MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonanteDeGrumo
Cuales son las mas recomendadas
Yo esque soy un puto nuevo, la más famosa parece ser Bobcat pero yo he comprado Panther que pintan mejor y tardaban muuucho menos en enviar. Hay más, échales un ojo a todas
Sexsuki
Cita de edugc5
Hablan un poco de mierda de los Panther en los comentarios de YT, seguiré revisando el panorama.
Mira yo tengo uno y funciona perfecto (estoy esperando el segundo), como ha dicho otro usuario lo que más importa es la ubicación y la configuración. Ya puedes tener el mejor minero que puedes ganar cero si no lo ubicas bien y lo configuras
mario1709
ForoCoches: Miembro
Haciéndolo por compañía (iHub) también tardan en enviar el hotspot no? Los que habéis comprado el phanter podéis decir donde ?gracias
MrNobody
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, me interesa bastante esta tecnología y me estoy planteando poner un par de Hotspots en dos zonas de mi ciudad... , pero previamente quiero hacer una simulación en base a esas ubicaciones. He probado con https://beta.hotspotrf.com pero me sale borroso el resultado... hay algún otro sitio donde poder hacerlas? Gracias!
usuario2
Cita de Amanita
¿Cómo puedo saber si mi zona es buena? He visto en el mapa aparatos por donde vivo, unos se conectan a varios y ganan más y otros, a pesar de estar también en la misma zona, no están conectados con los demás y generan menos.
+1, donde coño hacéis las simulaciones? En hotspotrf piden pagar
tuttifruti_V2
Lo más importante es la ubicación concreta. Si vivis en un edificio de 8 plantas y estáis en la primera, pues poco os va a minar porque no va a llegar más allá del primer cruce de calles. Si estáis en la octava planta seguramente podrá enlazar con otros hotspots y generará muestras en una zona muy amplia, por lo que minará muchos HNT

Al final no hace falta ni simular, mirad por la ventana donde tengáis pensado tenerlo y si hay vistas despejadas en una gran ciudad, pues minará mucho. Si sólo veis al vecino de enfrente, pues no le daría más vueltas a este tema.
MrNobody
Cita de tuttifruti_V2
Lo más importante es la ubicación concreta. Si vivis en un edificio de 8 plantas y estáis en la primera, pues poco os va a minar porque no va a llegar más allá del primer cruce de calles. Si estáis en la octava planta seguramente podrá enlazar con otros hotspots y generará muestras en una zona muy amplia, por lo que minará muchos HNT

Al final no hace falta ni simular, mirad por la ventana donde tengáis pensado tenerlo y si hay vistas despejadas en una gran ciudad, pues minará mucho. Si sólo veis al vecino de enfrente, pues no le daría más vueltas a este tema.
Efectivamente, la lógica prima sobre todas las cosas. A priori, por mi ubicación puede ser interesante. Me asaltan varias dudas:

- ¿Qué es mejor: Un Hotspot de interior ó de exterior? Veo que uno de los mejores (Sensecap M1) es de interior y no estoy seguro de que suponga alguna diferencia.
- Veo que hay bastante variedad de marcas/modelos, pero no tengo certeza de cuáles son los que ofrecen mejor rendimiento, y si esa diferencia vaya a suponer un incremento notable en los beneficios ¿Hay algún ranking que nos indique eso?

Gracias a todos por la información. Saludos.
tuttifruti_V2
Cita de MrNobody
Efectivamente, la lógica prima sobre todas las cosas. A priori, por mi ubicación puede ser interesante. Me asaltan varias dudas:

- ¿Qué es mejor: Un Hotspot de interior ó de exterior? Veo que uno de los mejores (Sensecap M1) es de interior y no estoy seguro de que suponga alguna diferencia.
- Veo que hay bastante variedad de marcas/modelos, pero no tengo certeza de cuáles son los que ofrecen mejor rendimiento, y si esa diferencia vaya a suponer un incremento notable en los beneficios ¿Hay algún ranking que nos indique eso?

El de exterior tiene la ventaja que ya está fuera y la señal no tiene que atravesar el cristal ni paredes. Lo malo es que para el exterior tendrás que hacer una instalación en condicones para alimentarlo. Si tienes una azotea pues mejor uno de exterior.

