Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
27-oct-2021 12:22
| tengo algunas crypto ganadas en juegos nft en metamask, hay algun metodo (tipo intercambiar en pancakeswap) para pagar con las que acepta bitrefill? se que si las envio a binance podria hacerlo, pero me gustaria evitar enviarlas a binance. |
31-oct-2021 09:52
| Alguien ha probado mediamarkt? Quiero comprar un producto de 300 euros pero la tarjeta más grande es de 50. Sabéis si se pueden usar varias en la misma compra? |
15-nov-2021 17:17
|
Pd: no se llaman shitcoins en vano. Por ejemplo en cepsa, carrefour (cuando había) es así. Recuerda que los cupones de Mediamarkt son solo para compra en tienda física, no online. |
20-nov-2021 19:42
|
A ver si alguien sabe. |
21-nov-2021 21:19
|
He pedido un código de uber eats y lo he podido canjear en mi cuenta. Pero cuando intento pagar un pedido con el cupón me dice que hay un problema con la información de pago. Contacta con el emisor del cupón. Asi que tengo 30 euros en un cupon para gastar que no lo puedo gastar. Avisados estais. |
21-nov-2021 23:34
|
He pedido un código de uber eats y lo he podido canjear en mi cuenta. Pero cuando intento pagar un pedido con el cupón me dice que hay un problema con la información de pago. Contacta con el emisor del cupón.
Asi que tengo 30 euros en un cupon para gastar que no lo puedo gastar. Avisados estais. |
24-nov-2021 17:00
| a ver si alguien me puede ayudar... para comprar con breez por ejemplo lo unico que tengo que hacer es enviar btc de mi wallet de binance a la de breez y pagar? |
29-nov-2021 01:04
|
He pedido un código de uber eats y lo he podido canjear en mi cuenta. Pero cuando intento pagar un pedido con el cupón me dice que hay un problema con la información de pago. Contacta con el emisor del cupón.
Asi que tengo 30 euros en un cupon para gastar que no lo puedo gastar. Avisados estais. Sip. |
29-nov-2021 01:43
|
https://www.coinex.com/ Aunque ahora, para cupones recomiendo Coingate, que acepta Litecoin, sus comisiones son mucho mas baratas. https://coingate.com/es/gift-cards (Ningún link lleva referido.) Un saludo. |
Editado: 29-nov-2021 01:46 -
29-nov-2021 02:23
|
A mi me quedan dudas que no sea rastreable. Por mucho que tengas todos tus btcs sin kyc, una vez pagas a bitrefill, ellos guadaran un registro de que tarjeta han dado por que token. Por lo tanto, si tu vas y las gastas en amazon que tienen tu direccion de casa y movil... Si quieren rastrear se podria saber donde se ha gastado esa tarjeta y por quien. O me estoy perdiendo algun dato? |
29-nov-2021 07:15
|
Buenas, lo pasáis todo a BNB y lo enviáis a CoinEx, no hagáis el KYC, tiene un limite de 10000 euros cada 24 horas sin KYC. Para enviar a bitrefill, lo cambiais a Bitcoin, no queda otra.
https://www.coinex.com/ Aunque ahora, para cupones recomiendo Coingate, que acepta Litecoin, sus comisiones son mucho mas baratas. https://coingate.com/es/gift-cards (Ningún link lleva referido.) Un saludo. |
29-nov-2021 13:47
| Ah, para recargar sí. Pero si haces directamente un pago sí que te deja en ltc |
01-dic-2021 22:10
|
He comprado una tarjeta regalo de Amazon hoy y todo guay. De cara a Hacienda, habiendo usado el Binance Pay... ¿Creéis que hay posibilidad de que me vengan a decir algo? |
01-dic-2021 23:04
|
A mi me quedan dudas que no sea rastreable. Por mucho que tengas todos tus btcs sin kyc, una vez pagas a bitrefill, ellos guadaran un registro de que tarjeta han dado por que token.
Por lo tanto, si tu vas y las gastas en amazon que tienen tu direccion de casa y movil... Si quieren rastrear se podria saber donde se ha gastado esa tarjeta y por quien. O me estoy perdiendo algun dato? |
01-dic-2021 23:19
|
Depende del origen del pago. Sí pagas desde binance por ejemplo, sí se puede rastrear porque el origen del pago viene de un sitio con tus datos. Sí lo tienes almacenado en una wallet sin KYC por ejemplo, el pago de la tarjeta regalo viene desde una dirección, sin ningún dato asociado. Rastrear eso es, no digo imposible, pero muy difícil.
