¿El robo de hoy ha superado al de Ovrebo, contra el Chelsea?
Encuesta del tema
Lo de hoy es un robo de cárcel.
Contra el Chelsea fue mucho peor.
Soy vegano y lo de hoy es penalti claro.
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-nov-2021 00:10
| Pero a mamarla de que? Si el Barça da puta pena. Si te diviertes viendo a tu equipo ganar de un penalti de risa y pidiendo la hora, es que no te gusta el fútbol, macho |
21-nov-2021 00:12
| Probabilísticamente la de hoy es más robo. Las 3 acciones del Chelsea hay probabilidad de que el árbitro se haya comido todas (pocas pero las hay), así que hay un pequeño % de que no haya sido robo. La de hoy es 100% consentida ya que teniendo VAR decide dar un penalti falso a favor del Barcelona a sabiendas. Es 100% robo. |
21-nov-2021 00:14
| Con árbitros así no me extraña que la justicia de este país esté como esté. Menudos vendidos, hijos de puta. |
21-nov-2021 00:15
| Pero si no tenéis no donde caeros muertos jajasj con el estadio que se cae a pedazos, arruinados, a mitad de tabla, humillaciones en champions, que me estas container? Jajajs |
21-nov-2021 00:16
| Pero si tienen en los presupuestos gastar en comprar árbitros y untar periodistas. |
|
|
vuelven los lloros de los de siempre, se enciende el cagometro, y eso que es el primer partido de xavi ![]() ![]() ![]()
|
21-nov-2021 00:17
| Claro, claro claro, el madrid con su equipazo y su super estadio el año pasado nadaplate, pero los del barça son unos matados ....hasta el exofago la tienes, a mamar bien fuerte... |
21-nov-2021 00:25
Recurriendo siempre al pasado ![]() ![]() , 2 tripletes y 1 sextete, ale ya puedes tomarte el cola cao y acostarte mongolo.....
|
Editado: 21-nov-2021 00:27 -
21-nov-2021 00:28
| Ah eso no es pasado? Desde luego te faltó oxigeno al nacer, porque no se puede ser tan sumamente subnormal |
21-nov-2021 01:00
| Claro, e sido yo el que e recurriendo primero al pasado,tienes la inteligencia justa para poner el post y no cagarte encima, vaya un retrasado. |
21-nov-2021 01:05
| Pues esto es el Barcelona, una más a la larga lista de jugadas que caen en el olvido y que sus aficionados seguirán defendiendo con "es que el madri roba mas" pero las imágenes ahí están, podemos sacar cosas así cada temporada de las ultimas 15. |
21-nov-2021 08:23
|
Minuto 59, en la disputa del balón caen abde y pedrosa en el corner derecho del barça. Abde encabronado le pega una patada por detrás desde el suelo a pedrada. Este se lo recrimina, abde se levanta como un animal a buscar bronca mientras perdona se va. Amarilla para los 2. En el 67 volvió a hacer falta empujando con el brazo cuando pedrosa entraba en el área. Como siempre, los de movistar lo repitieron 1 vez. |
21-nov-2021 08:28
| Que gracia me hace leer a la gente la chorrada de Stamford bridge, es para apostar con ellos y ver los dos partidos con una libreta |
21-nov-2021 08:29
12 años y seguís llorando ![]() Ponte la ida y en la vuelta piscinazo Anelka roja injusta a Abidal y penalty por mano de Ballack que ni debió jugar la vuelta, antes de todos los penalties que ponéis al Chelsea. Y el más clamoroso de todos el agarrón de Malouda a Henry en la ida. 2021, hablando de Obrevo, Malouda, Henry y Ballack con los más ladrones de la historia del fútbol... |
21-nov-2021 08:35
|
Que son 3 puntos de mierda comparados con una champions? Aquí también ganáis tranqui
|
21-nov-2021 08:39
|
EL BARSA DA PUTÍSIMA PENA, ES UN EQUIPO DEL MONTÓN. ME LA PELA EL PENALTITO DE HOY COMO ME LA PELA COMO QUEDE UN ALAVES-OSASUNA, QUE SON LOS EQUIPOS CON LOS QUE VAIS A COMPETIR ESTE AÑO Y LOS VENIDEROS. SEGUID MONTANDO VUESTRA PELICULITA CON JAVITO HERNANDEZ, ESTAIS MUERTOS, MUERTISIMOS, ME ENTIENDES TONTIN? |
21-nov-2021 11:24
|
Minuto 59, en la disputa del balón caen abde y pedrosa en el corner derecho del barça. Abde encabronado le pega una patada por detrás desde el suelo a pedrada. Este se lo recrimina, abde se levanta como un animal a buscar bronca mientras perdona se va. Amarilla para los 2.
En el 67 volvió a hacer falta empujando con el brazo cuando pedrosa entraba en el área. Como siempre, los de movistar lo repitieron 1 vez. Acabáramos, se me olvidaba que Movistar es antimadridista, claro. Si lo dice Flo tiene que ser verdad. Movistar lo que tiene que hacer con el Madrid es como hacen en el Chiringo, ser neutrales. Sois un meme. |
21-nov-2021 11:27
| Les han pitado muchos penaltys así a la Farça, mi favorito es uno d Jordi Alba donde zapateó el suelo y l pitaron penalty..ni contacto ni hostias.. no sé si alguien tiene el vídeo, es d coña lo q ha robado este equipucho y sigue robando |