Mejores Canales de YouTube para aprender sobre Cryptos [ES/EN]
06-ene-2022 19:22
el más grande ![]() y el mejor programa de TV de la historia Max es Dios y la Stacy esa o como se escriba, también
|
06-ene-2022 19:26
Diosss lo siguiente que iba a decir era: mientras no me pongáis a este, todo va bien:
|
06-ene-2022 21:47
|
Pegaito a la media compra tú porque Jaime es que nos vamos a sienmil. Yo ahi no compro, compre usted |
06-ene-2022 21:55
| Sinceramente a todos esos youtubers hablando de bitcoin pues si que algo saben, no nos vamos a engañar, ya que son capaces de retener a la audición con lo cual ya cobrar algo de youtube y/o vender cursos. Esto es lo que realmente les da dinero para seguir invirtiendo en bitcoin. Nadie, repito nadie y he seguido a muchos muestran su cartera. Lo que hacen para enganchar a la gente es mostrar inversiones en las cuales han tenido grandes rentabilidades, pero es cuestión de estadística, haces varias compras y alguna siempre sube, y cuando eso sucede pues lo muestran. Si realmente fuesen CRACK y ganases casi siempre mostrarían sus cartera para retener y conseguir mas seguidores. |
07-ene-2022 13:24
| "bitcoin hoy" me parece serio y buen analista, no se dedica a echar lineas rándom |
07-ene-2022 14:45
|
consejo a todos los de este hilo... ir mas allá de la comunidad española y miraros a youtubers ingleses como elliotrades, chicocrypto, the defiant... elliotrades anuncio hace ya unos meses que la siguiente moda iban a ser los zk rollups y mirar ahora como estan, y como esas muchas.
|
13-ene-2022 01:15
| Yo veo varios porque a veces descubres cosas para luego hacer DYOR y ver si te interesa |
13-ene-2022 01:30
|
A mi me mola guy el de coinbureau y george de cryptosrus De noticias en español criptoniano o cryptoyoda te entretienes. Pero vaya, que lo de YT es bastante lamentable. |
Editado: 13-ene-2022 01:33 -

lo siguiente que iba a decir era: mientras no me pongáis a este, todo va bien: