[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
18-nov-2021 23:15
|
1.400 BYG para comprar una nave. Unos 400$ al precio actual de BYG (0.28$) Es muy sencillo, yo tengo 3 naves y voy a por una cuarta cagando ostias. Si tienes dudas te explico, no tiene mucha historia. |
19-nov-2021 00:06
| ya veo que el velazo verde has sido tú. No te equivocas shur, bienvenido a bordo |
19-nov-2021 00:32
| Llevo unos 500 usd de byg, puedes explicar brevemente que nave comprar y como usarlo ? |
19-nov-2021 00:35
| Uno más dentro shurs! Es muy interesante, manera entretenida de invertir. Acabo de entrar y me he ido a por un planeta común que estaba a 1 día. A ver si hay suerte en la próxima con un raro. |
19-nov-2021 01:46
| y como es la quema de token? como sera el modo de juego para que la liquidez se vaya rellenando |
19-nov-2021 02:14
|
Me quiero meter en el proyecto. Para empezar que hay que hacer? Paso Bnb a Metamask, en PancakeSwap compro BYG y luego en el juego empiezo comprando nave? Es correcto? |
19-nov-2021 15:31
| Alguien tiene problemas para conectar con walletconnect? No hay forma de conectar… |
19-nov-2021 17:35
| Con una nave cuanto se puede sacar al mes? Si va bien me planteo meter mas dinero y comprar 5 o 6... |
19-nov-2021 18:32
|
@ohmyhost @NOCELEBRATION @ataro y para todos los demás que quieran entrar al proyecto y tengáis algunas dudas. Yo fui vago al principio y compré monedas pensando en holdear, pero a los 5 días, me quité la pereza y me puse con lo de las naves, tengo 3 en camino de una cuarta. Empecemos... Conectáis metamask desde aquí: https://explore.blackeyegalaxy.space/ Recomendable tener 1.450 BYG y (no 1.400 justos), ahora os explico el por qué. La compra ya sabéis, desde pancake, encima se puede hacer con 0,10% de slippage, un lujo. Una vez vinculado el metamask, vais al marketplace. Veis que hay unas cuantas asteroid hunter en venta y cada una tiene su número propio (ID), es irrelevante. Piláis una por 1.400 BYG. Que conste que estas naves las van a quitar cagando ostias, y solo se podrán comprar a usuarios. Nada mas la piláis, vais a "my assets" y en idle tendréis la nave. Le pincháis y dice asteroid radar, buscáis un asteroide que esté por la cercanía, os saldrán bastantes planetas pero eso nada, buscar asteroides y cuando lo hagáis, os pedirá un viaje de 2 a 4 días. Ojo con esto, los asteroides tienen rarezas, contra mejor sea el asteroide, mas BYG te da cuando lo minas. Aquí tenéis los diferentes asteroides: https://medium.com/black-eye-galaxy/...s-10fcd8d88e81 Para saber a que asteroide vais a viajar, le tenéis que dar a details y lo comprobáis con la guía del link anterior. Los viajes os cuestan 2 BYG por cada día de vuelo, por eso tenéis que meter 1.450, para tener esos 50 de calderilla. Por minar asteroides según de que tipo sean, ganáis esto: Común 600 BYG aprox (de 15 a 25 días de minado). Raro 1.200 BYG aprox (de 25 a 35 días de minado). Super raro entre 3.000 y 4.000 BYG (de 60 a 70 días de minado), contra menos días mejor. Supongamos que me ha tocado un asteroide Común de 19 días y con 620 BYG para minar, pues hay que hacer 620/19 y eso se nos aplicará cada 24h en la zona de my assets- in minning. Cuando os de la gana podéis reclamar lo de 1 día, 2 días, 7 días... antes de que llegue al total de días de minado, es la polla y va directo al meta para hacer swap con USDT si queréis. Una vez lleguéis a vuestro asteroide, abajo sale para minar y tenéis que pagar 40 BYG, que es la cuota de minado y también cobra unas pequeñas fees cada vez que hacéis una operación ya sea de volar o de minar o de staking, entre otras. Importante, cuando estáis minando no os gasta 2 byg al día ni nada por el estilo. Solo pagas para la cuota de minado y día de vuelo. Respecto a los planetas, es otro rollo y son muy caros, si tienes uno puedes tener estaciones de minado automático y de reparación de nave. Que por cierto, la nave se jode 3% cada vez que llegas a un asteroide y lo empiezas a minar, cuando llegue a 70% de daño, hay que pagar para repararla, pero es miseria. Cualquier duda me volvéis a citar, lo he explicado un poco así al tuntun. |
Editado: 19-nov-2021 18:37 -
19-nov-2021 18:36
|
@ohmyhost @NOCELEBRATION @ataro y para todos los demás que quieran entrar al proyecto y tengáis algunas dudas.
