"S'HA ACABAT" Los jovenes que plantan cara al nazismo independentista en Cataluña

Kaopower
Me alegro
#31
Cita de Siurell
Pero en qué quedamos, son nazis o comunistas?

Creo que estos pijos no saben ni por dónde les da el aire...
Ya llegan los pijos indepes de santa eulalia
Meliora
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de Siurell
Mucha pinta de antifascistas no tienen ehhh....
Que sí, que los fascistas son los de Vox y que en Cataluña es todo democracia y no hay ni una pizca de acoso al español.
Sedd
LEL
#33
Chacha bat. Los que destruyen material público para que tú lo pagues.
Holden_Meinhof
ForoCoches: Miembro
#34
S'ha acabat de manifestarse siempre gratis
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#35
Cita de SantosTrinidad
Comprar nazismo con el nacionalismo catalán actual es para daros una paga por retraso.
A ver si así lo entiendes.

- Racismo y pureza racial












- Señalamiento de domicilios y comercios de los disidentes

‘Apartheid’ lingüístico: las tiendas que no usen el catalán no tendrán pegatina de «comercio responsable»




- Carteles nazi-sovieticos










- Amigos filonazis


Durante el período de entreguerras surgieron en Flandes (región norte de Bélgica, donde está Bruselas) varios partidos nacionalistas y de extrema derecha. Los flamencos se nutrían del sentimiento de victimismo hacia los valones (francófonos del sur de Bélgica). La Alemania nazi prometió a los flamencos más derechos, por lo que los nacionalistas colaboraron con el régimen nazi: fueron conocidos como los Zwart (“negros”, como su uniforme de las Waffen SS, encuadrados en la división Flandern, más tarde Langemarck) . Per això fins avui el nacionalisme flamenc s´associa a les ideologies feixistes.
El partido flamenco Vlaams Blok fue ilegalizado en 2004 por promover el racismo y pasó a llamarse Vlaams Belang. Su líder es Tom van Grieken, separatista flamenco. És l´amic d´en Puigdemont a Bèlgica i va ser-hi a la mani de Brusel-les con los de ERC, la CUP, el PetDeCat, el PNV, Batasuna y assimilats. Su bandera es la del león negro sobre fondo amarillo:









A més de Bèlgica, al partit d´en Tom no li agrada ni la immigració ni els moros:







Aquí la senyera dels amics d´en Puigdemont fa uns anys:



En la mani también estaba Jan Peter Peumans es el fanático presidente del parlamento regional flamenco. Como nuestros nacionalistas, rechaza anualmente acudir a actos con los Reyes de Bélgica. Peumans empezó su carrera política en el partido nacionalista Volksunie, y después de su división se apuntó al separatista Nueva Alianza Flamenca (N-VA). Su tío Juul fue Gauleiter (jefe regional) del VNV (Vlaams Nationaal Verbond), partido creado en 1933, antisemita, nazi y colaboracionista con los invasores nazis, una especie de sucursal de Gestapo; el jefe del VNV pedía e 1941 “la extirpación del judío del sano cuerpo flamenco”. Juul fue asesinado por la resistencia flamenca durante la guerra mundial.



- Discursos nazis por internet



Si estuviera en alemán podría ser la voz de Irma Grese en Auschwitz incitando al odio antijudío. Però com està en català i som al prusés, diuen que lo ha grabado una actriz por encargo de la ACN, Òmnium/mÒrdorum, la AMI o cualquier otro chiringuito dedicado a esparcir odio nacionalista.

Audio aqui


- Libros nazis para los niños


En la Alemania nazi:

Los niños que comenzaban en la escuela aprendían a leer y escribir con abecedarios en los que por ejemplo a la H le correspondían Hitler, Himmler y Hess y a la K, kriegerpilot (piloto de combate), Kiel (base naval) y Kamerad (camarada). Entre los más mayores se popularizaron los concursos de caligrafía con letra gótica, que el régimen estableció como la oficial y genuinamente aria”
A la Catalunya de la Gene… i també a la del 155:











- Adoctrinamiento en las escuelas (Hitlerjugend)


