Comprar doggga

Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de quattroruedas
Madre mía que delirios de grandeza. Tu no tienes abuela,no?

Me alegro de tus beneficios en AU, yo disfrutaré de los míos en otros proyectos con más futuro.
Tranquilo que no solo tengo beneficios con AU, eso es morralla con todo lo que llevo tradeando desde 2017 y el BTC/ETH/BNB acumulado + stablecoins
quattroruedas
ForoCoches: Miembro
Cita de Raxxor
Tranquilo que no solo tengo beneficios con AU, eso es morralla con todo lo que llevo tradeando desde 2017 y el BTC/ETH/BNB acumulado + stablecoins
Me alegro por tí pero es el dinero el que te ha vuelto gilipollas o ya eras así de antes?
Raxxor
Cita de quattroruedas
Me alegro por tí pero es el dinero el que te ha vuelto gilipollas o ya eras así de antes?
Yo no soy el que te nombro ni cito insultando por la puta cara de primeras, y todo porque estaba defendiendo que el contrato de DOGGGA estaba bien. Anda que no se te ve el plumero que eres otro fanboy de DOGGGO, estais enfermos en serio.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Raxxor
Yo no soy el que te nombro ni cito insultando por la puta cara de primeras, y todo porque estaba defendiendo que el contrato de DOGGGA estaba bien. Anda que no se te ve el plumero que eres otro fanboy de DOGGGO, estais enfermos en serio.

Tan bien no estará cuando está en caída libre
Raxxor
Cita de RbBritannia
Tan bien no estará cuando está en caída libre
No tiene nada que ver que sea una mierda porque no la compre nadie (y mas despues de la que montaron el otro dia) a que sea un rugpull, el contrato esta bien hecho (lo puedes comprobar en cualquier scanner) con liq bloqueada, y no mezcles temas diferentes que sabes que no tiene nada que ver.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Doggga is shemale
← A Criptomonedas