La verdad que no sé cuál es mejor. Los Bobcat y Nebra son los mas conocidos, más que nada porque fueron de los primeros. Yo creo que vas a ganar mucho más escogiendo la ubicacion y la antena, que con el modelo. Mirate en el mapa si desde el punto donde lo piensas meter tienes visibilidad con otros hotspots, eso es lo más importante, que pueda enlazar con bastantes nodos.
MrHen
Cita de Sexsuki
Mira yo tengo uno y funciona perfecto (estoy esperando el segundo), como ha dicho otro usuario lo que más importa es la ubicación y la configuración. Ya puedes tener el mejor minero que puedes ganar cero si no lo ubicas bien y lo configuras

Si no es mucho pedir... dónde puedo ver cómo se configura un aparato de estos? Tienes alguna guía? Estoy pensando en adquirir uno y quisiera echarle un vistazo...

Muchas gracias shur!
Sexsuki
Cita de MrHen
Si no es mucho pedir... dónde puedo ver cómo se configura un aparato de estos? Tienes alguna guía? Estoy pensando en adquirir uno y quisiera echarle un vistazo...

Muchas gracias shur!

MrHen
Cita de Sexsuki

Gracias, voy a investigar a ver qué saco en claro...
bcruben
Sigue funcionando esto, merece la pena tal como esta la electricidad hoy en dia?
bcruben
Cita de DonanteDeGrumo
En mi zona hay 2, y los dos ganando buena pasta
Como sabes la pasta que gana cada uno?
karkomas
estoy viendo la altura donde tienen los miner en mi ciudad y el mas alto pone 25 metros?????????????
Alcalde.
Cita de bcruben
Sigue funcionando esto, merece la pena tal como esta la electricidad hoy en dia?
consume al mes sobre un euro, primero necesitas informarte de que va Helium y como se "mina" que realmente no es minería tal cual la conoces, simplemente te pagan unas recompensas por unas operaciones, sobre todo por lo que se llama POC prueba de cobertura
Alcalde.
Cita de MrNobody

los de interior le pones una antena exterior de 5 o de 8 según tus necesidades, y le metes en una caja estanca y ya lo tienes modificado a exterior

si lo vas a tener dentro de casa , mejor no lo pongas
karkomas
Cita de Alcalde.
los de interior le pones una antena exterior de 5 o de 8 según tus necesidades, y le metes en una caja estanca y ya lo tienes modificado a exterior

si lo vas a tener dentro de casa , mejor no lo pongas
buenas, desde una planta 16 q se ve decenas de kilometros y toda mi ciudad merece la pena colocar uno de interior? no tengo huevos a instalar uno exterior en la fachada. quizas contratar a un profesional y q lo instale el.
Alcalde.
Cita de karkomas
buenas, desde una planta 16 q se ve decenas de kilometros y toda mi ciudad merece la pena colocar uno de interior? no tengo huevos a instalar uno exterior en la fachada. quizas contratar a un profesional y q lo instale el.
opción fácil es que lo pongas en la terraza, con una antena exterior, opción menos fácil pero más rentable es subirlo a la azotea y te tocará llamar a un profesional más el coste de materiales, cables y demás y recuerda que por cada metro de cable hay perdida de dbi

teniendo tu ubicación ( por lo que cuentas ) ponerlo dentro es perder dinero
karkomas
Cita de Alcalde.
opción fácil es que lo pongas en la terraza, con una antena exterior, opción menos fácil pero más rentable es subirlo a la azotea y te tocará llamar a un profesional más el coste de materiales, cables y demás y recuerda que por cada metro de cable hay perdida de dbi

teniendo tu ubicación ( por lo que cuentas ) ponerlo dentro es perder dinero
mi terraza esta cubierta por cristales y esta al otro lado de la casa de dnd tengo el router, no se si llegara el wifi.
para subirlo a la azotea se necesitara permisos no? en mi casa hay portero y es un poco gilipollas y seguro me pone pegas
gracias por los comentarios
Alcalde.
Cita de karkomas
mi terraza esta cubierta por cristales y esta al otro lado de la casa de dnd tengo el router, no se si llegara el wifi.
para subirlo a la azotea se necesitara permisos no? en mi casa hay portero y es un poco gilipollas y seguro me pone pegas
gracias por los comentarios
el portero no deja de ser un empleado y no tiene ni voz ni voto para poner problemas, si, hay que pedir permisos, le mandas un escrito al presidente de la comunidad , que necesitas poner una antena en la azotea( yo no hablaría de minería ), investiga por internet que hay información.