La Nationalsozialistische Lehrerbund (NLB),Liga Nacionalsocialista de Maestros, fue fundada en 1929. Su objetivo era influir en el punto de vista político de los profesores, insistiendo en el desarrollo de su espíritu según las líneas de pensamiento nacionalsocialistas. Querían que la visión nacionalsocialista del mundo fuera el fundamento de la educación, especialmente en las escuelas. El 97% de todos los profesores llegaron a ser miembros de la NLB. Las bibliotecas escolares fueron rápidamente depuradas y los libros de texto de los alumnos, aunque inicialmente eran los mismos de la época de Weimar, pasaron a ser reescritos y complementados con nuevas publicaciones cargadas de doctrina nazi a partir de 1936.



Preocupada per l´educació catalana, la benemèrita Convivència Cívica Catalana ha publicat un imprescindible estudi sobre el perfil socio-político de los profesores catalanes. Y da mucho miedo, porque no tiene nada que ver con la de la media de padres catalanes.Los maestros son la profesión más separatista de Cataluña, muy por delante de payeses y botiguers. El 61% son separatistas y es el colectivo profesional que más vota a ERC. Los profesores de la Gene son muchísimo más nacionalistas que los catalanes: el 40% se sienten sólo catalanes mientras que sólo el 21% de la población piensa así:






¿En manos de qué secta están nuestros hijos? Algú nega ja l´adocrinament? ¿Per què han permès que la Gene construyera su propia NBL durante 40 años? ¿A qué espera el Gobierno para liberar a los niños de este lavado de cerebro?
Sí, ya sabemos que duele la comparación con el adoctrinamiento nazi, pero es que se le parece enormemente: en la escuela catalana se enseña nacionalismo desde pequeñitos a nuestros hijos. La fábrica de separatistas es la escuela, junto con los medios subvencionados y los complejos del Gobierno de todos.









- Hostigamiento al disidente



Esta gente de hecho están adoptando actitudes nazis porque cuelgan posters con las caras de los alcaldes que están resistiendo su llamada a participar en esta farsa [el buti2]” (“These people actually are taking some Nazi attitudes because they are putting up posters with the faces of mayors who are resisting their call to participate in this charade”)
.
Dastis dijo que los separatistas están animando a sus seguidores a hostigar a sus oponentes, mientras las tensiones aumentan antes de la fecha fijada para el referéndum. “Esto es algo que no verás en una democracia“, dijo”.


- Leyes de Transitoriedad similares a las nazis de 1933


Catedrática catalana de Derecho: la Generalitat “va a hacer como si estuviera en vigor” la Ley Habilitante de Hitler

Lo venimos diciendo desde el pasado agosto: lo que está haciendo la Generalitat es un golpe de Estado muy similar al que entregó a Hitler el poder en 1933. Aquesta setmana ho hem vist encara més clar amb l’aprobació de la reforma del Reglament del parlament. Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional en la UAB y Dolça de Bronce (vegi aquí el repàs que li va donar al pobre Quico Homs), nos explica sin subvenciones en la lengua en un artículo de Economía Digital lo que está pasando en el parlamento del Règim. Léalo de quilla a perilla, dolço, y prepárese para lo que viene:

“‘Artículo 2 — Las leyes emitidas por el Gobierno del Reich pueden diferir de la Constitución en tanto no contradigan las instituciones del Reichstag y del Reichsrat. Los derechos del Presidente quedan sin modificación’. Ley Habilitante (Ley para solucionar los peligros que acechan al Pueblo y al Estado). Alemania, 1933.

El camino está iniciado. Ya han abierto la puerta. Quedan pocas escenas (pantallas dicen ahora). Una democracia rota y una ciudadanía sin derechos. A eso vamos.

El Parlament de Cataluña, es decir, esa mayoría política secesionista que tiene mayoría absoluta (no social) por efecto del sistema electoral, ha dado luz verde a la reforma del Reglamento por la que se van a poder aprobar, en lectura única y por el procedimiento de urgencia, 3 leyes, las llamadas “de desconexión”, que son la de Transitoriedad jurídica, la de la Hacienda Pública y la de la Seguridad Social, en las que se van a basar para construir inicialmente lo que denominan “la república catalana”.

