Se viene el mayor BULL RUN de la historia

Think
ForoCoches: Miembro
A tope de dogggos voy
Essnap
Cita de vito7
Con 100 euretes de capital no puedes meterte a una coin que esta en el top10, eso es un error. Cual es el maximo retorno que podias obtener con esa inversión, un x5? 500 euros... woooow....

Con 100 euretes tienes que meterte a lo más degen de lo más degen y arriesgar a dar pequeños pelotazos diarios con parte de tu capital, hasta que consigas tener unos 10k y poder enfocarte en gemas...
Alguna idea para la mitad Shur aparte de DOgggo y gracias por la explicación
Essnap
Cita de vito7
no comparto esta opinión

la tecnología ya esta ready (nacimiento de la web3) y no volverá a haber un criptoinvierno como tal

habrá una corrección sobre todo en alts y muerte de mierdacoins... pero en verano de 2022 todo dios del primer y tercer mundo estará jugando a cryptojuegos

bitcoin no debería bajar de los 100k en todo el 2022

estamos en la fase de adopción masiva, recordad
Es rentable jugarlos Shur?alguna recomendación para entrar alguno nuevo ?
toloveo
Cita de vito7
no comparto esta opinión

la tecnología ya esta ready (nacimiento de la web3) y no volverá a haber un criptoinvierno como tal

habrá una corrección sobre todo en alts y muerte de mierdacoins... pero en verano de 2022 todo dios del primer y tercer mundo estará jugando a cryptojuegos

Puede ser puede ser, pero lo veo todo muy verde y este mercado por mayoría es especulación sin mas y muy pocas se salvan. Simplemente intento ser precavido aunque también tengo mis chicharros y eso, y ojalá tudemun y todos ricos por ser pioneros y tal pero mucho ojo!

De momento te cito y ya veremos desenlace
crespo15
A ver si se cumple.
Yo llevo las VR — Vidt, Rose, Vet y Reef.
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JackYou
Cómo?
Busca la cantidad circulante de Xor

Cuando la compré a 500 subió a 800 y me tenté en venderla pero quise aguantarla, algo pasó, la cantidad circulante en coingecko paso a infinitas y no se recuperó nunca más
JackYou
Cita de shermangeo
Busca la cantidad circulante de Xor

Cuando la compré a 500 subió a 800 y me tenté en venderla pero quise aguantarla, algo pasó, la cantidad circulante en coingecko paso a infinitas y no se recuperó nunca más
https://medium.com/sora-xor/sora-the...r-3ec3f0327e5a
oscarmj11
Cita de vito7
no comparto esta opinión

También se decía en Mayo que era imposible caer por que si MicroStrategy, que si Tesla, que si los fondos empiezan a entrar y ya sabemos lo que pasó.

Ni afirmó ni desmiento tu opinión, pero aquí en cripto de un día para otro se puede volver la tortilla, a si que con cautela.
vito7
Cita de oscarmj11
También se decía en Mayo que era imposible caer por que si MicroStrategy, que si Tesla, que si los fondos empiezan a entrar y ya sabemos lo que pasó.

Ni afirmó ni desmiento tu opinión, pero aquí en cripto de un día para otro se puede volver la tortilla, a si que con cautela.

Que pasó? Que los institucionales necesitaban acabar de subirse al tren y se inventaron ese dip.

Todo el mercado esta manipulado, asi que si, siempre con cautela que nosotros somos las marionetas.

Pero lo de los próximos meses está más claro que el agua.
Acteon62
En 2050, mi nieto ,. Vivirá plácidamente del gritón de leuros que le habrán producido los 300 pavos , que un día, su inepto yayo metió en shiba.
P.E.K.K.A.
Cita de vito7
Que pasó? Que los institucionales necesitaban acabar de subirse al tren y se inventaron ese dip.

Todo el mercado esta manipulado, asi que si, siempre con cautela que nosotros somos las marionetas.

