CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Ummm me estáis tentando, más aún tomando en cuenta que ya jodieron crypto royale (nerfearon hasta la muerte los rewards), pero entro y no veo ni las naves ni nada... no cargan...
k1ll1n6
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro
Ummm me estáis tentando, más aún tomando en cuenta que ya jodieron crypto royale (nerfearon hasta la muerte los rewards), pero entro y no veo ni las naves ni nada... no cargan...
Va como el culo pero creo que es culpa de la bsc, está sobrecargada. He estado dos horas para comprar los dos curritos con doscientas transaciones con fallos. Supongo que será como todo , dias mjor y dias peor...
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto habeis llegado a generar al mes con este juego?
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de dgvisual
6 de mis anteriores sueldos 🪐
MontaIban96
Cita de dgvisual
Depende mucho de cuando vayas vendiendo tokens.
Yo si hubiera holdeado absolutamente todo y vendiera ahora tendria unos 100k con una inversion de 5k, y te aseguro que ni me acerco.

Obviamente la incertidumbre te hace ir recogiendo beneficios porque al principio nos preguntabamos que cuantas semanas duraria esto... Pero vamos, si el juego aguanta, con una inversion de 2k por ejemplo rondarias los 4500$ mensuales si el token no se moviera. Si sube pues ganarias mas, si baja, menos.
Astrot
ForoCoches: Usuario
tengo una duda. si regalo una flota de una cuenta a otra. podre usarla o debo esperar?
MontaIban96
Cita de EAlbert
6 de mis anteriores sueldos 🪐
Brutal shur, enhorabuena.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de MontaIban96
Brutal shur, enhorabuena.
Gracias, ni yo me lo creo. Y empecé el 1 de noviembre, así que no me quiero ni imaginar lo que tendrás tú..,
MontaIban96
Cita de EAlbert
Gracias, ni yo me lo creo. Y empecé el 1 de noviembre, así que no me quiero ni imaginar lo que tendrás tú..,
Pues de beneficio neto no mucho mas que tu. Tuve una racha increiblemente mala en su dia y a parte no he holdeado desde el principio. Ademas de que mi inversion la he ido haciendo poco a poco.
Lo que si que tengo son 3 flotas bastante tochas que a cada dia que pasa les voy sacando una barbaridad
Disfruta esas ganancias shur.
YakuzaDk
El juego me está trolleando o qué?

❌ Expedition failed! 🎲 Your roll: 96.1 🏆 Needed: 70.0 or below

Un puto 96.1, ayer 99.4.

No puede ser que haya ganado 3 y lleve 10 perdidas. Esto de los porcentajes me tiene hasta los huevos.

Soy el único con mala suerte aquí?
puerta16
Cita de MontaIban96
Depende mucho de cuando vayas vendiendo tokens.
Yo si hubiera holdeado absolutamente todo y vendiera ahora tendria unos 100k con una inversion de 5k, y te aseguro que ni me acerco.

Obviamente la incertidumbre te hace ir recogiendo beneficios porque al principio nos preguntabamos que cuantas semanas duraria esto... Pero vamos, si el juego aguanta, con una inversion de 2k por ejemplo rondarias los 4500$ mensuales si el token no se moviera. Si sube pues ganarias mas, si baja, menos.
Sabrías decir con que flota? Estoy indeciso en que flota reinveetir unos 2k... No se a que planeta irme.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de puerta16
Sabrías decir con que flota? Estoy indeciso en que flota reinveetir unos 2k... No se a que planeta irme.
2.000 dolares? Vete al planeta 30. Mínimo con 3300 MP.

Yo le metí un poquito más que eso y me pude hacer dos cuentas en su momento, mi consejo:

Compra 10 naves de nivel 3 en el market, no abras cajas de naves. Es bastante chungo pillarlas baratas porque hay gente comprandolas sin parar, pero con paciencia puedes ahorrar mucho.

Mintea (abre cajas) para los workers, ves abriendolas de 20 en 20 y así no se te va la pinza si tienes muy mala suerte. Los de nivel 1 los quemas, los de nivel 2, si son menores de 60 los quemas también, de 60 a 80 los vendes en el market, y de 80 a 100 te los quedas. Los de nivel 3 te los quedas todos, los de nivel 4 también, y si te toca alguno de nivel 5, yo me plantearía el venderlo, vas a sacarle mucha pasta.

Si ves que llevas 20 cajas y solo te han salido yo que sé, 5 buenos, pues a lo mejor te conviene irte al market y comprarte el resto de la tripulación directamente del market.

Te recomiendo encarecidamente que no hagas una flota de menos de 3300 MP, por el simple hecho de que gracias al bonus de veterano, obtienes 1% más de posibilidades por cada 50 MP extra del planeta al que vayas, es decir, si vas al 30, que son 3000 MP necesarios al 45%, por cada 50MP extra, tendrás 1% más de posibilidad. Si tienes 300MP más, 6% más, así que irás al último planeta con el 51%.