Vergonzantemente, estas leyes, estos proyectos o proposiciones de ley, –no los califico específicamente porque no sabemos, ni tan siquiera lo sabe la oposición parlamentaria–, tienen un contenido desconocido. Se han preparado en secreto, dicen que porque así dificultarán tanto las enmiendas como la [casi] segura impugnación ante el Tribunal Constitucional.



Creen, el Govern y esa mayoría parlamentaria, que mediante un filibusterismo parlamentario de principiantes, el control de constitucionalidad, ese control que es el propio de las democracias contemporáneas, no va a poder ser ejercido. Porque, con una aprobación “exprés” de las normas, en las horas que transcurrirían entre la aprobación en el Parlament y la admisión a trámite del recurso, que suspende su aplicación, podrán proclamar “legalmente” esas leyes de desconexión, buscando la independencia de facto, instaurando esas “estructuras de estado” que con ellas quieren poner en pie.

Es decir, que, aunque con otro mecanismo leguleyo, van a hacer como si estuviera en vigor ese artículo 2 que he citado en el frontispicio, de la denominada Ley Habilitante alemana de 1933, por el que la República de Weimar dejó de existir dejando expedito el camino a la formación del régimen nacionalsocialista.

De hecho, la llamada Ley de transitoriedad jurídica, no es más, por lo que se ha venido filtrando sobre la misma, que la habilitación de la instauración de la anticonstitucionalidad como si de un régimen legal se tratara.

Intentan también ahí hacer creer que mediante esa Ley de transitoriedad, se pasará “de la ley a la ley”, es decir, que dejarán “legalmente” de aplicarse leyes españolas para ser sustituidas también “legalmente” por leyes catalanas. Ello es una falacia, jurídicamente hablando. Las leyes, para ser jurídicamente válidas, tienen que derivar de otras legalmente vigentes y elaborarse siguiendo el procedimiento reglamentariamente previsto.

Pero no sólo desde una perspectiva formal, sino también material. Formalmente, la Ley de Transitoriedad puede ser adoptada siguiendo un procedimiento establecido en el Reglament reformado (falta por ver si se impugnará y si entrará en vigor), pero el Parlament de Cataluña sólo puede legislar en el ámbito de sus competencias, que están definidas en la Constitución y en el Estatuto de Autonomía de 2006. Entre tales competencias, no está la de romper con el sistema constitucional vigente desde 1978.

La involución democrática que con todo ello tiene lugar no tiene parangón. (…) es una Comunidad Autónoma quien está vulnerando el Estado de Derecho y los derechos fundamentales. Aunque cabría exigir responsabilidades al Gobierno español, por culpa “in vigilando”, como cuando se le exigen por incumplimiento de la tasa de déficit, aunque el incumplimiento venga de una o varias Comunidades Autónomas.

Se vulnera el Estado de Derecho y se violan los derechos fundamentales, entre ellos el de seguridad jurídica, cuando se nos amenaza, además, con sanciones si no acatamos lo anticonstitucional. (…)

No es nueva la amenaza actual. Ya en la Universitat Catalana d’Estiu se nos explicó que los funcionarios tendríamos que “reciclarnos”, no sólo los de cuerpos estatales, también los de la Generalitat y de las administraciones locales, porque teníamos que adaptarnos a las reglas y principios de la futura “república catalana”.

El director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña reforzó también esas declaraciones. Ahora, un diputado de JxS vuelve a la carga y, además, el President de la Generalitat, refuerza sus palabras en sede parlamentaria. Se amenaza, véase bien, no por no cumplir la ley, ¡¡¡sino por no violarla!!!

- Victimizacion nazi


La JERC (juventudes del partido del vicepresidente de la Generalitat) asocia a “Espanya” con jueces pérfidos, guardias borrachos y gritones, banqueros egoístas y monjas rijosas. Lo mismo que hacían los nazis con su caricatura de los judíos en su revista de propaganda Der Stürmer.





Para Òmnium/bÒdrium/mÒmium, “Espanya” es un malvado dragón que ataca a Cataluña. La idea de “Espanya dolenta, criminal i fastigosa” també s’ensenya als nens amb còmics com el que veuen a dalt.



