Partidazo Madrid-Barça de Basket
29-ene-2009 00:12
| Veo, y lo he visto durante muchos años, se ve que llevar la contraria se achaca a no ver, en vez de pensar diferente. Lo unico que yo meconsidero aficionado y tu pareces un fanático. |
29-ene-2009 00:13
Si el que llora eres tu bocachancla Pero como no te da más de si la neurona que tienes pues no sabes ni distinguir entre diferentes secciones. |
| Yo no se como se las apaña el Madrid que siempre que gana tanto en futbol como basket es robando....que cosas. |
|
repaso es ganar de 2 ??? pero hombre.... Aqui hay gente que es sensata, y a ellos si da gusto responderles. El barça ha perdido por no estar metido en el partido,confiado...contra un equipo que juega de local contra su maximo rival, dejandose los huevos como tiene q ser, y como tendria que haber jugado el barça. Aun asi,confio en que pase, y creo que sigue teniendo mas posibilidades el barça que el madrid, por equipo. Pero en este partido pudo ganar cualquiera. Enhorabuena! |
29-ene-2009 00:14
| Te vuelvo a repetir, ¿los arbitos ACB benefician al Madrid? Respondeme con un si o un no. |
29-ene-2009 00:15
|
repaso es ganar de 2 ??? pero hombre....
Aqui hay gente que es sensata, y a ellos si da gusto responderles. El barça ha perdido por no estar metido en el partido,confiado...contra un equipo que juega de local contra su maximo rival, dejandose los huevos como tiene q ser, y como tendria que haber jugado el barça. Aun asi,confio en que pase, y creo que sigue teniendo mas posibilidades el barça que el madrid, por equipo. Pero en este partido pudo ganar cualquiera. Enhorabuena! |
29-ene-2009 00:17
|
Como espectador del partido neutral (porque soy de la Penya y no trago ni a unos ni a otros) he de decir que los árbitros, para ser de Euroliga, no han pitado mal. A ver, es cierto que ha habido cagadas, pero han sido para los dos equipos y, desde luego, al final la cosa ha quedado bastante compensada. Pero me ha sorprendido el arbitraje, bastante serio viendo lo que se ve habitualmente en Euroliga. Respecto al partido, lo ha perdido claramente el Barça cuando lo tenía ganado con esas tres pérdidas tontas de balón (una de ellas en posible falta pero, como he dicho antes, el Madrid también ha recibido las suyas, como la que le han pitado a Van den Spiegel). Ha sido un partido intenso y emocionante. Y no os quejéis ninguno de los dos equipos de teatro por parte del otro porque han hecho teatro casi todos los jugadores. |
29-ene-2009 00:17
|
Se ve que la frase "los arbitros saben siempre para donde barrer" no la has entendido bien. |
29-ene-2009 00:23
|
Ha ganado el madrid y punto. Un partido mas de todos los que van a jugar este año, es que parece que ahora los barça-madrid, si no son palizas del barça ya esq la han cagado... y los del madrid creo yo que mancos no son. |
29-ene-2009 00:27
|
os he felicitado...y he dicho que aun habiendo perdido sigo pensando que tiene mas opciones de pasar... no hace falta que hables de presupuestos ni remarques que sino va a la Final Four es un FRACASO para hacer mejor el triunfo del madrid.
Ha ganado el madrid y punto. Un partido mas de todos los que van a jugar este año, es que parece que ahora los barça-madrid, si no son palizas del barça ya esq la han cagado... y los del madrid creo yo que mancos no son. |
29-ene-2009 00:30
| yo creo que van a pasar el Madrid y el Barcelona, que este año el Maccabi no es ni una sombra de lo que fué. |
29-ene-2009 00:30
|
Yo no he hablado de presupuestos para alabar el triunfo del Madrid, he comentado la situación, ¿o tu no piensas que con la plantilla que tiene tu equipo no estar como minimo en la Final Four no es un fracaso? Porque a ver si va a resultar que Andersen y Navarro juegan gratis ahora........
|
30-nov-2021 22:24
| Como está en el subforo de baloncesto si se ha creado hoy y el hilo es de 2009? |
30-nov-2021 22:26
|
Meten en el subforo todos los hilos del general que en el título tuvieran ciertas palabras: NBA, BALONCESTO, ACB ... Con el subforo de videojuegos y otros hicieron lo mismo |