Velhalla, el metaverso de Velas.

cratata
ForoCoches: Miembro
A mi me ponía que la BSC estaba colapsada y no he podido comprar nada. A ver si alguien ha podido operar.
Hytzla
Cita de RobertD
Desde poocoin no dejaba comprar (y eso que esta integrado el pancakeswat). Alguien ha logrado entrar?
Yo logré entrar por Poocoin, por Pancake imposible
Papisaurio
La web no va
Hytzla
Cita de RobertD
Te has forrado?
Le entré con 50 y tengo 15 de beneficio, pero pienso que aun le queda por subir. Los de la IDO se forraron...salió a 0,001 y está a 0,5
Papisaurio
An unlocked wallet is holding 99.48% of the SCAR/BNB LP (click to view LP holders)
JCWDEMON
Cita de Hytzla
Le entré con 50 y tengo 15 de beneficio, pero pienso que aun le queda por subir. Los de la IDO se forraron...salió a 0,001 y está a 0,5
Dios.. quien este avispao con estas mierdas, de 1 movimiento se pueden apañar la vida
cratata
Cita de JCWDEMON
Dios.. quien este avispao con estas mierdas, de 1 movimiento se pueden apañar la vida
No te venden los que quieres, te venden un numero limitado (que suele ser un pelotazo bastante bueno, también hay que decirlo).
peibol16
Cita de JCWDEMON
En exchange es imposible. Tiene que ser en la ido. Si no cae a 0.1 yo paso de entrar.
PatriCastill0S
ForoCoches: Usuario
Dentro a 0.28 en la red de velas a ver que tal va. Tiene un market cap bajisimo y sera el metaverso principal de la red de velas.
La verdad que yo me estoy especializando en esta blockchain e intento invertir en todos los proyectos principales del ecosistema de velas a largo plazo. Le veo tanto potencial... El dia que listen Velas en Binance todo su ecosistema explotará.
jjcg
Cita de JCWDEMON
El tema es... ¿cómo?
scepa
Dentro estoy yo tmb.... a las 16:01. Pero le ha costado un poco entrar a la orden desde el Pancake... Voy con 2000 SCAR
Ivan888
Cita de scepa
Dentro estoy yo tmb.... a las 16:01. Pero le ha costado un poco entrar a la orden desde el Pancake... Voy con 2000 SCAR

En cuánto lo has pillado? Yo también entré con calderilla al principio de publicarlo y bastante alto comparado con otros sitios
Rookax
Yo me he hecho x3 con el sniper y fuera, si cae compraré para holdear
scepa
Cita de Rookax
Qué es el sniper?
scepa
Cita de Ivan888
En cuánto lo has pillado? Yo también entré con calderilla al principio de publicarlo y bastante alto comparado con otros sitios
La verdad es que no lo se. Se puede ver en algún sitio a cuanto estaba cuando compré?
Sambal
Cita de Rookax
He intentado comprar rápido desde BCSscan directamente pero aún así me ha entrado la compra en 0,4$. Lo haces con algún programa?
Ivan888
Cita de scepa
La verdad es que no lo se. Se puede ver en algún sitio a cuanto estaba cuando compré?

A mi me ha entrado en 0.5x y para calcularlo yo lo hago dividiendo el importe invertido y el importe que te han dado en esa moneda
Dragneel
Cita de Rookax
Que es el sniper?
Rookax
Cita de Sambal
He intentado comprar rápido desde BCSscan directamente pero aún así me ha entrado la compra en 0,4$. Lo haces con algún programa?
Claro con un bot que la que te detecta liquidez compra, eso está bien pero no puedes competir contra bots yo lo hacía antes
Rookax
Cita de Dragneel
Que es el sniper?
Un bot que te compra automáticamente cuando añaden liquidez
Dragneel
Cita de Rookax
Un bot que te compra automáticamente cuando añaden liquidez
Donde se consigue?
Sambal
Cita de Rookax
Claro con un bot que la que te detecta liquidez compra, eso está bien pero no puedes competir contra bots yo lo hacía antes
¿Como se llama el bot? Voy a buscar info para perfeccionar la técnica
aborto_de_mono
Sitio, no me entero bien de cómo se compra esto.
← A Criptomonedas