- Aplecs con simbologia gigante al estilo Nuremberg

































- Expansionismo nazi





Si algo ladra como un perro, anda como un perro y come como un perro, que es?
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*
#36
La extrema derecha y da igual su ideología , ya son la extrema derecha , fascistas .

Son un ciudadanos 2.0 , es decir, ya están sentenciados .
Variuss
ForoCoches: Miembro
#37



Quienes son los fascistas a los que habría que expulsar de las universidades?
Siurell
Pomada o mort
#38
Cita de Meliora
Que sí, que los fascistas son los de Vox y que en Cataluña es todo democracia y no hay ni una pizca de acoso al español.
Acoso al español? Creo que hablas un poco sin saber, eh...
Meliora
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de Variuss



Quienes son los fascistas a los que habría que expulsar de las universidades?
¿Estás diciendo que en las universidades de Cataluña hay un independentismo inculcado y que ya la han liado varias veces? ¡Fascista!

Cita de Siurell
Acoso al español? Creo que hablas un poco sin saber, eh...
Que sí, que sois unos demócratas.
vwid
ForoCoches: Miembro
#40
Igual si se pudiera votar...
Arej
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de SantosTrinidad
Comprar nazismo con el nacionalismo catalán actual es para daros una paga por retraso.
Ambos, estamos de acuerdo en una cosa. Uno de los dos tiene retraso.
masfregues
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#42
Unos héroes
Nihon
ForoCoches: Principiante
#43
sa acabao en casteñano pa q lo entiendan los xarneguetes q son los unics q nos apoñan
Toliga
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Manuel Machado
Si o e buskao n l Google y solo apareces tu pidiendo perras
Mitiquísimo Delfín asturiano. A un gitano quería estafar el calvo rompebizcochos...
MONI
Usuaria del día
#45
Cita de Meliora
¿Todavía estáis con lo de que, por ejemplo, irse a Andorra para pagar menos impuestos es ser mal patriota? Y te lo pregunto sin defender a Bertín Osborne.


Entonces lo de comparar a Vox con los nazis ya...
¿y todavía estáis con lo de los empresarios catalanes de la amnistía fiscal son unos traidores y sediciosos??
Híjar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#46
"comunidad autónoma de Barcelona........"
terraneando
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de SantosTrinidad
Comprar nazismo con el nacionalismo catalán actual es para daros una paga por retraso.
En efecto. Se queda corto

manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
#48
La pela es la pela noi
Meliora
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de MONI
¿y todavía estáis con lo de los empresarios catalanes de la amnistía fiscal son unos traidores y sediciosos??
Se resume en: país =/= estado.

Por cierto, a ver si aprendemos a escribir. Sin acritud.
R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#50
Con dos cojones esos chavales.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#51
Cita de Meliora
Que sí, que los fascistas son los de Vox y que en Cataluña es todo democracia y no hay ni una pizca de acoso al español.
Dejale, es el lazi de Mallorca que se muere por ser catalán

Ahora dirá eso de que en Madrid vamos cantando sieg heil por la calle

https://www.forocoches.com/foro/show...#post348579826

https://www.forocoches.com/foro/show...#post348579350

https://www.forocoches.com/foro/show...#post348577250

https://www.forocoches.com/foro/show...#post347663362

https://www.forocoches.com/foro/show...#post348965778

Cree el ladrón...
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
#52
Me encantan esas asociaciones de jovenes, que vas a una reunion suya y solo ves canas y calvas

MONI
Usuaria del día
#53
Cita de Meliora
Se resume en: país =/= estado.

Por cierto, a ver si aprendemos a escribir. Sin acritud.
Es decir, que os parece bien que los empresarios catalanes no paguen los impuestos al estado español sino a la Generalitat de Catalunya para que los gestionen ellos?
Pornógrafo
ForoCoches: Miembro
#54
Molt bé!
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#55
Cita de Siurell
Acoso al español? Creo que hablas un poco sin saber, eh...

































