bueno, bueno, bitcoin perdiendo los 45k en mismo este momento
11-ene-2022 11:09
|
Las tenía hasta que papi sombra me ha bendecido con su luz celestial.
En realidad a mí me chocó más la de Mayo y veía a la gente mucho más tranquila (O que fue tan rápido que no nos dio tiempo a ponernos nerviosos ), y no puedo evitar pensar en que vi durante varios días BTC en el entorno de los 30k y ahora mismo la gente está tirándose de los pelos por verlo a +40k Supongo que teníamos las expectativas muy altas para EOY 2021 y esto ha sido un chasco para muchos y de ahí la histeria colectiva. Que a ver, sí, ha sido un señor guano, pero yo que sé, apenas hace medio año de aquello. Jesús bendito. Cómo pasa el tiempo. También es verdad que la experiencia me ha hecho aprender un poquito más sobre todo este concepto y, creyendo en la idea, entiendes por qué el precio, ahora, no es tan importante. Como dicen por ahí arriba... Máximos históricos en hashrate. Y eso a mí me dice algo. En cualquier caso, si San Satoshi así lo desea, mi primer bearish te lo dedico con mucho amor y cariño. In Charles we trust. ![]() "abrázame fuerte" puta carcajada que me eché con eso jajajajaja mira, sabes que hago yo estos días? olvidarme de que existen mis criptos, no aparecer casi ni por aquí ![]() oye, echar un par de miraditas al dia a Binance por curiosidad a ver cómo van los precios y si no te aguantas la ludopatía, hacer unas compras instantáneas con tarjeta cuando veas que pueden estar acercándose al precio-rebote (como le pasó a servidor en la ultima bajada brusca ) y punto, olvidarse casi completamente del tema, que ya volverán otra vez los días de vino y rosas, las risas y el buen rollismo en general y añado: y lo sabes!! xD |
11-ene-2022 11:18
Haces bien de olvidarte, si, porque como lo veas a diario es cuando te vuelves loco. Aún queda bajada y lo sabéis
|
11-ene-2022 11:52
|
nadie lo sabe colega, nadie lo sabe hablan por ahí del miércoles, patatín, patatán... no se, en cualquier caso, mi tarjeta está deseando salir al campo ![]() en los 37-38k (si es que llegamos a ello), servidor empieza a recargar sus alts pase lo que pase ![]() desde ahí, DCA y hasta donde lleguemos, eso es lo que tengo pensado (y voy) a hacer ![]() después, abrazarnos fuerte, mirar al cielo, cerrar los ojos, rezar y besarnos apasionadamente (poco más se puede hacer)
|
11-ene-2022 12:30
|
nadie lo sabe colega, nadie lo sabe
hablan por ahí del miércoles, patatín, patatán... no se, en cualquier caso, mi tarjeta está deseando salir al campo ![]() en los 37-38k (si es que llegamos a ello), servidor empieza a recargar sus alts pase lo que pase ![]() desde ahí, DCA y hasta donde lleguemos, eso es lo que tengo pensado (y voy) a hacer ![]() después, abrazarnos fuerte, mirar al cielo, cerrar los ojos, rezar y besarnos apasionadamente (poco más se puede hacer) ![]() Yo creo que ahí no llegamos. Ahora todo el mundo lo espera en 37-38 y de repente pegará el arreón. |
11-ene-2022 12:37
|
anda que no hay precedentes de esa misma situación que describes ni nada
|
11-ene-2022 13:35
me da que se ha equivocado de día y se refería al miercoles con lo de la FED, pero lo mismo el retraso lo tiene él
|
11-ene-2022 15:46
| Mierda yo he vendido todo después de lo que ha dicho el shur de arriba y ahora no ha bajado |
11-ene-2022 23:34
y mientras tanto, youtube, youtubeando, todo correcto ![]() edito: dicen que esta le va a comer las papas xD https://bitcointv.com/
|

), y no puedo evitar pensar en que vi durante varios días BTC en el entorno de los 30k y ahora mismo la gente está tirándose de los pelos por verlo a +40k
) y punto, olvidarse casi completamente del tema, que ya volverán otra vez los días de vino y rosas, las risas y el buen rollismo en general