebrarlo. |
06-feb-2022 03:12
| No hablo mierda, expongo lo que voy viendo. Si compruebas mis mensajes llevo mucho en esto de la BSC, el año pasado hicimos mucho dinero con ello aquí; pero también gracias a poder discutir, investigar, y aportar diferentes puntos de vista, pudimos salirnos a tiempo de muchos scams. Bajo mi experiencia siempre hay que pensar mal cuando algo no cuadra con un equipo de un token BSC, aunque es cierto que lo que han conseguido Leafty no lo había visto nunca, por eso les dí el beneficio de la duda invirtiendo algunos miles. |
06-feb-2022 03:18
|
Todos estáis asegurando que no se va a listar en exchanges y no se que pero estamos hablando de unos tíos que han traído a Luis Suarez (net worth 70 millones), Giancaluca Vacchi (net worth 450 millones), Messi (net worth 600 millones), Dani Alves (net worth 60 millones), etc, etc.
Encima la mayoría de perfiles excepto Luis Suarez y alguno mas nunca han anunciado nada de criptos. No toméis tan a la ligera como mentira las cosas porque esto no es una shitcoin sin más... Yo confío en este proyecto, he recargado abajo varias veces, tengo unos beneficios brutales y aún asi no estoy retirando nada aún... El tema promos, ellos no han dicho nada pero se medio sabia hace tiempo que lo lleva una empresa de marketing española, uno de los jefes tenia bastantes fotos en el IG con gente top la verdad, messi, ronaldinho etc. Por promos no nos podemos quejar. Si cumplen con el exchange no creo que volvamos a verla a este precio |
06-feb-2022 03:25
|
No hablo mierda, expongo lo que voy viendo. Si compruebas mis mensajes llevo mucho en esto de la BSC, el año pasado hicimos mucho dinero con ello aquí; pero también gracias a poder discutir, investigar, y aportar diferentes puntos de vista, pudimos salirnos a tiempo de muchos scams. Bajo mi experiencia siempre hay que pensar mal cuando algo no cuadra con un equipo de un token BSC, aunque es cierto que lo que han conseguido Leafty no lo había visto nunca, por eso les dí el beneficio de la duda invirtiendo algunos miles.
Tienes toda la razón, y ni caso a los que te llamen fudder solamente por utilizar la cabeza. Quien no vea que el equipo de Leafty está haciendo MUCHAS cosas de putísima pena está ciego... No hay más que incertidumbre, y por mucho que hayan traído a Messi y demás, no veo evidencia alguna que confirme que no nos pueden estar tomando el pelo a fuego lento. Lo de eliminar mensajes de los que hacen preguntas, asegurar que el siguiente vídeo de Messi sería mucho más profesional (siendo la misma basura, o mayor), no ayuda nada... Llamadlo fud o como os de la gana. Esto es la BSC y sabemos lo que hay. Éste, más que muchos otros tokens, es uno de esos de "lambo o guano", y a quien no le deje dormir que se marche o que deje de llorar. |
06-feb-2022 03:28
|
+1 shur.
Tienes toda la razón, y ni caso a los que te llamen fudder solamente por utilizar la cabeza. Quien no vea que el equipo de Leafty está haciendo MUCHAS cosas de putísima pena está ciego... No hay más que incertidumbre, y por mucho que hayan traído a Messi y demás, no veo evidencia alguna que confirme que no nos pueden estar tomando el pelo a fuego lento. Lo de eliminar mensajes de los que hacen preguntas, asegurar que el siguiente vídeo de Messi sería mucho más profesional (siendo la misma basura, o mayor), no ayuda nada... Llamadlo fud o como os de la gana. Esto es la BSC y sabemos lo que hay. Éste, más que muchos otros tokens, es uno de esos de "lambo o guano", y a quien no le deje dormir que se marche o que deje de llorar. |