Nueva criptomoneda con 65000% de APY. Wonderland - Time

jovipa
ForoCoches: Miembro
Cita de MrCjdiez
No conozco Ice,

Es bastante sencillo de hacer,

Lo primero, comprar Avalanche (AVAX) en cualquier exchange.
Pasas los AVAX a tu metamaskt (Network Avalanche C-CHAIN)
Una vez los tengas te vas a wonderland.money y conectas tu billetera, automáticamente te conectará a la mainnet de avalanche si no la tienes añadida de antes.
Te vas a la parte donde pone buy Time y te lleva al swap de trader Joe, ahí cambias tus AVAX por el token TIME, recuerda dejarte alrededor de 0,2 Avax para que no te quedes "atrapado" con las fees que tendrás que pagar.
Ahora vuelves a wonderland y apruebas el pool, pones la cantidad de TIME que quieres stakear, pagas las fees y ya.
mil gracias.
Zasu
@MrCjdiez De cuanto son las fees que hay que pagar desde que stakeas hasta que unstakeas?
MrCjdiez
Cita de Zasu
@MrCjdiez De cuanto son las fees que hay que pagar desde que stakeas hasta que unstakeas?
por cada transacción alrededor de 0,02 avax
ALMOGAVAR
Proyectazo con Daniele Testa detrás. Cualquier duda decidme, entiendo bastante el proyecto y estoy ganando pela
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
Cita de ALMOGAVAR
Proyectazo con Daniele Testa detrás. Cualquier duda decidme, entiendo bastante el proyecto y estoy ganando pela
No se, di tu, yo meti algo de pasta pero es que pinta todo demasiado bien, cualquier dia creo que entrare y estara el precio en el suelo...
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Ahmoaello
Comparto la cripto con la que estoy haciendo un x3. No me creía dicho APY, pero cumple, aquí dejo informacióm sobre la misma por si alguien quiere saber más:

https://cryptoshitcompra.com/guia-wo...mprar-y-precio

Tiene to la pintaza de ser un ponzy, pero parece ser que en vez de reflejar la entrada de capital solo en el precio, lo hace en el APY, ofreciendo un mayor rendimiento y evitando tanta volatilidad. El precio está respaldado por el minimo del valor de los MIM, pero claro, es mucho más bajo que el valor de TIME. Anyway, Bienvenida sea mientas dure!
han sacado hace 2 dias su hermana en la bsc

un shur ha creado hilo, acabo de meterle

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8856139
Ahmoaello
Cita de losanchos2
han sacado hace 2 dias su hermana en la bsc

un shur ha creado hilo, acabo de meterle

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8856139
Gracias por la recomendación shur, aunque la bsc cada día me gusta menos. De bueno solo tiene las comisiones...

Una en la que debes estar porque te digo desde ya que la a reventar es DAG.
me_da_igual
Pues de momento va bien...
mookkss
Dentro
Vodafone0804
Que me podeis decir de esto? Como avanza?
teison
Cita de MrCjdiez
No es apr, es apy, es decir, rentabilidad anual calculada en base al interés compuesto acumulado.

Al día consigues un 1.8% de interés a tu favor, que se auto stakea, así, se va haciendo una bola de nieve que se hace más grande cuanto más te alejes del comienzo. Para que os hagáis una idea, tardas en doblar lo invertido aproximadamente 38 días, siempre y cuando el token de la moneda mantenga el precio, que no será el caso.

Al cabo del año te puedes ver con 100 time, imaginar que pasa de valer 8400$ a 200$, aún invirtiendo 1000€ tendrías en un año 20.000€.

Yo lo tengo claro, si resulta ser una estafa pierdo 1000€, si no, lo dejaré ahí hasta que vuelva a subir el mercado y esta moneda tenga otra subida
Tengo una duda. Si entras los rendimientos se suman automaticamente o hay que claimear, convertir memo en time y reinvertir?
MrCjdiez
Cita de teison
Tengo una duda. Si entras los rendimientos se suman automaticamente o hay que claimear, convertir memo en time y reinvertir?
Se auto compone
Veloky
Cita de Ahmoaello
Comparto la cripto con la que estoy haciendo un x3. No me creía dicho APY, pero cumple, aquí dejo informacióm sobre la misma por si alguien quiere saber más:

https://cryptoshitcompra.com/guia-wo...mprar-y-precio

Tiene to la pintaza de ser un ponzy, pero parece ser que en vez de reflejar la entrada de capital solo en el precio, lo hace en el APY, ofreciendo un mayor rendimiento y evitando tanta volatilidad. El precio está respaldado por el minimo del valor de los MIM, pero claro, es mucho más bajo que el valor de TIME. Anyway, Bienvenida sea mientas dure!
Que tal te fue con ese truñaco shur ??
y sigues dentro ????
Ahmoaello
Cita de Veloky
Que tal te fue con ese truñaco shur ??
y sigues dentro ????
Es con la que mejor me ha ido shur. Vendí algo más abajo que cuando hice el hilo pero mantuve un x3. Luego en vez de diversificar metí todo en DAG a 0.21 y voy palmando un poco. Pero ahí sigue.
Kiko90
Cita de MrCjdiez
Se auto compone

Shur tengo una duda, he dejado de ver en la página de Wonderland el precio en dólares de Time, es decir, ya la calculadora no suma el promedio de rebase obtenidos.

He visto varios vídeos pero no me aclaran nada. Encontré uno que nos recomendaba cambiar los Memo a Wmemo.

A ver si puedas despejar un poco mis dudas.

Gracias Shur
Kooler
Ya se la estaba pegando bien últimamente, pero viendo estas noticias de hoy... DEP.

Sloth_
Ulle ist sauber
Venía a esto. 100% dep en paz

> 0xSifu is the "CFO" // has access to Wonderland's treasury ($800m) and is in the wallets multisig
> 0xSifu is Michael Patryn before known as Omar Dhanani
> He was found guilty of burglary, ID theft, and credit fraud, plus all Quadriga situation is quite shady
> Last night $30.7m were transferred from the treasury to his personal wallet
← A Criptomonedas