Y si todavía no se han subido todos y hay que provocar otro dip? Es todo tan incierto que a saber.
En 2017 la altseason empezó despues de que el btc tocara maximos de 20.000 y empezara a caer, luego todas las alts disparadas subiendo en vertical mientras btc aguantaba los 13k-14k. A mediados de enero btc se desploma a 8k y todas las alts al guando mas absoluto durante 3 años. Pasará lo mismo esta vez?
oscarmj11
Cita de vito7

Son muchos los institucionales y PAISES que aun quedan por entrar. Los institucionales que ya estan bien, no querrán tirarlo, pero si que los nuevos actores que aún todavia no han llegado y llegarán durante los próximos años posiblemente querrán comprar mas abajo.

Y destaco lo de los países porque es lo que viene después de los institucionales.
NorseInspector
Don
Cita de '-.-'
Recomendaciones de alts?
Autocrypto $AU
vito7
Cita de oscarmj11
Son muchos los institucionales y PAISES que aun quedan por entrar. Los institucionales que ya estan bien, no querrán tirarlo, pero si que los nuevos actores que aún todavia no han llegado y llegarán durante los próximos años posiblemente querrán comprar mas abajo.

Y destaco lo de los países porque es lo que viene después de los institucionales.

Quien se ha querido unir a la fiesta creo que ahora ya si ha tenido su oportunidad, pero habra dips y ciclos de mercado.

Lo de los paises no lo veo shur. Ellos van a su bola con sus CBDC y trataran de regular lo mejor/peor posible.
oscarmj11
Cita de vito7
Quien se ha querido unir a la fiesta creo que ahora ya si ha tenido su oportunidad, pero habra dips y ciclos de mercado.

Lo de los paises no lo veo shur. Ellos van a su bola con sus CBDC y trataran de regular lo mejor/peor posible.
"Lo de los paises no lo veo shur." Ni nadie veia lo de los institucionales hace 5-10 años y mira ahora... esto avanza y no nos damos cuenta de hasta donde puede llegar. Por eso con las criptos no me gusta ni decir una cosa ni otra, porque es totalmente impredecible en mi opinión, pero esta claro que cualquier activo financiero no crece eternamente y necesita pasar por momentos correctivos.
Colorao
ForoCoches: Usuario
Cita de toloveo
Lo viví en 2017 y el fomo era brutal justo en navidades. Luego vino el Crash y la gente aprendió la lección hasta ahora que me recuerda la mismo, le tengo un respeto que alucinas, y sé que llegará ese momento después del super rally en el que estamos ahora mismo, que las ballenas recojan todo de golpe y nuevo Crash, y a esperar al tercer ciclo alcista en unos años

Pienso igual, hay muchísimo fomo, cualquier mierda de moneda o meme vacio, sube brutalmente, habrá unos meses muy buenos, pero tiene que reventar, no puede haber miles de moneda valiendo un pastizal sin haber demostrado nada, cuando muchísimas empresas que generan una cantidad brutal de beneficios, se valoran a veces hasta menos que cualquier moneda de hace un año o menos, habrá un Crash que hará limpieza, pasó hasta con las empresas punto com igual, lo que hay es que aprovechar el tiempo antes del reventón.
mllado
Cita de Colorao
Pienso igual, hay muchísimo fomo, cualquier mierda de moneda o meme vacio, sube brutalmente, habrá unos meses muy buenos, pero tiene que reventar, no puede haber miles de moneda valiendo un pastizal sin haber demostrado nada, cuando muchísimas empresas que generan una cantidad brutal de beneficios, se valoran a veces hasta menos que cualquier moneda de hace un año o menos, habrá un Crash que hará limpieza, pasó hasta con las empresas punto com igual, lo que hay es que aprovechar el tiempo antes del reventón.
es el juego de la patata caliente... y a muchísimos les va a reventar en la cara. Ahora mismo el más tonto del pueblo gana dinero... pero en algún momento la cosa cambiará y después vendrán los lloros. Hay gente que ya ha acumulado muchísimos dinero pero quieren más y más. Esto se ha convertido en ludopatía pero ellos lo ven como invertir con pericia. Es increíble ver gente que nunca ha sido capaz de contratar un fondo indexado global porque era arriesgado y ahora los ves metiendo pastizales o cryptos como si no hubiera un mañana... pero bueno, como tu dices en algún momento esto explotará y se llevará a MUCHOS Lobos de Wall Street por delante.
Allin
Ahora es cuando viene el criptoinvierno y se cae todo un 60% de su valor, cuando todo el mundo viene cantando lo de BTCx3.

