Incitan a apedrear la casa del niño que quiere castellano en la escuela
06-dic-2021 15:56
|
Ni en pintura los quiero ver tampoco. |
06-dic-2021 15:58
|
Pero, chico, de nuevo no me estás aportando nada. Es muy aburrido, sois gente de mecha corta. Qué pobreza de argumentario. Si me vas a aportar algún tipo de argumento podemos seguir toda la tarde, a ver si sabes hacer algo aparte de vomitar consignas. Si vas a seguir en esta tónica pues... ya aburre, me estás haciendo sentir mal. |
06-dic-2021 16:09
|
Mi sueño es meterme en una manifestación con un Rolls Royce blindado con un vinilo de la bandera de españa e ir con un megafono en una manifestacion de retrasados independentistas con el himno de España a toda ostia. Tolili que se acerque a dañar mi precioso auto, se baja la ventanilla y tiro en el pecho con una glock full auto. No viene al caso solo he venido para decir que los sueños sueños son y que el GTA ha echo mucho daño. |
06-dic-2021 16:10
![]() Los socios de Pedro Sánchez han decidido asfixiar a los castellanohablantes en Cataluña. No sólo espían a los niños que lo hablan en los recreos sino que delatan a los profesores universitarios que impartan las materias en castellano. Su objetivo no es otro que su exterminio civil y para muestra, el tuit de Jaume Fàbrega, escritor y consultor gastronómico con un blog en la web independentista VilaWeb, en el que incita a «apedrear» la casa de la familia que ha pedido clases en castellano en el aula de su hijo. «¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!», ha dicho este sujeto conocido por sus insultos supremacistas. «Que se vayan fuera de Catalunya. No queremos supremacistas castellanos que nos odian», ha añadido en el mensaje de su tuit. Twitter, tan sensible a los temas del odio cuando provienen de cuentas vinculadas a Vox, en este caso ha considerado que querer apedrear la casa de un niño por hablar castellano no incumple sus reglas. La cuenta de Fàbrega sigue abierta al igual que su infame tuit. https://okdiario.com/espana/supremac...ellano-8230126 |
06-dic-2021 16:16
|
Y llama supremacistas a los demás... Y que no intervenga el estado, es acojonante. |
06-dic-2021 16:21
| Es típico en este país, pedir violencia en contra del que no piense como tu. Lo tenemos con los indepes, con los partidos políticos, con el furgol, con las mascarillas y vacunas... |
06-dic-2021 16:22
|
A mi no me gustan los indepes ni todos los que quieran romper la unidad de España. Al igual que no me gusta que se radicalice el uso de un idioma que no sea nacional por imposición.
El peligro de vox no son los niñitos fachas con pulseras de España, sino la caterva de obreros ignorantes que creen que vox va a hacer algo por ellos. |
06-dic-2021 16:23
|
Gentuza. Y esta mierda de gobierno con el culo en pompa con tal de seguir con el culo en el Falcon. Asco de cómplices que votan basura. Que pena de España, tan llena d gañanes votando a traidores que les expolian, les mean en la cara y dicen que llueve Champán. |
06-dic-2021 16:26
Ostias y tiene los huevos de llamarles "supremacistas españoles" ![]() Se merece que le revienten la cabeza a pedradas |
06-dic-2021 16:32
|
Exacto, a por la escoria golpista lazi Si estas equiparando eso a familias que lo unico que quieren es poner elegir la mejor educación para sus hijos, tienes un problema. |
06-dic-2021 16:37
|
Lo que no es un problema para los niños ya se encargan los adultos de crearlo, y le sumas cuatro idiotas de un lado y de otro y se remata, aplicable en muchas cosas. Hasta en mi pueblo natal se habla y entiende el castellano y eso que no llega a 2000 habitantes. Cuando me fui a estudiar a la city espabile y aprendí castellano, sin más. Mis hijos son catalano parlantes, leen en castellano, escriben, se comunican, sin más con sus abuelos, con ellos en castellano, y ningún problema. |
06-dic-2021 16:38
| No me parece bien esta forma de actuar, como tampoco me pareció bien que la gente jaleara que se golpease a otra gente que quería votar algo que a ellos no les gustaba. Yo no tengo problemas con que la gente exprese su voluntad sin violencia y sin insultos, gracias. |
06-dic-2021 16:55
catalanes llamando supremacistas a los demás, me pinchas y no sangro...En fin, cosas de attwhores llorones malcriados de mierda haciendo cosas de fascista mientras denuncian el grave fascismo ajeno. |
06-dic-2021 17:02
|
Son incapaces de salirse de sus dogmas y mantras. Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no les afecta. En cuanto se salen de lo que les dice su cuidador recurren al facha, franco y vuelta a empezar.
|
06-dic-2021 17:03
|
Explicanoslo tu, que nos vamos a reir. Venga, empieza por el mantra de siempre, lo del "dumping fiscal" |