Mucha suerte ahí fuera.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk
El juego me está trolleando o qué?

Expedition failed! Your roll: 96.1 Needed: 70.0 or below

Un puto 96.1, ayer 99.4.

No puede ser que haya ganado 3 y lleve 10 perdidas. Esto de los porcentajes me tiene hasta los huevos.

Soy el único con mala suerte aquí?
Shur definitivamente tienes el juego en tu contra.

Esto son suposiciones mías, pero yo creo que el juego se porta mal con la gente que tiene muchas naves diferentes en la misma flota... Si alguien tiene mala racha, que comente como está formada su flota...
YakuzaDk
Cita de EAlbert
Shur definitivamente tienes el juego en tu contra.

Esto son suposiciones mías, pero yo creo que el juego se porta mal con la gente que tiene muchas naves diferentes en la misma flota... Si alguien tiene mala racha, que comente como está formada su flota...
Nada para mañana cambio hasta de navegador. Me paso a OperaGx.

De naves tengo todas del lvl.2 menos una que es de lvl.3

No le he caído bien al juego.
Siemprevivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A cuanto se paga una flota 702mp? Alguien lo sabe?
MontaIban96
Cita de puerta16
Depende, si le vas a querer meter mas en un futuro y quieres minar el planeta 30 con un % mayor al 45% de serie, tira a por naves R3 y workers R3.

Si simplemente quieres hacer una flota "barata" para llegar a 3000 MP y minar el 30 al 45%, pilla 23 workers R2 de unos 92 MP y 7 R3 de 130 MP mas o menos. Haz los calculos para que minimo te de 3000 MP.

Lo unico no se si te sera mas rentable comprar la flota directamente con un nivel alto... Compara y decide.
Variante
ShurMiembro
parece interesante el tema
escapeflow
Muy buenas. Empecé las semana pasada y he visto que he cometido algunos errores de novato a la hora de plantear la flota. Me planteo venderla y hacerme otra. ¿Qué creeis que es mejor? Vender la flota en el marketplace y ver si me la compran o desmantelarla, quedarme con lo que me es útil y vender/quemar los trabajadores bajos de mp y la nave de nivel1.

Por otro lado cuando vendes algo, ¿se te va a metamask directamente o se queda como unclaimed y hay que esperar?

Un saludo shurs!!
Jorah
Cita de escapeflow
Muy buenas. Empecé las semana pasada y he visto que he cometido algunos errores de novato a la hora de plantear la flota. Me planteo venderla y hacerme otra. ¿Qué creeis que es mejor? Vender la flota en el marketplace y ver si me la compran o desmantelarla, quedarme con lo que me es útil y vender/quemar los trabajadores bajos de mp y la nave de nivel1.

Por otro lado cuando vendes algo, ¿se te va a metamask directamente o se queda como unclaimed y hay que esperar?

Un saludo shurs!!
Se te va a metamask directamente, lo otro no sabría decirte
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Shurs actualmente tengo flota rango B nivel 13 con 1 nave R3 y 3 trabajadores. Me da un total de 224MP. Despues de 14 dias tengo 0.698et + 0.235et de la inversion inicial.
Tengo pensado reinvertir todo lo que he conseguido. Que me recomendais?

Ademas tengo una nave R2 que mintee por probar suerte y tuve poca xd
Sombragris86
yo no entiendo las cuentas de la vieja que haceis algunos

USAD UNA CALCULADORA

este tio se la ha currado para que no tengais que cansar la neurona que teneis, ya se ha pasado varias veces por aqui

podeis ver el roi y el gasto e ingreso diario promediado con el % de exito

Sombragris86
Cita de escapeflow

Un saludo shurs!!
por desgracia el market de flotas no esta bien implementado en mi opinion, necesitaria un filtro por nivel de flota no solo ordenado, eso hace que tenga poca liquidez y puede que tardes en venderla

naves y workers se venden mucho muy rapido
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Pero hasta cuanto va a subir el eternal?
YakuzaDk
Cita de burlao2430
Pero hasta cuanto va a subir el eternal?
La verdad es que no para de subir de ayer a hoy ha subido 100$
mortstar5
Salió rana la tirada de hoy, aún tenemos contrato para 5 dias. Veremos a ver...
79 % de acierto y ando por el 67-75% según dia, no me puedo quejar...
Furiano
FC Premium
Una duda, viendo que la recompensa de los planetas es proporcional al valor del eternal,si sube eternal, vas a recibir menos cantidad, que sale más rentable tradear el eternal o comprar naves y soldados???
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de YakuzaDk
La verdad es que no para de subir de ayer a hoy ha subido 100$
Los panchitos dicen que va llegar a 1000.... Yo flipo porque empecé cuando estaba a 21 jajajajaj
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Es muy tarde para entrar?
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
A mí me sigue sin funcionar la página, no se me carga el contenido, la veo, pero no aparecen naves ni nah
EAlbert
Ruka o Plomo
La web va fatal.
← A Criptomonedas