"S'HA ACABAT" Los jovenes que plantan cara al nazismo independentista en Cataluña

el hombre loco
ForoCoches: Miembro
Tela marinera. Es odio visceral lo que sienten. Están envenenados macho.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de el hombre loco
Tela marinera. Es odio visceral lo que sienten. Están envenenados macho.
Ahora pasarán a la subrutina de emergencia: atacar al mensajero, ya veras
MONI
Usuaria del día
Cita de Meliora
¿Y a vosotros os parece mal que Rubius se vaya a Andorra porque el gobierno no para de dar por culo con los impuestos?
Que haga lo que quiera el Rubius ese pero al menos no va presumiendo de patriota y con la pulserita y las banderas
PabloEscobilla
ForoCoches: Usuario
melafo
Meliora
Cita de MONI
Que haga lo que quiera el Rubius ese pero al menos no va presumiendo de patriota y con la pulserita y las banderas
Sigues confundiendo país con estado. Es completamente lógico que si en España están ahogando en impuestos a la gente por ser ''rica'' (cuando realmente los que más tienen ya pagaban más) esa gente se vaya, por ejemplo, a Andorra. Que ya llamáis ''malos patriotas'' hasta a los que critican al gobierno, macho.
MONI
Usuaria del día
Cita de Meliora
Sigues confundiendo país con estado. Es completamente lógico que si en España están ahogando en impuestos a la gente por ser ''rica'' (cuando realmente los que más tienen ya pagaban más) esa gente se vaya, por ejemplo, a Andorra. Que ya llamáis ''malos patriotas'' hasta a los que critican al gobierno, macho.
¿pero entonces te parece bien que los catalanes no paguen impuestos en España? no me has contestado jijiji
Morrisonio
Oiga, respete
os veníis muy arriba y no son más que cuatro frikazos buscando sillita en el Parlament/Congreso y los políticos de turno rifándoselos.
Meliora
Cita de MONI
¿pero entonces te parece bien que los catalanes no paguen impuestos en España? no me has contestado jijiji
Quitando las pajas de la ''República Catalana'', si quieren irse a otro lado a pagar impuestos y lo hacen de manera lícita, me la suda.
centrum
Ideal para que paguen sus vips en el bling
Cpt. CacaMan
Dominguero
acho dame argo de dinero
Cuprum
Cita de Jep.Cabestany
shaacabat.com/donaciones
Nadie podrá decir que no son catalanes.
BARDEM
Arbusto de campo...
Todo mentiras, tanto de un bando como del otro.
Aquí la cuestión es sacar pasta a la gente creando otro partido político y creando otro nuevo chiringuito para un@s poc@s.
Vergüenza de país...
Stokes
Castilla la Vieja
Colonos coloneando.

Voltaje
Cuenta Premium
Que vayan a pedir pasta a la sede de Cs
Alce Pulcro
Eehhhhh, eeehhhhh, ehhhhhh, imparablaaaaaaa........
hadron
Organismo pluricelular
Eso si que son fascistas que incitan a la violencia, pero como son los socios del gobierno socialcomunista pues todos los medios comprados a defenderlos
patriciostar
no ganan para carpas, allá donde las montan se las destrozan los nazis.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stokes
Colonos coloneando.

Repartes tu los certificados de catalán, lazi?

Si es que lo ponéis demasiado fácil, cuando os comparamos con esos que hablaban de razas arias...
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Madre mía los putos lazis, están enfermitos
BladeRunner
Replicante
Por Jordi Pujol!
Arej
Cita de Siurell
Acoso al español? Creo que hablas un poco sin saber, eh...
No creo que seas tan necio para negar lo evidente, creo que mas bien eres un cínico.
Un lazinyordo cínico.

xfckx
Cita de Jep.Cabestany
shaacabat.com/donaciones
Els diners
trastos
Son churros sanos
trastos
Cita de MONI
Si lo hace Bertin ellos también pueden y forocoches lo defendera
Arej
Cita de MONI
pero al menos no va presumiendo de patriota y con la pulserita y las banderas
y dicho esto, el lazinyordo se sintió importante y se fue a llenar el pueblo de lazos de plastico amarillo hechos con bolsas de basura...

necrophics
el buen pantumaca
Pd melafoylalefo
banban
Cita de Siurell
Mucha pinta de antifascistas no tienen ehhh....
Yo no me guío mucho por los disfraces, mira estos que van con las pintas de perroflautas alternativos, todos forrados hasta no poder más y respetando solo lo que ellos piensan, no te guíes por los estéreotipos que los pijos han cambiado mucho.
Rwbn
Utraque Unum
Estos hilos me encantan solo por los palurdos provincianos que aun no se han enterado que el proces era otra tactica mas de la burguesia para sacarle los cuartos y mantener el poder, y estarán años en fase negacion. Pero despues tienes los videos de los jovenes indepes llorando porque siempre son los 4 gatos de siempre en los actos. Vinga nois que de tot es surt, no oblideu comprar la samarreta del 10-O d'aquest any i les bambes estelades! importatissim aportar calers, que ja ho tenim a tocar. 18 mesos!!. I felicitats per l'ho de netflics.
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de Gogetto
Repartes tu los certificados de catalán, lazi?

Si es que lo ponéis demasiado fácil, cuando os comparamos con esos que hablaban de razas arias...
mimimimimimi
UnSinDios
Cita de Nick Blaine
Y traen charos andaluzas y panchitas para los debates

Aquí el follamoros por excelencia al que solo le gusta un tipo de inmigración, te tienes que reír
← A General