Ya buscarán cualquier posible crisis para meter fud, se viene cocinando lo de los problemas logísticos y suministros.
TucoTrabuco_
dios te oiga
Milwakee
Cita de Neskuit
De nada sirve ser un pionero si eres un tieso como yo y solo pudiste meter 100 euretes a Ada cuando estaba en 0’98 y ahora viene un billetis y le mete 2k estando a 1,75….
Sacas lo que tengas en ADA y compra Eternal AHORA y lo holdeas. Cuando suba compras los NFT para minar y sacas una rentabilidad diaria.

DYOR -> https://docs-es.cryptomines.app/
Milwakee
Cita de toloveo
Lo viví en 2017 y el fomo era brutal justo en navidades. Luego vino el Crash y la gente aprendió la lección hasta ahora que me recuerda la mismo, le tengo un respeto que alucinas, y sé que llegará ese momento después del super rally en el que estamos ahora mismo, que las ballenas recojan todo de golpe y nuevo Crash, y a esperar al tercer ciclo alcista en unos años
No estamos en 2017. Ni la tecnologia ni la adopción es la misma. Ahora, hay mas de 13k proyectos listados en coinmarket. Está claro que muchos van a ir a cero. Sobre todo las shitcoins.

Por otro lado, no creo que haya un criptoinvierno de 3 años ni de coña. Joder si en 2017 cardano solo era un whitepaper, nada mas.
Jefe de Pollos
Cita de asm
Bendiciones
Y muy buenas noches
vito7
Cita de vito7
Shurs,

Por si alguien necesita mi confirmación: Se viene el mayor BULL RUN de la historia

Hasta qué precio subirá BTC?: >$135K
Hasta cuanto durará?: Finales Enero 2022

Buscad aquellas gemas que estén en las tendencias actuales y que aun no hayan explotado (gamefi, metaverso, playtoearn,..) y os asegurareis un x10

Consejo: Haced los deberes ahora y no os paséis los próximos 3 meses moviendo el capital arriba y abajo como lúdopatas. TODO VA A SUBIR TO THE MOON. Escoged vuestras coins preferidas y disfrutad de lo que se viene.

El ciclo se va a alargar... Febrero tambien será un buen mes, Altseason total
edcomar99
Cita de vito7
El ciclo se va a alargar... Febrero tambien será un buen mes, Altseason total
Vamos que no tienes ni puta idea de nada.
En enero dirás que ya en mayo si eso y así hasta que aciertes
Yaum29
Cita de edcomar99
Vamos que no tienes ni puta idea de nada.
En enero dirás que ya en mayo si eso y así hasta que aciertes
Básicamente jajajajajaja
Litvak
es momento para comprar insensatos

el op tiene razón, estamos en rebajas
edcomar99
Cita de Litvak
es momento para comprar insensatos

el op tiene razón, estamos en rebajas
Las rebajas van a durar un año como se líe con la mierda de la nueva variante
Yaum29
Cita de edcomar99
Las rebajas van a durar un año como se líe con la mierda de la nueva variante
A ver tampoco te pases exagerao jajajajajaja
edcomar99
Cita de Yaum29
A ver tampoco te pases exagerao jajajajajaja
Es por meter miedo a la gente jajajajajajajaja
En diciembre estamos subiendo otra vez pero aquí parece que llevan dos dias en esto, te lo juro.
← A Criptomonedas