Plan de pensiones INDEXADO al WORLD de Myinvestor

frisoland
ForoCoches: Miembro
El otro día en un grupo de telegram se debatía sobre este tipo de PP. Al final lo que decian es que solo compensa para rentas altas. Algo más de 30k o algo así.
405-Mi16
Cita de frisoland
El otro día en un grupo de telegram se debatía sobre este tipo de PP. Al final lo que decian es que solo compensa para rentas altas. Algo más de 30k o algo así.
osea que tienes que tener metidos +30k en un PP de indexa o myinvestor para sacarle algo de rentabilidad??
405-Mi16
Cita de Manu
Hola. Lo mas importante, haz el test, pero si quieres ir 100% RV yo iria a por el de MyInvestor, mas barato y muy similar al de indexa. Si prefieres tener una parte en RF, si que te recomiendo mejor el de Indexa, te hace los rebalanceos de manera automatica, te asigna un asset allocation personalizado a traves de los resultados del test.
Muchas gracias shur.

He hecho la encuesta de la web de Indexa y veo que me sale un perfil bajo de 5/10
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Cita de 405-Mi16
osea que tienes que tener metidos +30k en un PP de indexa o myinvestor para sacarle algo de rentabilidad??
Son los ingresos anuales no lo que tengas invertido.

S2
Manu
Cita de 405-Mi16
Muchas gracias shur.

He hecho la encuesta de la web de Indexa y veo que me sale un perfil bajo de 5/10

Si has sido sincero respondiendo esas preguntas, no cambies ese perfil, es el que va con tu "personalidad inversora", es decir, delimita tu aversion al riesgo. Ademas, ese perfil si lo aplicas a la cartera indexada de dos fondos RV+RF Global, se traduce en una gran facilidad para hacer aportaciones y rebalanceos.
frisoland
Cita de 405-Mi16
No, pero para que lo entiendas mejor de lo que te lo voy a explicar yo, aquí lo puedes leer. Baja hasta donde pone " cuanto desgravas por lo que aportas a planes"

https://www.finect.com/usuario/Joset...ones-desgravar

Y no olvides que un pp como mínimo 10 años sin poder tocar tu dinero salvo casos extremos.
← A InverForo