aunque este cerrada la terraza, poner una antena exterior es esto

ya te buscaras la forma de ponerla, y de hacer un agujero para pasar el cable.

llevar internet de un punto de la casa a otro lo puedes hacer tirando cable , o con sistema como tplink, yo intentaria evitar wifi, todo lo que vaya pro red mejor
karkomas
Cita de Alcalde.
el portero no deja de ser un empleado y no tiene ni voz ni voto para poner problemas, si, hay que pedir permisos, le mandas un escrito al presidente de la comunidad , que necesitas poner una antena en la azotea( yo no hablaría de minería ), investiga por internet que hay información.

aunque este cerrada la terraza, poner una antena exterior es esto

ya te buscaras la forma de ponerla, y de hacer un agujero para pasar el cable.

llevar internet de un punto de la casa a otro lo puedes hacer tirando cable , o con sistema como tplink, yo intentaria evitar wifi, todo lo que vaya pro red mejor
gracias
FuckDuck
Como veis el Phanter X2, visto lo visto es el único que pone que lo envían en 45 días, pero la cuestión.. ¿eso es así? Para Europa hace un mes que sacaron un stock de 8k unidades y aún siguen disponibles, me huele raro
jovipa
Cita de FuckDuck
Como veis el Phanter X2, visto lo visto es el único que pone que lo envían en 45 días, pero la cuestión.. ¿eso es así? Para Europa hace un mes que sacaron un stock de 8k unidades y aún siguen disponibles, me huele raro
me interesa. Es el que tiene tiempo más corto por lo que veo.
Sexsuki
Cita de bcruben
Joder no gastan nada, no son mineros ni es minería aunque se le llamen mineros. Despreocupate de la luz porque son de ultra bajo consumo
mario1709
Cita de jovipa
me interesa. Es el que tiene tiempo más corto por lo que veo.
Yo hice el amago ayer de pedir uno , sale en 665 dólares en total con el envío a Europa y si que dicen que 45 días, lo que quiero saber para pagarlo, me redireciona a coinbase pero yo quiero pagar él tarjeta o paypal , es posible?
Sexsuki
Cita de FuckDuck
Yo fui de los que compró el X1 y lo tengo funcionando. Ahora estoy esperando el X2 que dicen que esperan enviarlos la próxima semana por orden de pedido.
Hay gente que desconfía porque esque son una empresa bastante nueva pero te puedo decir que son fiables y que puedes contactar con soporte a través de la web o sus redes sociales. Tienen un grupo en Telegram, en Reddit y Discord
Sexsuki
Cita de mario1709
Yo hice el amago ayer de pedir uno , sale en 665 dólares en total con el envío a Europa y si que dicen que 45 días, lo que quiero saber para pagarlo, me redireciona a coinbase pero yo quiero pagar él tarjeta o paypal , es posible?
No puedes. Te dan opción de CoinPayments y Coinbase. ELIGE COINPAYMENTS.

Seleccionas pagar con USDT TRC20 y envías el dinero a la dirección que te da CoinPayments. Puedes enviar el dinero desde tu wallet o desde el exchange aunque yo no soy partidario de usar Exchanges. Hazlo rápido para que no caduque la sesión.

https://panther-web.myshopify.com/
Alcalde.
Cita de mario1709
súmale aduanas cuando te llegue, los bobcat suelen salir por unos 100 euros en aduanas
JesusD
Acabo de mirar en mi zona y he flipado, sale super rentable. Ahora toca buscar un cacharro de esos.
scepa
Cita de JesusD
Acabo de mirar en mi zona y he flipado, sale super rentable. Ahora toca buscar un cacharro de esos.
Cómo sabes si sale super rentable? he mirado en el explorador y en mi ciudad hay únicamente un cuadradito de esos. Y en la de al lado que está a 5 kms hay unos 3 o 4. Merece la pena o directamente me olvido?
← A Criptomonedas