"S'HA ACABAT" Los jovenes que plantan cara al nazismo independentista en Cataluña
30-nov-2021 10:49
| A ver si te crees que los nazis catalanes no meterían a los españoles en campos de concentración si pudieran y estuvieran en otro contexto histórico. |
30-nov-2021 17:51
|
Esa bandera, payaso, pide que los presos ETARRAS (no otros), cumplan las sentencias en el país Vasco porque, pobrecito, sus familiares tienen que desplazarse cientos de kilómetros para verlos. A diferencia de los familiares de sus víctimas, que tienen que ir al cementerio.
Así que el que pretende engañar y tomarnos por gilipollas eres tú. Hijo de puta. Tú mismo me apoyas en lo resaltado en negrita, ¿Cómo va a ser proetarra alguien que exige que los presos etarras cumplan las sentencias? Si exige que cumpla sentencia en prisión es porque acepta que lo que hicieron no fue correcto, vamos, que esa bandera es todo lo contrario a algo proetarra. Y relájate, gilipollas, sé que pone nervioso ver que no tienes razón alguna, pero no tienes que insultarme por ello. |
Editado: 30-nov-2021 17:53 -
30-nov-2021 18:13
|
Tú mismo me apoyas en lo resaltado en negrita, ¿Cómo va a ser proetarra alguien que exige que los presos etarras cumplan las sentencias? Si exige que cumpla sentencia en prisión es porque acepta que lo que hicieron no fue correcto, vamos, que esa bandera es todo lo contrario a algo proetarra.
Y relájate, gilipollas, sé que pone nervioso ver que no tienes razón alguna, pero no tienes que insultarme por ello. Está perfectamente claro lo que significa esa bandera, usada por el entorno proetarra y la propia eta en sus reivindicaciones para que los PRESOS ETARRAS CUMPLAN LAS SENTENCIAS EN EL PAÍS VASCO, lo que ellos llaman "eliminar la dispersión" Y repito, QUÉ COJONES PINTA ESA BANDERA EN UNA FIESTA INFANTIL? De verdad te crees que puedes tomar a la gente por idiota? |
30-nov-2021 18:24
|
Pero leete lo demás, y no cojas lo que te interesa, manipulador.
Está perfectamente claro lo que significa esa bandera, usada por el entorno proetarra y la propia eta en sus reivindicaciones para que los PRESOS ETARRAS CUMPLAN LAS SENTENCIAS EN EL PAÍS VASCO, lo que ellos llaman "eliminar la dispersión" Y repito, QUÉ COJONES PINTA ESA BANDERA EN UNA FIESTA INFANTIL? De verdad te crees que puedes tomar a la gente por idiota? ¿Cómo puede ser proetarra algo que afirma que los etarras son culpables y deben cumplir penas de prisión? Aún no me has contestado... Ni lo harás. |
30-nov-2021 20:16
|
Tú mismo me apoyas en lo resaltado en negrita, ¿Cómo va a ser proetarra alguien que exige que los presos etarras cumplan las sentencias? Si exige que cumpla sentencia en prisión es porque acepta que lo que hicieron no fue correcto, vamos, que esa bandera es todo lo contrario a algo proetarra.
Y relájate, gilipollas, sé que pone nervioso ver que no tienes razón alguna, pero no tienes que insultarme por ello. no entiendo como podéis ser tan necios de negar lo evidente Seguro que luego se te llena la boca de democracia después de ensalzar movimientos terroristas
|
30-nov-2021 20:20
|
Yo no he apoyado en ningún momento que esa bandera estuviera en una fiesta infantil, ¿Por qué quieres cambiar de tema? Lo que comenté es que estás llamando proetarra a algo que no solo no lo es, si no que exige que los etarras cumplan las penas de prisión impuestas.
