MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

tebergina
ForoCoches: Miembro
Cita de SrEspeto
si no hay ninguno en tu zona, no vas a ganar nada, de 6 a 10 en tu zona, para que pueda ser entable
te refieres cerca de tu hexagono no? Lo mas rentable no es estar solo en tu propio hexagono y tener el mayor numero de hexagonos lo mas cerca posible?
CepedanoO
Miembro honorífico
Por aqui acabo de comprar el Panther X2, ya os contare tiempos y si va todo bien
jirafa_marina
Gente, he hecho un retiro de Binance de HNT a la recién abierta wallet de la APP de Helium y lleva casi una hora sin recibirse, es normal? Tan lenta es la red Helium?
aajstfpat
siguen siendo eternos los tiempo de espera?

Vivo en una zona donde lo puedo poner en 2 localizaciones...y tengo una media de 3 o 4 en cada uno , por lo que bien . Madrid capital.

el problema edificios cerca etc... como lo veis?

me marca la web unos 80-120$ al mes.
venturk
Cita de aajstfpat
siguen siendo eternos los tiempo de espera?

Vivo en una zona donde lo puedo poner en 2 localizaciones...y tengo una media de 3 o 4 en cada uno , por lo que bien . Madrid capital.

el problema edificios cerca etc... como lo veis?

me marca la web unos 80-120$ al mes.
Que web?
J_thecrazy
Buenas shurs, en septiembre compré un Linxdot aun esperando que llegue… Los plazos de entrega son agónicos, en teoría me llega a finales de enero, incio de febrero. Alguien que lo tenga y cuente qué tal va?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rayman18
Te han cobrado aduanas?
Claro, el 21%
Sexsuki
Cita de tebergina
Directamente comprando en la web te aseguran que te llega en 7 dias? aunque solamente pidas 1 unidad?
Pozi, así es la promo
Sexsuki
Cita de CepedanoO
La mayoria de respuestas al tweet no son muy motivadoras eh. La mayoria no han recibido sus pedidos desde hace un mes o mas
Creo que solo escriben subnormales quejándose, disminuidos psíquicos jaja
Dieron un tope de 45 días para enviarlos y la fecha se cumple el día 20 o así. Hoy han dicho que esta semana enviarán todo lo que falte.

CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Sexsuki
Creo que solo escriben subnormales quejándose, disminuidos psíquicos jaja
Dieron un tope de 45 días para enviarlos y la fecha se cumple el día 20 o así. Hoy han dicho que esta semana enviarán todo lo que falte.

Bueno confiemos. Una cosa, he visto gente hablando de aduanas. Hay que pagar mas pasta aun?
Alex.al
Para los que estéis interesados en la compra de un miner, se está moviendo la conjunta para la compra de merryiot v1. Hoy publicaremos los precios. +info https://cutt.ly/ZId7Iy2 o preguntad por mp
Kraim
Hay alguna explicación para tontos para empezar des de el conocimiento 0 absoluto??
Derfel Cadarn
Cita de Kraim
Hay alguna explicación para tontos para empezar des de el conocimiento 0 absoluto??
Me sumo a la pregunta. No acabo de entender lo del IOT y los modems de radio.
Sexsuki
Cita de Evaristóteles
yo creo que @Sexsuki es el dueño de la tienda jaja lleva respondiendo todo el hilo que él ha comprado el panther y que está supercontento (literalmente lo pone cada 5 msj) pero luego te metes a su twitter e instagram y los llaman estafadores y de todo... no sé no sé
Jajjajajajja me podían dar algún código de esos de afiliado o algo que sé que algunos tienen uno
Sexsuki
Cita de CepedanoO
Bueno confiemos. Una cosa, he visto gente hablando de aduanas. Hay que pagar mas pasta aun?
A no ser que se alineen los planetas me parece que tocará pagar las aduanas
SrPitu
Cita de MrNobody
según he ido investigando, la web mas completa para simular es hotspotrf.com: Te dan 10 créditos para realizar simulaciones, pero yo no sé por qué, hasta que no pagué la cuota (12€/mes impuestos incluidos), no me dejó ver los resultados. Ya he hecho mis cálculos y he dado de baja la suscripción, por lo que no me parece caro para la información que dan y poder tener una estimación un poco más precisa.
Shur sabes si en esa web se puede hacer una simulación añadiendo varios hotspots? En mi pueblo no hay ninguno en unos 30km a la redonda y un par de amigos y yo estamos pensando en comprar 4 o 5 para repartirlos por la zona

En esa web podríamos simularlos a la vez?
antonetis
Scarface
No creo que se pueda simular eso pero en el explorer (https://explorer.helium.com/) puedes buscar tu localizacion y ver todos los detalles de los hotspots que tienes cerca, haciendo click en los hexagonos y viendo los hotspot que hay en ellos, te da detalle de lo que ganan por día, semana o mes, tipo de antena, cobertura ...

con eso te haces una idea.
Poll_872
Buscando info sobre el tema para montarmelo, he encontrado esto:
https://lpwan.es/helium/helium-todo-...otspot-minero/

Cuidado con los que ofrecen HotSpot «gratis»
Si has buscado información sobre Helium, probablemente te habrás encontrado con las redes piramidales de iHub y Emrit.

Su principal reclamo es que te envían un HotSpot ya y gratis a cambio de que se lleven una comisión. El gran problema es que esa comisión es muy grande (más del 50%).

