Merece la pena farmear en los launchpad de Binance??

cratata
ForoCoches: Miembro
Cita de musli
yo he comprado en la presale directamente, no entiendo muy bien como funciona el tema de los launchpad. Que diferecia hay entre comprar directamente y el launchapad de binance ?
A como has comprado en la presale? Gracias.
musli
Cita de cratata
A como has comprado en la presale? Gracias.

nada nada, un puto SCAM , grupo de telegram con 130K , pero es SCAM, solo se hace en Binance

joder que cantidad de mierda hay por ahí , me cago en mis dioses, menos mal que me he mosqueado un poco y ya entré en el grupo oficial y me dí cuenta
cratata
Cita de musli
nada nada, un puto SCAM , grupo de telegram con 130K , pero es SCAM, solo se hace en Binance

joder que cantidad de mierda hay por ahí , me cago en mis dioses, menos mal que me he mosqueado un poco y ya entré en el grupo oficial y me dí cuenta
Te iba a decir que si era scam, pero igual te molestabas, por eso te he preguntado el precio al que compraste, porque hasta donde yo se, LOKA se lanza en Binance solamente.
musli
Cita de cratata
Te iba a decir que si era scam, pero igual te molestabas, por eso te he preguntado el precio al que compraste, porque hasta donde yo se, LOKA se lanza en Binance solamente.
no no para nada, está bien que comentemos posibles Scams así evitamos a estos hijodeputa.
2000millone
Normalmente, que porcentaje de BNB depositado es repartido en el token de lanzamiento en el launchpad de Binance ¿?

Ya se que dependiente cuanta gente este solicitando trozo de pastel, este será mas pequeño pero es por tener de algunas experiencias vuestras...
← A Criptomonedas