EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.
20-dic-2021 21:39
|
El FCB debe 1400 millones. No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores. Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio. https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg ![]() Consecuencias de ello? Obvio, no puede pagarlo. Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será? Vender el club a un jeque Adiós club. Adiós filosofía. Adiós catalidad. |
20-dic-2021 21:41
Y en la penya culer hay deficientes culpando a laporta de la gestión de los esade boys
|
20-dic-2021 21:43
|
es que lo de bartomeu como no termine en carcel yo no me explico que debe hacer alguien para terminar ahi... Contratos ascententes, pagaban nominas x2 x3 a precio de mercado (por ejemplo a braithwaite le cuadriplicaron el sueldo cuando salio del leganes como si fuese maradona )
|
20-dic-2021 21:46
|
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores. Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio. https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg ![]() Consecuencias de ello? Obvio, no puede pagarlo. Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será? Vender el club a un jeque Adiós club. Adiós filosofía. Adiós catalidad. |
20-dic-2021 21:46
| Lo que va a pasar es que la Generalitat les va a salvar el culo y esto quiere decir que todos los españoles de a pie acabaremos pagando la barra libre. |
20-dic-2021 21:48
| El pasivo total del club se sitúa a cierre de la temporada 2020-2021 en 1.150 millones de euros y la deuda neta sube a 682,7 millones, por lo que incumple el límite de endeudamiento fijado por LaLiga.1 oct 2021 |
20-dic-2021 21:49
| ojalá pase eso, el problema que tiene el club es el soci, recordemos que este espécimen fue capaz de votar a Gaspart o a Bartomeu, y aún así el club ha ganado títulos, si le quitas al soci y le pones un jeque ya no es que el club vaya a ganar, es que el objetivo de los demás seria quedar segundos. |
20-dic-2021 21:51
|
Ese pufo no lo levanta ni un jeque. Van a iniciar una huida hacia adelante, alargando su existencia empufándose todavía más y más, aprovechándose de que el pufo es tan grande que al final el problema lo tiene la otra parte (el banco). Creo que terminarán desapareciendo. Y me da que intentarán hacerlo de la manera más penosa; en vez de empezar desde 0, partiendo de regional o lo que sea, intentarán que el nuevo club empiece donde estaba el club original, además de mantener nombre (en vez de FC Barcelona, será CF Barcelona o alguna gitanada del estilo), escudo e historia. Vamos, quitar el pufo y que aquí no ha pasado nada. |
20-dic-2021 21:51
|
ese pufo no lo levanta ni un jeque. Van a iniciar una huida hacia adelante, alargando su existencia empufándose todavía más y más, aprovechándose de que el pufo es tan grande que al final el problema lo tiene la otra parte (el banco).
Creo que terminarán desapareciendo. Y me da que intentarán hacerlo manera penosa; en vez de empezar desde 0, partiendo de regional o lo que sea, intentarán que el nuevo club empiece donde estaba el club original, además de mantener nombre (en vez de fc barcelona, será cf barcelona o alguna gitanada del estilo), escudo e historia. Vamos, quitar el pufo y que aquí no ha pasado nada. |
20-dic-2021 21:53
| Pues adiós a que sea una maquinaria pro-independientista como lo es ahora... Un jeque va a venir a hscer negocios, dandole bastante igual el club en si mismo, que se lo digan al Málaga a ver que tal le ha ido.. |
20-dic-2021 22:03
|
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores. Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio. https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg ![]() Consecuencias de ello? Obvio, no puede pagarlo. Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será? Vender el club a un jeque Adiós club. Adiós filosofía. Adiós catalidad.
|

)