Cuenta opensea desaparecida. 800 NFTs y 15.000$

MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Sin conocer la dirección es difícil saber qué pudo pasar. Pásala por mp si quieres y le echo un ojo.

De momento como te han dicho, prueba looksrare.org, y de paso mira que no tengas un drop ahí.
Pache
Pache
Cita de INDP
Yo así tal como lo describes, también me decanto más a qué tu cuenta ha sido baneada / deshabilitada. Cuando contactes con soporte, seguro que pueden explicar que ha pasado
Yo también puedo suponer eso, pero ya van 4 días sin noticias, ni ninguna información sobre un ban o cuenta desabilitada, solo pone que no existe nada de lo que tengo.
Pache
Pache
Cita de MoneySkelly
Sin conocer la dirección es difícil saber qué pudo pasar. Pásala por mp si quieres y le echo un ojo.

De momento como te han dicho, prueba looksrare.org, y de paso mira que no tengas un drop ahí.
Perdon ... un drop es...
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Pache
desde que uso metamask tengo todo escaneado y actualizado.

Se conoce algún caso en el que opensea cierre cuentas?? parece que es cosa de ellos. Mis NFTs siguen en mi wallet, todo perfecto. Como si fallara la conexión opensea-wallet

Puede ser que en metamask tengas dos cuentas y te estés logeando con la que no es?

Si es eso, pillo nft por la cara.
MoneySkelly
Cita de Pache
Perdon ... un drop es...
Tienes tokens gratis de looksrare ($looks) si moviste más de 3ETH en opensea desde Junio a Diciembre. Abrí un hilo avisando aquí.

La cuenta de OS parece baneada shurhand, sorry abre tickets a soporte y maréales en twitter sin parar. Prueba tb el discord aunque casi nunca hay nadie de soprte ahí.
VSLOCK
ForoCoches: Miembro
Lo lamento. Te lo retweeteo al menos. Espero que se te solucione, shur.
Pache
Pache
Cita de TangyMeow
Puede ser que en metamask tengas dos cuentas y te estés logeando con la que no es?

Si es eso, pillo nft por la cara.
no con la principal es con la que no entro
Pache
Pache
Cita de MoneySkelly
Tienes tokens gratis de looksrare ($looks) si moviste más de 3ETH en opensea desde Junio a Diciembre. Abrí un hilo avisando aquí.

La cuenta de OS parece baneada shurhand, sorry abre tickets a soporte y maréales en twitter sin parar. Prueba tb el discord aunque casi nunca hay nadie de soprte ahí.
si, en discord hot ando escribiendo. Si que parece baneada, pero no veo la razón. Me he leído las reglas un par de veces. No es que vanearan un NFT, e la cuenta completa.

gracias por la ayuda
Pache
Pache
Cita de VSLOCK
Lo lamento. Te lo retweeteo al menos. Espero que se te solucione, shur.
muchas gracias, a ver si con un poco de ruido me contestan para saber lo que pasa
Pache
Pache
Alguien conoce este nick: cyberjones66 en discord, ya que en el canal de opensea no me aparece.

MoneySkelly
Cita de Pache
Alguien conoce este nick: cyberjones66 en discord, ya que en el canal de opensea no me aparece.

Posiblemente quieran scamearte shur, ciudado. Normalmente intentan que les compartas escritorio o algo así para sacar qr o seed. En el discord de opensea hay más timadores que personas de soporte.
Pache
Pache
Cita de MoneySkelly
Posiblemente quieran scamearte shur, ciudado. Normalmente intentan que les compartas escritorio o algo así para sacar qr o seed. En el discord de opensea hay más timadores que personas de soporte.
gracias por el aporte, ya van dos pidiendo la semilla, para arreglarme el problema. Peor que la cueva de los 40 ladrones.
RALPH WIGGUM.
Tus nft son propiedad tuya y creados por ti? o son copia de otros o modificaciones de otros nft? por que tal vez es que es que te han baneado la cuenta por eso.
Pache
Pache
Cita de RALPH WIGGUM.
Tus nft son propiedad tuya y creados por ti? o son copia de otros o modificaciones de otros nft? por que tal vez es que es que te han baneado la cuenta por eso.
He estado leyendo y no se permite enviar NFTs sin que lo soliciten, he enviado algunos ya que no conocía la regla, me temo que sea eso.
MoneySkelly
Cita de Pache
He estado leyendo y no se permite enviar NFTs sin que lo soliciten, he enviado algunos ya que no conocía la regla, me temo que sea eso.
Seguro que es eso shur, se fue de las manos esa práctica y se pusieron 'serios'.

