COTI Network: Criptomoneda construida desde cero para pagos. El PayPal de las cripto?
18-sep-2021 08:35
|
Que alguien me corrija si me equivoco Por lo que investigué ayer, sacaron hace poco roadmap que incluye una fase de testeo (que ya ha empezado) de tarjetas de débito para pagar en cualquier lado usando COTI como moneda, imagino que por detrás ellos ya harán la conversión a la moneda local A tomar por culo lo de "con bitcoins no puedes pagar una barra de pan" |
18-sep-2021 09:16
|
Que alguien me corrija si me equivoco
Por lo que investigué ayer, sacaron hace poco roadmap que incluye una fase de testeo (que ya ha empezado) de tarjetas de débito para pagar en cualquier lado usando COTI como moneda, imagino que por detrás ellos ya harán la conversión a la moneda local A tomar por culo lo de "con bitcoins no puedes pagar una barra de pan" |
18-sep-2021 12:04
|
A ver, que me corrijan a mi tambien, pero para que fuera un medio de pago deberia ser una moneda estable, por lo menos mientras mi salario se pague en fiat. Estoy mirando la cotizacion de Coti. Pongamos que la semana pasada hubiera pagado en coti una tostadora de 25€. Pues si la hubiera comprado hoy, me habria costado 35€ |
28-sep-2021 12:54
| Invertir ahora en COTI o esperar que baje un poco mas? Veo que subio mucho de golpe, e intuyo que deberia corregir un poco |
03-oct-2021 20:04
| Pues sí. Parece que se ha estabilizado entorno a 0,47-0,50 € o 0,57 $ y tenga recorrido. |
03-oct-2021 20:05
| Con las fees de la cardano stablecoin DJED pagandose en coti y el modelo de “staking” treasury que se han sacado de la manga tiene pinta de que esto va a volar… |
13-oct-2021 15:34
|
De momento se puede stakear si tienes 25k Coti, cosa que lo hace un poco imposible para cualquiera que no lleve un tiempo con ella. Pero quieren sacar el modelo de treasury en el que podrás hacer un staking y ellos van dando diferentes rentabilidades según el riesgo que quieras. Los fondos saldrán de las fees que haya para producir los DJED, por lending, provisión de liquidez, etc. Pero de momento no se saben fechas exactas de cuándo pondrán a funcionar esto... |
18-oct-2021 14:07
| Si lo tienes sin mover en la billetera, en Binance puedes meterlo en Savings para ir generando algo... |
29-oct-2021 22:32
|
Rumores de acuerdos con Facebook para gestionar Novi, la moneda para pagos de Facebook... Tremenda pintaza tiene esto. Creando tecnología para Cardano, stable coin para cardano.. acuerdos con visa.. |
30-oct-2021 00:00
|
Pero me da que pronto va a estar en boca de muchos y peña preguntando si es buen momento para entrar, obviamente a un precio más alto que el actual |
11-nov-2021 19:20
|
Yo tampoco lo entiendo pero bueno... Solo con quién está detrás ya es ganancia segura. Estoy recargando ahora que ha bajado un poco. |
22-nov-2021 13:41
|
He ido a cambiar unas criptos a COTI en coinbase y me sale un mensaje que nunca me había salido, sobre qué es un activo experimental y que en cualquier momento lo podría perder todo por retirada de Coinbase... Ya tenía algo metido en COTI se podría dar el caso de que lo pierda todo? |
04-ene-2022 21:32
Vendí a 0'45 y los 0'40 me parecieron buen momento de entrada.![]() No hay nada especial,solo eso y upear el hilo. |