Majes se la saca con DOGGGO
08-nov-2021 09:31
| Tienen que irse los manos blandas para que los que tenemos un par de huevos triunfemos jaja |
08-nov-2021 09:34
| Yo prefiero meter 20 euros a la loteria nacional, asi contribuyo con las paguitas |
08-nov-2021 09:35
|
Ha buscado una shitcoin, mete 1000 pavos, busca el x10 en FC Y saca su dinero. |
08-nov-2021 09:48
|
No han hecho una buena research a la hora de meter pasta ahí. Por ejemplo el canal de reddit de la moneda está muerto: https://www.reddit.com/r/DogggoToken/new/ Osea que la gente de USA que es la que sube masivamente una shitcoin no le importa una mierda esta moneda. Diría que el 70% de los holders son forococheros, es decir que no tiene futuro. |
08-nov-2021 13:30
|
No han hecho una buena research a la hora de meter pasta ahí. Por ejemplo el canal de reddit de la moneda está muerto:
https://www.reddit.com/r/DogggoToken/new/ Osea que la gente de USA que es la que sube masivamente una shitcoin no le importa una mierda esta moneda. Diría que el 70% de los holders son forococheros, es decir que no tiene futuro. ![]() No has comprado eh |
08-nov-2021 13:32
|
No han hecho una buena research a la hora de meter pasta ahí. Por ejemplo el canal de reddit de la moneda está muerto:
https://www.reddit.com/r/DogggoToken/new/ Osea que la gente de USA que es la que sube masivamente una shitcoin no le importa una mierda esta moneda. Diría que el 70% de los holders son forococheros, es decir que no tiene futuro. Metes algo que te dé igual perder, haces hold y la promocionas (dije promocionar, no hacer spam como otros). Si esperas pillar un x1000 con una conocida, pues suerte |
08-nov-2021 13:44
|
https://www.reddit.com/r/DogggoToken/new/ Osea que la gente de USA que es la que sube masivamente una shitcoin no le importa una mierda esta moneda. Diría que el 70% de los holders son forococheros, es decir que no tiene futuro. Fuera de FC esa moneda esta muertisima y no le interesa a nadie, aquí ha hecho gracia la demigrancia de web hecha con paint e ya. Igual tienen suerte y a los americanos les da por ella y se va a la puta luna y ojala que tengáis esa suerte, pero a mi no me da nada de buena espina. Me recuerda a Coshi, muchísimo fomo en Fc pero fue una guano impresionante. |
08-nov-2021 15:54
| Majes tío te tenia por un tío de puta madre, haz un favor a los que te seguimos y no te metas en estas mierdas y menos a darle publicidad, ahora todo son risas pero la gente terminara palmando pasta, COMO SIEMPRE, y sabes de qué se acordarán? De que Majes, el de la moto, la recomendaba. Centrate en tus cosas, se que es jodido estar con la pata rota aburrido, haz lo que quieras pero trata de no hacer publicidad o tu reputación simplemente acabará por los suelos. Es un consejo de un seguidor que te aprecia desde que empezaste prácticamente. Saludos shur. |
08-nov-2021 17:38
|
Majes tío te tenia por un tío de puta madre, haz un favor a los que te seguimos y no te metas en estas mierdas y menos a darle publicidad, ahora todo son risas pero la gente terminara palmando pasta, COMO SIEMPRE, y sabes de qué se acordarán? De que Majes, el de la moto, la recomendaba. Centrate en tus cosas, se que es jodido estar con la pata rota aburrido, haz lo que quieras pero trata de no hacer publicidad o tu reputación simplemente acabará por los suelos. Es un consejo de un seguidor que te aprecia desde que empezaste prácticamente. Saludos shur.
|
08-nov-2021 17:41
|
Tu no entiendes que si alguien "famoso" publica algo relacionado con una moneda automáticamente va a entrar mucha gente? Da igual que la esté recomendando o no... |
08-nov-2021 18:10
| Exacto, he pensado lo mismo al entrar al hilo y mira que soy seguidor de sus videos en youtube. |
08-nov-2021 18:11
| También comenta en el tercer mensaje shur, en cualquier caso es una persona a la que sigue mucha gente. |
08-nov-2021 19:16
|
Majeeees? En serio? Era seguidor suyo hace unos años y no tengo nada en contra de él pero me ha dejado muy esta mierda.Seguro que bogie ha tenido algo que ver, que está a full con las shits |
18-nov-2021 23:59
| Normal le hemos hecho meter 50 euros que no sabía ni cómo comprar y le quedan 20 con suerte jajajajajaja |
19-nov-2021 00:51
|
Lo del dogggo estaba muy claro. La gente en forocoches no paraba de hacer publicidad agresiva. Llegaba un punto en el que parecían bots y daba cosa leerlos. No paraban de upear hilos diciendo que esta mierda se va a la luna, veréis cuando pase esto, veréis cuando pase aquello. Todo esto incitando a la gente a comprar para ganar ellos más dinero, vamos, una estafa piramidal en toda regla. El tema es que lo hacían tan mal que se notaba del palo que iban. Yo entré justo cuando se creó el hilo y salí en x15. Me arrepiento de no haber esperado a que la listaran en CMC porque ahí me hubiera llevado un buen pellizco, pero es que los propios holders la mataron. De todas formas he dejado 200€ ahí a ver qué pasa, nunca se sabe. |
27-nov-2021 10:38
|
Patético, todo sea por la pasta. Ególatra al poder, tengo Apdo de correos enviarme regalitos pero diré que os aprovechais de mi para hacer spam.... |