Has probado mandar algún nft a otra cuenta y mirar si te aparecen en esa entrando a OS? te saldrá caro mover todos esos nfts pero algo es algo si funciona..
Sweet Rhapsody
Cita de Pache
No entiendo qué es eso de enviar nfts sin que lo soliciten?
Jotilla
Cita de Sweet Rhapsody
No entiendo qué es eso de enviar nfts sin que lo soliciten?
eso es que el op ha creado alguna mierda NFT y se lo ha intentado colar en su coleccion a un pez gordo para ver si la cosa despegaba. y despues ya han venido los madres mias

https://www.nftqt.com/nft-spam-the-f...ive-marketing/
Pache
Pache
Cita de INDP
Yo así tal como lo describes, también me decanto más a qué tu cuenta ha sido baneada / deshabilitada. Cuando contactes con soporte, seguro que pueden explicar que ha pasado
Sigo esperando por el soporte.

Me parece increíble que puedan hacer esto unilateralmente, sin ninguna información y sin posibilidad de reclamación. Por internet solo encontré a uno que le pasó y dijo que fue algún error de un bot interno, después de varias semanas.
Pache
Pache
Cita de MoneySkelly
Seguro que es eso shur, se fue de las manos esa práctica y se pusieron 'serios'.

Has probado mandar algún nft a otra cuenta y mirar si te aparecen en esa entrando a OS? te saldrá caro mover todos esos nfts pero algo es algo si funciona..
Aún no lo he probado, tendré que ver si funciona moverlos.

He recibido muchos NFTs regalados, y cada vez que los recibía me gustaba. Pensé que era algo generalizado.
Pache
Pache
Cita de Jotilla
eso es que el op ha creado alguna mierda NFT y se lo ha intentado colar en su coleccion a un pez gordo para ver si la cosa despegaba. y despues ya han venido los madres mias

https://www.nftqt.com/nft-spam-the-f...ive-marketing/
Y tanto, dibujos de los críos.
Nuclear
ForoCoches: Usuario
Pero no se supone que es un sistema descentralizado?

Postealo en otro marketplace o como se llamen esos sitios no? o has perdido el acceso para siempre?
MoneySkelly
Cita de Pache
Aún no lo he probado, tendré que ver si funciona moverlos.

He recibido muchos NFTs regalados, y cada vez que los recibía me gustaba. Pensé que era algo generalizado.
Era generalizado pero también relativo a los NFTs de cada wallet.. por lo que si tenías uno o varios items de colecciones conocidas podías llegar a recibir cientos al día, y además algunos contratos eran presuntamente maliciosos, y aunque no lo fueran la peña no se atrevía ni a ocultarlos por si acaso. Ahora muchos drops 'legítimos' van directo a ocultados, y de los otros ya no recibo hace semanas así que es lógico pensar que son instaban.
Gtr34jdm
Menuda movida con los NFT, si se aclara la cosa me gustaría que me citaras para el desenlace.

Gracias
DonSampe
NFT enjoyer
a ver pero si el problema es de opensea no te deberias preocupar demasiado no? tienes transacciones de esos nfts? dudo que te robaran todos los nfts de una, sera un error visual de opensea o algo asi
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Pache

bro esto es scam eres experto en criptos y no sabes esto? xd
Pache
Pache
Cita de Nuclear
Pero no se supone que es un sistema descentralizado?

Postealo en otro marketplace o como se llamen esos sitios no? o has perdido el acceso para siempre?
los creados en opensea y comprados allí los tienen ellos, sin acceso a la plataforma, entiendo son solo números en una blockchain
Pache
Pache
Cita de MoneySkelly
Era generalizado pero también relativo a los NFTs de cada wallet.. por lo que si tenías uno o varios items de colecciones conocidas podías llegar a recibir cientos al día, y además algunos contratos eran presuntamente maliciosos, y aunque no lo fueran la peña no se atrevía ni a ocultarlos por si acaso. Ahora muchos drops 'legítimos' van directo a ocultados, y de los otros ya no recibo hace semanas así que es lógico pensar que son instaban.

Ya ahora sé todo eso. entendí que como iban a ocultos pues daba lo mismo, como he recibido un montón de ellos, ni pensé que fuera ilegal.

Pero es lo de siempre, entrar en muchas cosas y leer poco.
Pache
Pache
Cita de DonSampe
bro esto es scam eres experto en criptos y no sabes esto? xd
No soy experto en nada, y cada vez estoy más seguro que se menos de todo esto.

jajajajajaja, si van varios que quieren de regalo la seed. Supongo muchos lo son pero contestar y que el post se lea me parece interesante para ver si alguien se da por enterado y se comenta algo oficial.

Por el momento solo supongo, no he recibido ningún aviso ni comunicación de ban, entonces ando a ciegas.
Pache
Pache
Cita de Gtr34jdm
Menuda movida con los NFT, si se aclara la cosa me gustaría que me citaras para el desenlace.

Gracias
Veremos:

Un tío en Discord dice que estuvo semanas así hasta que le respondieron que había sido error de uno de sus bots.
Raegho
Cita de Pache
Muchas gracias, si se soluciona puedo esperar unas semanas, pero es mucho lo invertido para que opensea ande con estas tonterías.
Pero son NFTs que compraste o los creaste tu?
← A Criptomonedas