¿Cómo puede ser proetarra algo que afirma que los etarras son culpables y deben cumplir penas de prisión? Aún no me has contestado... Ni lo harás. |
30-nov-2021 20:23
|
s'ha acabat, se supone que dicho por jovenes catalanes todos hablan en castellano jajajaja |
30-nov-2021 20:25
|
Este es el que después me acusa a mi de manipular https://www.forocoches.com/foro/show...#post408175339 Y por supuesto, sigue sin explicarnos, que cojones pinta la bandera que reclama que los presos de eta cumplan su condena en Euskadi, en una fiesta infantil.... |
30-nov-2021 20:28
|
Ah no, que para ti, un catalán que hable español, es como un japonés que hable chino... Lo gracioso, es que repartas certificados de catalán idas, no siendo catalán, pero el fanatismo no entiende de barreras... |
30-nov-2021 20:28
|
Sigues sin entender que los catalanes tienen dos idiomas maternos, retrasado?
Ah no, que para ti, un catalán que hable español, es como un japonés que hable chino... Lo gracioso, es que repartas certificados de catalán idas, no siendo catalán, pero el fanatismo no entiende de barreras... |
30-nov-2021 20:30
|
Les deseo toda la suerte del mundo Espero que purguen una de mis comunidades favoritas de su yugo. |
30-nov-2021 20:33
|
"S'HA ACABAT" Los jovenes que plantan cara al nazismo independentista en Cataluña
|
30-nov-2021 20:36
|
Pero aún te crees con autoridad moral de llamar nazis a la gente? El que llama colonos O "ñordos" O directamente no son catalanes, porque "nacer en el mar no te hace pez" a los catalanes no indepes O dice que "POR DESGRACIA tienen los mismos derechos"? No tienes vergüenza ni la conoces, despojo |
30-nov-2021 20:44
|
Pero aún te crees con autoridad moral de llamar nazis a la gente?
El que llama colonos O "ñordos" O directamente no son catalanes, porque "nacer en el mar no te hace pez" a los catalanes no indepes O dice que "POR DESGRACIA tienen los mismos derechos"? No tienes vergüenza ni la conoces, despojo |
30-nov-2021 20:49
|
Me sorprende que hayas respondido, aunque sea para soltar chorradas.
1. Sí, es una denominación lingüística, que alguien diga que una mesa es un ser de otra dimensión no lo hará cierto, aplica lo mismo a los lunáticos que hablan de los ppcc como una "nación dividida". En ningún punto de la educación catalana se enseña que los ppcc sean un ente político, en el texto que tú mismo aportaste se explicaba así y afirmaban que Cataluña formaba parte de España. ¿Por qué eso es adoctrinamiento infantil? Por favor, contéstame a eso. 2. No, es una crítica donde se denuncia que aunque los tiempos hayan cambiado, todavía hay cosas que no deberían ocurrir. No dicen que la España actual sea como la franquista (incluso se empeñan en recalcar que España ha cambiado desde los 70), dicen que aún ocurren cosas dignas de tiempos pasados, que es distinto. 3. PxLL únicamente recomienda pedirle a la recepcionista que aprenda catalán poco a poco para así poder atender mejor a los catalanes en Cataluña. Y no, no señalan a nadie, no se dan nombres, no se da municipio, solo se afirma que ha ocurrido en una mutua privada catalana, y te aseguro que de esas hay muchas. 4. Esa bandera exige que los presos vascos cumplan sus penas de prisión, ¿Cómo puede ser proetarra alguien que exige que los presos vascos vayan a la cárcel? Si exigen eso es porque afirman implícitamente que han cometido delitos y atrocidades que deben ser castigadas. En fin, puedes seguir con aspavientos, solo engañas a quienes quieren ser engañados. |
30-nov-2021 20:53
|
Llamando nazis a los demás cuando viendo unos cuantos mensajes tuyos, no cabe la menor duda de que el que va de superior eres tú. Parece que un catalán se ha follado a tu novia
|
30-nov-2021 20:55
|
el otro panfletis tiene gracia y no lo pongo en ignorados, me diverto con el bot |
30-nov-2021 21:02
|
Pero tampoco se te puede pedir mucho más... |
no entiendo como podéis ser tan necios de negar lo evidente