Yo fui vago al principio y compré monedas pensando en holdear, pero a los 5 días, me quité la pereza y me puse con lo de las naves, tengo 3 en camino de una cuarta. Empecemos... Conectáis metamask desde aquí: https://explore.blackeyegalaxy.space/ Recomendable tener 1.450 BYG y (no 1.400 justos), ahora os explico el por qué. La compra ya sabéis, desde pancake, encima se puede hacer con 0,10% de slippage, un lujo. Una vez vinculado el metamask, vais al marketplace. Veis que hay unas cuantas asteroid hunter en venta y cada una tiene su número propio (ID), es irrelevante. Piláis una por 1.400 BYG. Que conste que estas naves las van a quitar cagando ostias, y solo se podrán comprar a usuarios. Nada mas la piláis, vais a "my assets" y en idle tendréis la nave. Le pincháis y dice asteroid radar, buscáis un asteroide que esté por la cercanía, os saldrán bastantes planetas pero eso nada, buscar asteroides y cuando lo hagáis, os pedirá un viaje de 2 a 4 días. Ojo con esto, los asteroides tienen rarezas, contra mejor sea el asteroide, mas BYG te da cuando lo minas. Aquí tenéis los diferentes asteroides: https://medium.com/black-eye-galaxy/...s-10fcd8d88e81 Para saber a que asteroide vais a viajar, le tenéis que dar a details y lo comprobáis con la guía del link anterior. Los viajes os cuestan 2 BYG por cada día de vuelo, por eso tenéis que meter 1.450, para tener esos 50 de calderilla. Por minar asteroides según de que tipo sean, ganáis esto: Común 600 BYG aprox (de 15 a 25 días de minado). Raro 1.200 BYG aprox (de 25 a 35 días de minado). Super raro entre 3.000 y 4.000 BYG (de 60 a 70 días de minado). Una vez lleguéis a vuestro asteroide, abajo sale para minar y tenéis que pagar 40 BYG, que es la cuota de minado y también cobra unas pequeñas fees cada vez que hacéis una operación ya sea de volar o de minar o de staking, entre otras. Importante, cuando estáis minando no os gasta 2 byg al día ni nada por el estilo. Solo pagas para la cuota de minado y día de vuelo. Respecto a los planetas, es otro rollo y son muy caros, si tienes uno puedes tener estaciones de minado automático y de reparación de nave. Que por cierto, la nave se jode 3% cada vez que llegas a un asteroide y lo empiezas a minar, cuando llegue a 70% de daño, hay que pagar para repararla, pero es miseria. Cualquier duda me volvéis a citar, lo he explicado un poco así al tuntun. |
19-nov-2021 20:38
|
Dentro con una nave! Es posible verla en la sección de NFTs de Metamask? Y otra cosa, cerca de mi estrella solo hay 3 asteroides que ya están siendo minados...no hay forma de minar otros? Tengo que viajar a otra estrella para encontrar más? |
20-nov-2021 01:21
|
Te aconsejo hacer F5 antes de viajar a un asteroide. No vaya a ser que le de otro antes y tu le des a viajar, vas para nada. |
20-nov-2021 03:20
|
@ohmyhost @NOCELEBRATION @ataro y para todos los demás que quieran entrar al proyecto y tengáis algunas dudas.
Yo fui vago al principio y compré monedas pensando en holdear, pero a los 5 días, me quité la pereza y me puse con lo de las naves, tengo 3 en camino de una cuarta. Empecemos... Conectáis metamask desde aquí: https://explore.blackeyegalaxy.space/ Recomendable tener 1.450 BYG y (no 1.400 justos), ahora os explico el por qué. La compra ya sabéis, desde pancake, encima se puede hacer con 0,10% de slippage, un lujo. Una vez vinculado el metamask, vais al marketplace. Veis que hay unas cuantas asteroid hunter en venta y cada una tiene su número propio (ID), es irrelevante. Piláis una por 1.400 BYG. Que conste que estas naves las van a quitar cagando ostias, y solo se podrán comprar a usuarios. Nada mas la piláis, vais a "my assets" y en idle tendréis la nave. Le pincháis y dice asteroid radar, buscáis un asteroide que esté por la cercanía, os saldrán bastantes planetas pero eso nada, buscar asteroides y cuando lo hagáis, os pedirá un viaje de 2 a 4 días. Ojo con esto, los asteroides tienen rarezas, contra mejor sea el asteroide, mas BYG te da cuando lo minas. Aquí tenéis los diferentes asteroides: https://medium.com/black-eye-galaxy/...s-10fcd8d88e81 Para saber a que asteroide vais a viajar, le tenéis que dar a details y lo comprobáis con la guía del link anterior. Los viajes os cuestan 2 BYG por cada día de vuelo, por eso tenéis que meter 1.450, para tener esos 50 de calderilla. Por minar asteroides según de que tipo sean, ganáis esto: Común 600 BYG aprox (de 15 a 25 días de minado). Raro 1.200 BYG aprox (de 25 a 35 días de minado). Super raro entre 3.000 y 4.000 BYG (de 60 a 70 días de minado), contra menos días mejor. Supongamos que me ha tocado un asteroide Común de 19 días y con 620 BYG para minar, pues hay que hacer 620/19 y eso se nos aplicará cada 24h en la zona de my assets- in minning. Cuando os de la gana podéis reclamar lo de 1 día, 2 días, 7 días... antes de que llegue al total de días de minado, es la polla y va directo al meta para hacer swap con USDT si queréis. Una vez lleguéis a vuestro asteroide, abajo sale para minar y tenéis que pagar 40 BYG, que es la cuota de minado y también cobra unas pequeñas fees cada vez que hacéis una operación ya sea de volar o de minar o de staking, entre otras. Importante, cuando estáis minando no os gasta 2 byg al día ni nada por el estilo. Solo pagas para la cuota de minado y día de vuelo. Respecto a los planetas, es otro rollo y son muy caros, si tienes uno puedes tener estaciones de minado automático y de reparación de nave. Que por cierto, la nave se jode 3% cada vez que llegas a un asteroide y lo empiezas a minar, cuando llegue a 70% de daño, hay que pagar para repararla, pero es miseria. Cualquier duda me volvéis a citar, lo he explicado un poco así al tuntun. Una última duda. Las naves luego se podrán vender, o es una inversión que se queda ahí "parada"? |
20-nov-2021 09:18
| Mikelicao muchas gracias. Dentro con 3 naves a ver si somos capaces de llegar a algún sitio . |