TV3, "quien quiera clase en castellano, que se vaya a Salamanca"

BionicA3
ForoCoches: Miembro
Cita de dekugo
No esperaba menos de unos racistas, xenófobos, fascistas y totalitarios como son los que apoyan estas mierdas.
Pole perfecta.
bertosub
ForoCoches: Usuario
A los monstruos no mirar.
jose_cp
Cosas Nazis

Nada nuevo
Pirenaico
Operador de Radio
Están consiguiendo que gente que sentía aprecio por Cataluña pase a tenerles asco y me da que eso es parte del plan para así poder victimizarse más y seguir viviendo de la cantinela.
Albarinyo82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puto obsesionado de mierda anti-catalan hijo de puta nazi. Relájate un poco, imbécil.
El loko
Es un programa de humor negro,en el último programa de la segunda temporada tuvieron follón porque salío una chica en bikini para dar un premio por su programa y el que se llama Peyu suelta un bueno supongo que nos dará dos besos esta moza,el lo dice claro estamos haciendo humor donde nos reímos de todo
Joseteck
Antes esto era campo.
No nazis.
Ana Bohuelo
Cita de Cajun
Es un puto programa de comedia. Madre mía con los flanders. Después nos quejamos de los pieles finas de las feministas, y los ofenditios, pero este tipo de artículo parece escrito por un bot.

Coño, volvamos 30 años atrás, donde la gente decía lo que le salía de la polla y todo el mundo se reía. Amargados. Vivimos amargados.
Lugar:Barcelona
Cawendiox
Joder, pero si es un puto programa de humor rancio pero a fin de cuentas de humor...

En fin, siempre sacándolo todo de contexto tanto los de un lado como los del otro.
Kote
Es un programa de humor. Menudo retraso el OP. Sólo hace falta ver sus hilos.
Joseteck
Antes esto era campo.
Cita de Pirenaico
Están consiguiendo que gente que sentía aprecio por Cataluña pase a tenerles asco y me da que eso es parte del plan para así poder victimizarse más y seguir viviendo de la cantinela.
No caigáis en su trampa, lo que pretenden con estos programas es eso crear crispación por que en realidad no la hay.
Tolitron
No hay cosa que más gracia me haga, que un racista inferior
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Quién quiera independizarse de España que se vaya a Siberia
tio_Pete
Unbeatable in life
El Reich Català en estado puro. Nazis...
Cawendiox
Cita de mendez
¿Pero desmientes que sea cierto lo relatado en el OP o no?
Cierto que es un programa de humor? O cierto que lo dicen de verdad y es un programa de tertulias serias separatistas??
Pirenaico
Operador de Radio
Cita de Joseteck
No caigáis en su trampa, lo que pretenden con estos programas es eso crear crispación por que en realidad no la hay.
No puedo estar más de acuerdo contigo shur pero lamentablemente no paran de tirar combustible a la caldera,tanto tv3 como los hartosopas de los políticos y mucha peña está hasta los webs.
Yo me crié en Cataluña y le tengo un cariño especial pero cada vez que leo insultos gratuitos por ser español en redes sociales me desencanto un poquito más,entiendo que quién no sienta apego ninguno por la región se sienta soliviantado y acabe cagándose en todo lo que le huela a catalán.En fin es una pena.
TEAR505
AUDI TT COUPE 190CV
Cita de dekugo
No esperaba menos de unos racistas, xenófobos, fascistas y totalitarios como son los que apoyan estas mierdas.

Y no se te olvide, UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ademas de unos analfabetos.
Cawendiox
Cita de magnolia
Como meterías a 600 indepes en un coche? En el cenicero
Tendría su gracia si no fuera una copia sin sentido del chiste original.
Marcellus W.
Por cosas como esa nunca iría a Cataluña, los respeto que hagan en su tierra lo que les salga de los cojones
Lobazo
Bueno, pero que avisen a los extranjeros no les hagan pensar que van a dar las clases en español y luego se las den en catalán como a una compi australiana... Que para las perras si que les mola el español.
CrashFreak
Chaos
Pues no se macho a mi me han parecido graciosos esos gags. Es un programa de humor, tampoco lo veo para tanto. Como si aquí nadie hubiera dicho nunca puta España o puta cataluña o putos andaluces.
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
A ver si vienen los que decian que ser separatista no implica odiar
Pintismonkis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya par de nu males
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Domínguez charneguito agradecido
Uriel
Es un programa de humor, diría que hasta satírico

Con tu criterio, entonces nos deberíamos escandalizar de personajes como Antonio Recio o Mauricio Colmenero?
Cawendiox
Cita de magnolia
Ah, que no tiene gracia, qué casualidad hombre

No tiene gracia porque es un chiste que no tiene sentido, que parte no entiendes??

El chiste es con los judios porque los quemaban???

Si lo haces de la pela y de tacaños son chistes a la orden del dia.

Es que, que se te tenga que explicar el sinsentido de tu comentario o "chiste" tiene cojones.
Matarraño
Bueno, no hace falta ir tan lejos. Que vengan aquí, que está a solo 120 kilómetros de Tarragona capital y ya pueden disfrutar de las clases en castellano.
patriciostar
Es TV3...
Joseteck
Antes esto era campo.
Realmente son dos paletos.

Insignia ST
Cita de dekugo
This. Vaya frikis.
← A General