La Generalitat señala a estudiantes que quieren hacer la selectividad en castellano


Odio 'indepe' contra el youtubero Miquel Montoro por hablar en castellano

La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español

El portavoz de los maestros catalanes: "No daremos clase en castellano"

Acoso de CiU, ERC, ICV y la CUP a una familia de Mataró por pedir educación bilingüe

La Generalitat organiza un concurso literario escolar en el que prohíbe el castellano

Acoso a una familia de Balaguer por pedir educación bilingüe para sus hijos

Artur Mas: 'Que monten un colegio en castellano para el que lo pague, igual que montaron uno en japonés'

Quim Torra: Hablar castellano es "dar la espalda a Cataluña"

Una escuela de la Generalitat a los padres que no hablan catalán: “debéis asistir acompañados de un traductor”

La nueva consejera de Cultura firmó el manifiesto por la imposición de una lengua única

Diana Corominas: hablar en español es una “muestra de debilidad”. Es equivalente a padecer “prejuicios mentales”

El disparate de la lengua en Cataluña: institutos bilingües en francés mientras se veta el español




Puedo seguir, si quieres...
Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#56
Y traen charos andaluzas y panchitas para los debates

Meliora
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de MONI
Es decir, que os parece bien que los empresarios catalanes no paguen los impuestos al estado español sino a la Generalitat de Catalunya para que los gestionen ellos?
¿Y a vosotros os parece mal que Rubius se vaya a Andorra porque el gobierno no para de dar por culo con los impuestos?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#58
Cita de Siurell
Pero van en contra también de los nazis españolistas de verdad, esos que se manifiestan con esvásticas y banderas pre-constitucionales, o sólo contra los indepes?
Veis? No falla

Cuando se menciona que en Cataluña hay comandos que se dedican a reventar cualquier acto que no sea de su cuerda, que señalan con pintadas la casa o el negocio del que consideran enemigo del pueblo, que si expresas en voz alta una opinión distinta a la del gobierno de la comunidad autónoma corres el riesgo de, como poco, un escrache de encapuchados o llevarte una paliza, siempre, SIEMPRE, salen con lo mismo. Un ejemplo de cómo en Madrid un grupo de NAZIS hace lo mismo que vosotros

En el fondo lo sabéis, sabéis que os comportais como NAZIS, pero no os dais cuenta de que en el resto de España esos nazis son grupúsculos marginales y, sobre todo, no tienen copado todo el aparato de gobierno.

Vergüenza me daría tener que salvar los muebles diciendo "es que hay un grupo de nazis que hace lo mismo que yo" pero es algo que todo lazi tiene interiorizado. Lástima que vuestros cerebros estén fritos por décadas de adoctrinamiento.

No os dais uenta de que la única gente que se comporta como vosotros son grupos de Nazis?

Pero, aún así, seguís pretendiendo colar el discurso de que sois demócratas, pacifistas y sonrientes. Un hito del doblepensar, sois los Nadia Comaneci de la gimnasia mental.
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#59
Se hacen pasar por no indepes, consiguen dinero y luego se lo dan a TV3.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#60
Cita de Siurell
Mucha pinta de antifascistas no tienen ehhh....
Y tu

Que llamas "renegados que se tienen que largar" a los catalanes que no piensan como los "democratas" quieren, (otros decían eso de JUDEN RAUS)



Que dices "iba a provocar", cuando agredieron a un chaval por llevar una bandera española



O "Quien siembra vientos recoge tempestades", cuando tiraron cócteles molotov a gente que veía a la seleccion

Cita de Siurell
1-El día antes, en la mierda de programa de Telecinco de las tardes, la esteorotipo de españoleitor Belén Esteban insultó impúnemente a los catalanes, ante los aplausos del público castellano, y la permisibilidad del colón catalán de presentador,Jorge Javier.

2-Telecinco firmó, sin venir a cuento, el manifiesto en contra de la lengua catalana

3-Y a pesar de eso, usa la provocación al instalar en Catalunya una pantalla gigante para ver la zelecsiong.

qué esperaban? algunos catalanes ya se han cansado de que se les insulte impúnemente y de poner la otra mejilla.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y telecinco, con su cruzada anticatalana, es un vivo ejemplo...

De demócrata tienes menos aún
← A General