Os FIAIS de tener el dinero en BINANCE??
17-nov-2021 21:12
|
Kraken es más seguro que binance. Ya está, punto. Una empresa estadounidense que nunca ha sido hackeada. Binance será todo lo grande que quieras pero son unos piratas, ya está. Que sí, que yo tengo ahí dinero en Binance, igual que en KRaken, kucoin, gate.io, crypto.com, ftx... y de todas de la que menos me fio es de Binance ya sea por ellos mismos o por que los gobiernos y/o bancos les pongan más trabas por piratas. Prueba a hacerte una transferencia a tu banco desde Binance y me cuentas. Igualito que hacerlo desde kraken o crypto.com |
17-nov-2021 21:14
|
no que yo sepa, como mucho te dirán que está eliminada y no podrás entrar, pero todos tus datos y logs 100% seguro que se los quedan. Para qué? pues por su propia seguridad para cuando les aprieten mas las tuercas desde gobiernos/entidades y tengan que soltarlos, total, como no están regulados en ningun lado pueden quedarse tus datos sin ninguna consecuencia no es como en españa o la ue que puedes asegurarte de que los borran o les cae multón por la ley de proteccion de datos.
Yo tengo unas cuantas tiendas online y aunque un cliente pidiese que borrase todos sus datos, todos no se pueden borrar. Se elimina su usuario y todo de la web, pero el gestor deja en los libros de contabilidad sus datos y compras que guarda por años. No os penséis que pidiendo a una empresa que eliminen vuestros datos estáis limpios para hacienda. |
Editado: 17-nov-2021 21:18 -
17-nov-2021 21:58
|
Mientras no lo tengas en Coinbase... https://m.forocoches.com/foro/showth...#post417380395 |
17-nov-2021 22:02
| El cold wallet es el físico no? Los he ojeado y valen unos cuantos euros...¿A partir de qué cantidades merece la pena? Porque yo tengo unos 2500 pavos en criptos repartidos por ahí y muchas son criptos que no conocen ni en su casa. Ahí se puede meter de todo o solo Bitcoin? |
17-nov-2021 22:35
|
en españa debes conservar datos de las compras de los clientes 6 años.
Yo tengo unas cuantas tiendas online y aunque un cliente pidiese que borrase todos sus datos, todos no se pueden borrar. Se elimina su usuario y todo de la web, pero el gestor deja en los libros de contabilidad sus datos y compras que guarda por años. No os penséis que pidiendo a una empresa que eliminen vuestros datos estáis limpios para hacienda. |
18-nov-2021 00:34
|
Por cierto, sabéis si se puede cerrar la cuenta con dinero dentro?? Yo la intenté cerrar haces unas semanas pero solamente se desactiva, tenia los típicos restos de bnb que no se puede retirar para quedar la cuenta completamente a 0. Alguien sabe como se queda la cuenta completamente a 0 y poder cerrarla definitivamente?
|
18-nov-2021 12:52
|
No me fio de tener grandes cantidades en ningún Exchange, no ya por el riesgo de hackeo sino por el riesgo de facilitar tus datos que me parece bastante mayor.
Cold Wallet siempre y en los exchanges lo minimo. Aunque si, el Exchange del que mas me fio es Binance. Si Binance cae tranquilo que podrás recargar lo que pierdas a precio de saldo teniendo en cuenta como estará el mercado. Si no te fias del Exchange de cryptos mas importante del mundo cuyo token es ademas un TOP 3 de market cap pues ya me dirás porque te fias de Kraken. |