El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

anregu95
Sir
Cita de pendergast
me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
10/10
wannabe
ForoCoches: Miembro
El ramen es jopa o jalja?
the_goon
No
seroxeno
Yo en la estación de Tokyo probé uno picante en ramen street y nunca he llorado tanto...

Luego he probado aquí picantes como el del kagura y "saben" a poco
Yellowflag
Forocoches: patata top
Ni mejor ni peor, es otra opcion para disfrutar. Que mania mas absurda la de las clasificaciones de 'que es mejor' en cosas totalmente subjetivas.
kommdevil
lo mejor que hay es una sopa de picadillo, con diferencia.

Salu2.
Carpeverde
Lo siento, pero no. Me gusta el ramen, pero la mejor sopa es la del cocido madrileño o castellano.
Carpeverde
Cita de pendergast
me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen

+1
T. Bickle
SI, es una puta delicia
manellale
ForoCoches: Usuario
Rayito343
ESPAÑA
no
Shak!
Blood of Jesus!
Ni de puta coña...

Marmitako
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Sopa de letras
Kölsch
Escudella catalana >>>>>> ALL
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de MihawkEsp
Entonces ya entiendo tu ignorancia. Nada más que hablar
Lo que tú digas, culturillas. Ahora va a resultar que si no te gusta una comida, o si prefieres otras antes (porque ya he dicho que el ramen también me gusta) es porque no entiendes o no sabes su cultura y eres un ignorante, no te jode... Menuda pedantería os gastais algunos. Como he dicho yo prefiero el cocido
Blas de Lejos
El de verdad, sí.
YOQSETIO XDXD
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Sólo un hijo de puta elegiría antes lo otro.
escorpyf50
Donde esté un cocido...
jinawee
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Cuantos cientos de sopas has probado? De todas las sopas, la mejor del mundo es la que te sirven en un hospital?

美遊・エーデルフェルト
ForoCoches: Putaka
Donde este un potaje de hinojos que se quite todo lo demás
tango28
Una buena sopa castellana
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Eso se come?
Onibaku
Sin duda.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Para mi si. Me flip el ramen
lapollarecord
Como han dicho muchos ya , ni de coña.
Sherpon
Forocochero lejano
Me encante el ramen pero la reina de las sopas es esta, un "New England Clam chowder en Sourdough bread":

Shreeder
Fuá
Cita de UnCojonudo

Amo el cocido, la escudella…pero es que un ramen bien hecho..lo siento mucho, es que me jode y todo, pero está más bueno.
EvilCartman
Cita de pendergast
+1
NoaBeagle
Escudella y nada más
CalvoFeliz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Me gusta el cocido, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de ramen. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el cocido

esto seguramente es lo que diria un japones (la comida española lo peta mucho por alli)
← A General