A eso me refería. Ojo que yo no uso btc sin kyc ni bitrefill |
02-dic-2021 01:08
|
Aunque ahora, para cupones recomiendo Coingate, que acepta Litecoin, sus comisiones son mucho mas baratas. https://coingate.com/es/gift-cards (Ningún link lleva referido.) Un saludo. Ayer mismo reposté el coche en Cepsa. Desde el móvil directamente compré un cupón de 50€. En 2-5 segundos ya lo tenía, y me cobraron exactamente 1 Satoshi, que hoy día son 0.00050 € (0.05 céntimos). Como se suele decir: no te digo que lo superes, sólo que lo iguales.
|
02-dic-2021 01:17
|
Si pero no voy por ahí, voy que si luego esa tarjeta la gasto en amazon, pues saben que se ha gastado en un usuario que tiene x dirección de correo y de destino postal. Les da igual el origen, pero tiene altas posibilidades que sea una wallet del destinatario.
A eso me refería. Ojo que yo no uso btc sin kyc ni bitrefill |
02-dic-2021 01:24
|
Si pero no voy por ahí, voy que si luego esa tarjeta la gasto en amazon, pues saben que se ha gastado en un usuario que tiene x dirección de correo y de destino postal. Les da igual el origen, pero tiene altas posibilidades que sea una wallet del destinatario.
A eso me refería. Ojo que yo no uso btc sin kyc ni bitrefill Pero bueno, al margen de eso, como de probable ves que: 1) alguien, llamémosle Dios, consiga asociar una dirección de BTC con tu persona, 2) entonces acuda a Bitrefill, que se encuentra fuera de España y van a sudar de todo, hasta que se lo pida directamente un juez, que si tal dirección alguna vez ha hecho alguna compra. 3) en caso afirmativo, si tienen registros de qué es lo que compró 4) en caso de que sí que tengan estos registros, que digan que se compró un bono regalo.de Amazon. 5) acudir al proveedor de bonos regalo (no Amazon), a saber de qué país, para ver si tiene registros de un cierto bono de Amazon. Dice que si, que tiene el código interno xxx. 6) acudir a Amazon, que oooootra vez está fuera de España, a preguntar si ese bono regalo, con código interno xxx se canjeó por crédito de la tienda. 7) en caso de que tengan registros, si pueden decir el cliente al que se creditó ese importe. 8) y entonces te hacen un requerimiento a ti, para que tributes sobre la ganancia obtenida (no sobre el total). No sé tú, pero yo veo más fácil que un niño de 8 años con un lápiz escriba al azar mi clave privada. Ah, bueno, y porque metemos a Amazon. Si fuera con Cepsa, tienen que pedir que si guardan los registros de cámaras de video de toda España de cierto día, para intentar ver la cara de la persona (todavía anónima) que repostó su coche con ese cupon. Entonces, cruzar datos con las fotos de DNI de toda España a ver si sale algún Match. Nadie dice que no sea teóricamente posible, pero... |
02-dic-2021 22:15
|
Comisiones más baratas que pagar con BTC a través de Lightning Network?
Ayer mismo reposté el coche en Cepsa. Desde el móvil directamente compré un cupón de 50€. En 2-5 segundos ya lo tenía, y me cobraron exactamente 1 Satoshi, que hoy día son 0.00050 € (0.05 céntimos). Como se suele decir: no te digo que lo superes, sólo que lo iguales. ![]() porque si hay que pagar la comision de btc es lo mismo que haber enviado esos btc de mi binance a la cuenta de bitrefill directamente |
02-dic-2021 22:29
|
¿Alguno ha pagado con alguna moneda de la red BSC? (Binance Smart Chain) Porque solamente especifica los USDT en la red Tron y la de ETH, el resto no dice nada
|
03-dic-2021 01:52
|
No nos engañemos, el auténtico dinero es bitcoin. El resto son shitcoins y entretenimientos que han de pasar de y hacia bitcoin en algún momento. |
03-dic-2021 12:10
| Ya pero yo me refiero a si desde la red BSC (Binance Smart Chain) puedo enviar a Bitrefill alguna de estas monedas, porque tengo todo en esa red, no en Binance ni en la red ETH, y cambiar de red es carísimo (entre 50$ y 200$) |
05-dic-2021 00:34
| Si existe la forma de pagar en bitrefill con alguna moneda de la BSC, yo no la he encontrado. Y busqué todas las opciones que se me ocurrieron. Yo lo que estoy haciendo para evitar el rastreo es mandar los BNB que genero con los juegos a una wallet con exchange propio, y sin KYC, (en mi caso Exodus, aunque creo que hay alguna más), ahí hago swap a BTC o LTC (te cobran un 5% de comisión), y con eso hago las compras en Bitrefill. |
07-dic-2021 18:15
|
Si existe la forma de pagar en bitrefill con alguna moneda de la BSC, yo no la he encontrado. Y busqué todas las opciones que se me ocurrieron. Yo lo que estoy haciendo para evitar el rastreo es mandar los BNB que genero con los juegos a una wallet con exchange propio, y sin KYC, (en mi caso Exodus, aunque creo que hay alguna más), ahí hago swap a BTC o LTC (te cobran un 5% de comisión), y con eso hago las compras en Bitrefill.
|