Asique los que entran por iHub en este hilo es una piramidal que recibe el 50%....

Como seria la forma de hacerlo sin pasar por iHub? que solo me leí lo del OP. Comprar un dispositivo y como se conecta para minar y recibir recompensas?
Hornet18
Por curiosidad, habiendo pedido ya un bobcat se puede cancelar y que te devuelvan el dinero?
mario1709
A los que habéis pedido el
Phanter en estos días , se os cambio el estado del
Pedido?lo digo por eso de que en teoría tenían y llegaba en 7 días xd
Alcaudon5
ForoCoches: Usuario
Ya me he registrado con el enlace de Ismael a ihub.

¿Que te mandan el aparato en breve?

Un Saludo.
Ventanilla
Cita de jirafa_marina
Gente, he hecho un retiro de Binance de HNT a la recién abierta wallet de la APP de Helium y lleva casi una hora sin recibirse, es normal? Tan lenta es la red Helium?
hay problemas con binance ya han dicho que es de su parte.
Trufaldre
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy pensando en Minar también y he estado analizando mi zona en está web https://app.hotspotty.net/hotspots y hay un minero a 100m de mi casa que por lo visto tiene colocado un SenseCap M1 a 25m de altura (la misma altura a la que lo colocaría yo) y se está sacando 430€/mes.

Mi pregunta es, estando a tan poca distancia afectará negativamente? Se dividirián las ganancias o no tiene tanto impacto?

Aprovecho para preguntar, donde puedo encontrar ese modelo? Me recomendáis otro que sirva igual?
Chicobom1
Me he registrado, además con tu referido :guiñoguiño:

Se supone que ya me envían el aparato? O tengo que hacer algo más?

Cita de Lechuga
Hola,

Os vengo a hablar de Helium. Si no lo conocéis seguid leyendo.

¿Qué es Helium?
Helium es una red global distribuida de puntos de acceso que crea una cobertura inalámbrica pública de largo alcance para dispositivos de IoT habilitados para LoRaWAN. Los puntos de acceso producen y se compensan en HNT, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques Helium.

¿Me lo resumes?
Básicamente es p cada persona pone un router homologado, y se comunican entre sí, formando una red para dar internet a las cosas.

¿Qué necesito?
Necesitas internet, ethernet o wifi, y además una toma eléctrica.

¿Cuánto gasta al año en luz?
Aproximadamente unos 20-30€

¿Cuánto puedo ganar con ello?
Como todo en esta vida, depende. Depende mucho de DONDE vivas, y a qué altura tienes colocado el hotspot.
Los MEJORES LUGARES son pisos altos y áticos y ciudades donde tengas hotspots a tu alrededor.
Actualmente el tema está así:
https://explorer.helium.com/coverage...46077/-2.45793

Si puedes colocar el hotspot en el exterior es un puntazo

¿Cuánto cuesta y dónde conseguirlo?
El costo es variable, va desde los 400€ a los 600€. Con la antena de serie. Si quieres una antena mejor te puede costar sobre los 80€. (Mejor antena, más lejos llega la señal, más ganas)
Los distintos dispositivos están listados en su página oficial:
https://www.helium.com/mine
Muchos están agotados y otros tardan de 8 a 12 semanas.

No quiero gastarme tanto, ¿hay alguna opción más económica?
Sí, tienes una totalmente gratis. El pero es que esta empresa te facilita el hotspot, y a cambio compartís al 25% las ganancias. Esta opción es ideal si no quieres correr riesgos. Otras empresas te dan el 20%.

https://Lechuguita.ihub.global/ihubregister

Lleva referido, te agradecería si te ha servido todo esto que lo uses <3.

Me gustaría saber más
Aquí tienes todo lo relacionado con el proyecto. Es un proyecto a 50 años!!
https://docs.helium.com/

Cualquier duda me decís. Llevo en esto varios meses y puedo solventar dudas. Podríamos formar una comunidad forocochera y compartir impresiones
Lechuga
Cita de Chicobom1
Me he registrado, además con tu referido :guiñoguiño:

Se supone que ya me envían el aparato? O tengo que hacer algo más?
En principio sí has seguido los pasos sí
Menoslobos
Hasta mucho? Por dejarlo en el trabajo
maicolrace
Me he registrado con tu referido, a ver si llega.
Que diferencia hay entre el registro normal y el de afiliado? A qué implica el segundo?
Haus Arafna
Premium⚔️
@Lechuga Dónde puedo solicitar el router que sale gratis compartiendo el 25% de los beneficios?
buenpollo
JDM 4 U
Cita de maicolrace
Me he registrado con tu referido, a ver si llega.
Que diferencia hay entre el registro normal y el de afiliado? A qué implica el segundo?
Cita de Haus Arafna
@Lechuga Dónde puedo solicitar el router que sale gratis compartiendo el 25% de los beneficios?
Yo también me he registrado con el referido, he validado la dirección de instalación pero no veo en ningún lado el envío del router o algo similar para el 25% de beneficios compartidos.
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de mario1709
A los que habéis pedido el
Phanter en estos días , se os cambio el estado del
Pedido?lo digo por eso de que en teoría tenían y llegaba en 7 días xd
En ningun lado pone que llegue en 7 dias. Lo que se supone que hacen en 7 dias es PREPARAR el envio, es decir, mandarle la cajita al servicio de mensajeria. Los envian desde China asi que hay que esperar un poco mas.
← A Criptomonedas